Duda cambio de llanta 16 a mas grande

KaiKs

Forero Experto
Al fin he realizado el cambio a las llantas de 18' bicolor del restyling anterior poniendo unos neumáticos 225, 55R18 all season de continental y el cambio estético en notable, lo he usado poco desde el cambio pero no he notado nada en cuanto a bajada de confort y los baches o resaltos lo siento igual la verdad, tendría que mirar con detalle si hay cambio importante con respecto a consumos y prestaciones, las llantas no sobresale de carrocería que era lo que más temía pero están justitas. Ver el archivo adjunto 53855
Antes
Ver el archivo adjunto 53857
Después
Ver el archivo adjunto 53856
Ahora he visto las fotos jajaja
 

Tonix

Forero Experto
Hola a todos, mucho.. mucho tiempo que no escribo por aquí. Quería comentar en este hilo que no olvidéis la medida 215/55/18 la llevo desde hace muchos años, va de lujo con la dinámica del Asx, sobrado de anchura, et 38, muy deportivo y gordo se ve desde atrás, el flanco balón super equilibrado con esa medida, ni un problema en la ITV al ser equivalente en mi Asx 2011.
La 225 creo que si penaliza más en prestaciones y consumo.
Un saludo a todos los antiguos que me conocéis y a los nuevos.
 

Tonix

Forero Experto
La medida 215/55/18 ind de carga 99, la lleva de serie todas las generaciones anteriores del Qhasqai, que montaban llanta 18".
Por eso me decidí, por las decenas de miles que se vendieron del Qhagai..
 
Arriba
"