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Diésel normal vs diésel plus. Megatocho

Tema en 'Mecánica' iniciado por doctaton, 18 Nov 2011.

  1. 628293

    628293 Guest

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    Última edición por un moderador: 25 Oct 2017
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  2. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Yo tambien llevo echando gas oil low cost desde muchos años, aunque lo malo no son las impurezas si no el agua o biodiesel que le meten por decreto asi que ahora voy alternando el low cost con el repsol o bp
     
  3. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Me referia al biodiesel que lo mezclan ya que nadie lo consume y se ha petmitido por las autordades que se mezcle con el normal en proporcioned pequeños psra darle salida con lo poco beneficioso que es para bombas inyectoras hadta con egr o fap
     
  4. 628293

    628293 Guest

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    Última edición por un moderador: 25 Oct 2017
  5. erpintaor

    erpintaor Forero Experto

    Yo pensaría detenidamente cambiar el dpf...o bien pegarle una limpieza en un taller de confianza
     
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  6. 628293

    628293 Guest

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    Última edición por un moderador: 25 Oct 2017
  7. erpintaor

    erpintaor Forero Experto

    Si, todo eso que mencionas obstrulle el filtro y la sonda detecta que esta llena de hollín, y acto seguido lanza una limpieza, cuanta mas mierda, mas regeneraciones. A mi parecer, que no se si sera la correcta, además de otros añadidos para que el humo sea mas sucio, combustible malo, conducir con marchas largas....
    Por eso lo de la limpieza del dpf, porque el suyo tiene que estar...
     
  8. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    Deja ya de nombrar la soga en casa del ahorcado. ;);)
     
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  9. 628293

    628293 Guest

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    Última edición por un moderador: 25 Oct 2017
  10. 861975

    861975 Forero Experto

    Si se me permite dar mi opinión (que creo que ya la he reflejado anteriormente), esto del diesel depende más de gasolineras que de marcas/tipos.
    Yo echo el gas-oil que encuentro primero, nunca el premium, hago regeneraciones cada 500-600Km, no tengo led indicador de ellas, nunca me ha subido el aceite y acabo de pasar la primera ITV con este resultado de opacidad de gases:

    nuevo-1.jpg

    Como contrapartida, es difícil que baje de los 8l/100Km...
    Ahora, a tocar madera con el tema tur**... :cautious:
     
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  11. NSM

    NSM Nuevo Forero

    Desde que lo tengo abril del 2015 le pongo Bp ultimail tiene 24000 km. motor 2.2 automatico y media 7l. y por ahora sin problemas.-
     
  12. mezanu

    mezanu Forero Habitual

    Voy a tener que mirarme el tema este de las regeneraciones... porque llevo 20k y no me he enterado de ninguna (soy un cafre)
     
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  13. almase

    almase Forero Activo

    Salvo que esté equivocado, que yo de esto no entiendo mucho, el tuyo no hace regeneraciones, es el motor PSA. El que hace eso es el diesel Mitsu. ¿no?
     
  14. mezanu

    mezanu Forero Habitual

    Pues ahora si que me has dado una alegria!
    Va a ser por eso que no me he enterado :whistling:

    Gracias!
     
  15. AGVilloldo

    AGVilloldo Forero Experto

    De alguna manera tendrá que limpiar el DPF, o cuando se satura hay que llevarlo al taller? Eso seria peor. Tenia entendido que utilizaban urea, de esta manera no se necesita tanta temperatura para quemar. No se, a ver si alguien lo pregunta en la citroen y sacamos algo en claro, que este tema hace tiempo que es un misterio.
    Saludos
    Albert
     
  16. almase

    almase Forero Activo

    Puff, ni idea la verdad, Urea tampoco, porque en la primera revisión que le he hecho en el concesionario me han dicho que no lleva el líquido ese.
     
  17. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Yo casi en 10.000 km tampoco sentí lo que era una regeneración de esas en el motor de la mitchu, luego cuando la viví en directo me di cuenta que el coche no se apagaba en los semáforos con el estar stop y que se aceleraba mínimamente, además del caloret de los espejos retrovisores, y allí ya capté lo que significaba aunque en marcha yo creo que es imposible notarlo ,pero el nuevo tiene que hacerlas de una manera o de otra, lo que pasa que los comerciales no dicen una mie.., a los futuros compradores de esta guarrería (hay gente que lleva 5 años con diesel y no saben lo que es regenerar, y ya a mujeres mejor no hablar......;)) y no quiero ser gafe pero los dpf de Peugeot de hace unos años tenía caducidad al emplear urea y tenia programados los cambios en garantía a los ciento y pico mil kilómetros como pieza de desgaste y de 2000 euros no bajaba la piececilla :notworthy: ahora a lo mejor ya no tiene nada que ver
     
  18. Aga

    Aga Forero Habitual

    Yo 21.000 y no e notado ninguna regeneración tengo motor PSA pero no me importaría tener algo de información fidedigna ,gracias a quien pueda aportar algo de luz
     
  19. wylon

    wylon
    Moderador
    Miembro del equipo

    Última regeneración a los 260 km, vamos mejorando!!El que no se consuela es porque no quiere.....:(

    Al menos he mirado el nivel de aceite, y apenas ha subido desde el último cambio, y me toca revisión en breve!! Confirmada la importancia de respetar regeneraciones, y más en mi caso que nado en la ambulancia....
     
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  20. 861975

    861975 Forero Experto

    Oh my dear!
    Gosh!

    [​IMG]


    :p
     
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