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Diésel normal vs diésel plus. Megatocho

Tema en 'Mecánica' iniciado por doctaton, 18 Nov 2011.

  1. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  2. patatasofa

    patatasofa Forero Experto

    Sobre el informe, solo dos palabras, IM PRESIONANtE, como diría Jesulín.

    Gracias por la información, siempre me lo había preguntado pero por vaguería no había investigado.
     
  3. Jau555

    Jau555 Forero Activo

    Estuve aňos echando Premium hasta que el coche cuando lo dejaba algunos días parado daba tirones, entonces leí que los Premium al tener menos azufre lubrican peor y pase a normal de gasolinera de marca durante aňos también y ya no daba tirones. Pero como desde hace bastante tiempo hago bastantes Km pase a gasoil normal de Centro Comercial que es mas barato y no he notado diferencia ninguna con ese, incluso de alguno el coche tiene una respuesta mejor al tacto a mi parecer. También he probado Low Cost y dependiendo de la compañía no he notado nada o en cambio, tirones al echar deposito lleno asi que dependiendo cual voy o no. Estas pruebas las hago en coches que llevo mas de 10 aňos con lo que suelo conocer bien su comportamiento. un saludo:thumbup:
     
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  4. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Yo en los viejos nunca ningun problema pero claro con egr anulado y sin dpf en el asx, alguna vez pero pocas, prefiero echar el normal
     
  5. Jau555

    Jau555 Forero Activo

    Yo no le veo diferencia, imaginaros que calidad de Diesel que echaran a nuestros coches por otros paises no tan desarrollados
     
    Última edición: 12 Nov 2016
  6. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    solo con saber que hay biodiesel hecho a base de aceite de cocina usada...
     
  7. Aga

    Aga Forero Habitual

    Yo lo que digo ,es increíble que nadie, nadie tenga este tema claro ,bien atraves de la casa bien de alguien que entienda realmente del tema ,regeneraciones y tipo de gas oil ,solo se marea la perdiz y después de 8 o 10 años seguimos como el primer día sin tener ni p..a idea y yo el primero ,mi ASX tiene 33.000 kilómetros 10 meses y no e notado nada de nada y es diésel PSA , le e mirado el aceite mil veces y ni sube ni baja siempre igual y marcha perfectamente ,YA e dicho lo que pienso ,un saludo.
    Aga
     
  8. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    Es que el Psa no tiene los problemas de regeneraciones ni subidas de aceite. Este inyecta urea y fuera de los cilindros. Porque esos problemas no existen. Por el momento. Y si te refieres a que gasoleo usar. Es como comer solomillo o chuleta. En el fondo todo es vaca y es carne igual. Otra cosa es el capricho que te quieras dar.
     
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  9. Aga

    Aga Forero Habitual

    Me dejas relajado ,por que ya pensaba ,joder no me entero de nada ,gracias
    Aga
     
  10. 861975

    861975 Forero Experto

    Ya empezamos....!

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  11. arthursv

    arthursv Forero Experto

    La urea y su centralita la solucion a las subidas de nivel
     
  12. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Para ser mas exactos el eolys, sisrema complejo con el deposito situado debajo del coche tapado por los protectores termicos y que para rellenarlo hay que meter la maquina y recalcular la dosis de aditivo, quitar la bateria para rellenarlo todo por cumplir con facilidad la euro Vl
     
  13. Yologaby

    Yologaby Forero Activo

    Conejitos de indias con la escusa de contaminar menos...de risa la verdad siempre el usuario pagando la eterna lucha que hay entre conpañias que miran la forma de reducir costes a cualkier coste..válgame la redundancia y las políticas medioambientales impuestas por unos gobiernos los cuales joerrrrr mutilado el planeta y corto me kedo
     
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  14. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Ahora el Trump va a rescatar el carbon el fueloil y demás y aqui en europa atando los perros con longaniza ! En fin!
     
  15. Yologaby

    Yologaby Forero Activo

    Eso sí dura yo estoi seguro que ese no pasa de año cualkier inmigrante le pega un tiro..yo lo haría jejejej
     
  16. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Yo pienso que el planeta, ni se ha enterado de que estamos aquí, lo que pasa es que para lo importantísimos que nos creemos, tenemos menos luces que un barco pirata y estamos contribuyendo a acelerar el proceso de la flatulencia planetaria que nos va a ajusticiar.... vamos, que la madre tierra se va a tirar un pedo y vamos a querer convertirlo en un dramón!! jajajaja... va oliendo a regeneración!!
     
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  17. AngelCuesta

    AngelCuesta Nuevo Forero

    arthursv, eso quiere decir que habrá que llevarlo al taller para que te rellenen la urea, no?
    Supongo que tendrá un testigo que te indique cuando debes rellenarlo, además un compañero de curro me dijo que su citroen dura unos 100.000km, no se si para nuestro coche será igual.
     
  18. NSM

    NSM Nuevo Forero

    En el concesionario le comete que el gas oil que le hecho es bp del caro y me a condenaron que le hechara el normal que estos vienen muy resecos y pueden dañar los inyectores
     
  19. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Al parecer caduca el liquido
    Creo que se rellena en el conce ya quw hay que reservar la unidad de control y suele estar situado ( ni idea en el asx) en los bajos del chasis hay que quutar proectoes termicos de escape y bombear cin algun latiguillo ( parece una buena escusa para meter horas de taller por algo tan tonto) y los que tenemos el motor mitsu tambien tenemos lo nuestro con las regeneraciones de gasoleo
     
  20. Tonix

    Tonix Forero Experto

    Screenshot_2016-12-24-19-05-04.png
    En mi empresa no se complican la vida con la urea....llevan lustros utilizándola y no llega a 60 cts el litro....para todo lo demás Mastercard :)
     
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