Diésel normal vs diésel plus. Megatocho

Eder

Forero Experto
yo, desde que lo tengo, reposto diesel normal (alguna vez le he echado del "vip") en un 90% en Repsol y no he tenido nunca ningún problema.
 

Jofonsi

Nuevo Forero
A mi ASX le eché del E-plus 10 (Repsol) y según ordenador de a bordo y a la misma velocidad de GPS de 123/Km hora y con el navegador de crucero activado, salió un litro justo más de consumo que con el gas-oil E-plus (Repsol) así que esto de los gasoleos caros me huele a rollo.
 

twins

Forero Experto
Por aquí, los que utilizan diésel, han comentado que el de BP va muy bien.
Un saludo.
 
2

275946

Guest
Yo llevo 140.000 km. echando del Carrefour (suministrada por Repsol...) y sin problema, y un 8% más barata.
 

Tonix

Forero Experto
Hoy en Alcampo de Fuenlabrada el diesel a 0.93 con la tarjeta de cliente.
Trailer sin rotular descargando, color blanco, pero le delatan las llantas naranjas que me son familiares a Repsol, disipa mis dudas una pequeña inscripcion en las puertas del camión donde figura la dirección de la sede central de Repsol.
Es decir que a día de hoy el combustible de Alcampo es....Repsol. [emoji4]
 

AGVilloldo

Forero Experto
Yo he puesto hoy en una low cost y he pagado el gasoil a 0,99:mad:
Por cierto, en la gasolinera que he repostado tiene filtros para gasoil, alguien me puede decir si tienen utilidad, o es solo tema de marketing?
Saludos
Albert
 

Tonix

Forero Experto
Si los cambian regularmente y tienes a la vista el color y las impurezas en suspensión del carburante, no es marketing.....simplemente quieren demostrar que venden combustible de calidad.
Me imagino que te refieres a una burbuja de metacrilato donde se aprecia como fluye a la manguera que estás utilizando.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Correcto, lo venden como un microfiltrage del gasoil para quitar impurezas, me he fijado que lleva un manómetro para controlar la colmatación, yo lo he visto en las lowcost, por eso digo si realmente es útil o solo para dar imagen de calidad, la verdad es que queda bien.
Saludos
Albert
 

davifeli

Forero Habitual
Hoy en Alcampo de Fuenlabrada el diesel a 0.93 con la tarjeta de cliente.
Trailer sin rotular descargando, color blanco, pero le delatan las llantas naranjas que me son familiares a Repsol, disipa mis dudas una pequeña inscripcion en las puertas del camión donde figura la dirección de la sede central de Repsol.
Es decir que a día de hoy el combustible de Alcampo es....Repsol. [emoji4]

Tonix te comento que en la gasolinera de alcampo del c.c parque corredor ponen muy claro que la empresa que les suministra es REPSOL y lo tienen puesto en las cabinas de cobro a la vista del publico, yo llevo años repostando allí y hago coincidir compra en alcampo y llenada de deposito y cuando tenga mi asx el jueves la primera llenada voy directo allí

pd: los mismos precios que tu das al ser la cadena alcampo
 

Pepeillos

Forero Habitual
Jolin cuanto nivel.
Igual aunque se page más y no sea necesario, a veces le puede venir bien cada varios depósitos de diesel/gasolina normal echarle uno de diesel "plus"/gasolina 98 octanos: sobre todo si se va a utilizar el vehículo en carretera abierta. Creo y así lo hago.
 

Tonix

Forero Experto
Casi mejor un aditivo para gasolina Forté o Bardhal.
En un viaje largo con ése depósito parece que le han metido unos caballitos extra al michu. :)
 

CarlosAN

Forero Experto
Ninguna de las dos cosas son necesarias, ahora bien, si con ello nos vamos a quedar más tranquilos pues adelante, mal no le van hacer, en todo caso a nuestros bolsillos.
 

Tonix

Forero Experto
Yo me gasto 14 eros al año en aditivo Forté y el 1.6 lo agradece..... cargado hasta las trancas , con 4 pasajeros y el clima puesto .
No es subjetivo es real....por lo menos lo que yo he probado.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Cierto. Lo notará nuestro bolsillo y no es necesario en sentido estricto.
Quizás algo más se limpian los inyectores por los aditivos que lleva.
 

erpintaor

Forero Experto
Visto esta que repsol esta haciendo ofertas del 10 plus al mismo precio que el normal.
Llevo ya por lo menos 6 tanques llenándolo con 10 plus y sinceramente, yo veo que hace las regeneraciones a mas tiempo, antes me las hacia mas menos a los 650/700 y ahora a los 750/800...por algo sera tambien
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo he pillado esa oferta también, y haciendo exclusivamente carretera he logrado unos escalofriantes 220 km!!:mad::mad::mad:
 

erpintaor

Forero Experto
220 km entre regeneración???
 
Arriba
"