Hola:
Estoy pensado seriamente la adquisición del ASX, pero tengo algunas dudas "mecánicas". Mis conocimientos son casi nulos, pero he rebuscado en internet información sobre el ASX y he encontrado un par de cosas sobre las que tengo serias dudas.
He visto que la opción Start&Stop desaparece. Se ve que en el mercado Australiano el ASX,nunca llegó con el sistema "Star&Stop":
http://www.autoevolution.com/news/mitsubishi-asx-to-lack-start-stop-in-australia-15629.html
Cito:" Although in Europe the ASX will be offered with start-stop technology, the car won't feature fuel-saving systems in Australia, a separate market likely to receive the model by year end.
"There are a few issues there (with the stop-start technology), so I can't confirm (that the RVR) will get it,'' Mitsubishi Australia spokeswoman Lenore Fletcher told drive.com.au."
Dicen que se han encontrado problemas (few issues) con su uso. ¿Alguien sabe algo más?
Ese sistema era una baza para adquirir el coche.
¿Alguien sabe como realmente afecta eso al consumo? ¿Es cierto que ahora viene con un "desacoplador de ejes"?
Otro problema que he encontrado buscando en internet, és el problema del filtro de partículas
del diesel (DPF):
http://www.asxownersclub.com/forum/4-discussions/941-dpf-regeneration-cycle-and-associated-problems
Se ve que cuando el dicho filtro se tapona por las impurezas, el coche automáticamente llena el filtro de combustible y lo incendia para desatascarlo. Eso dura unos minutos, en los cuales la gente se queja de que la pérdida de potencia y de rendimiento del motor es notable, asi como se dispara el consumo de combustible (aparte de que sale humo y segun dicen tiene un olor caracteristico).
Indagando un poco más en la red, he visto que este es un problema que acusan la mayoria de los motores nuevos diesel para cumplir la normativa de emisiones, pero que en el caso del ASX es especialmente "molesto".
¿Alguien ha notado algo al respecto?
Muchas gracias por adelantado y un saludo;
Estoy pensado seriamente la adquisición del ASX, pero tengo algunas dudas "mecánicas". Mis conocimientos son casi nulos, pero he rebuscado en internet información sobre el ASX y he encontrado un par de cosas sobre las que tengo serias dudas.
He visto que la opción Start&Stop desaparece. Se ve que en el mercado Australiano el ASX,nunca llegó con el sistema "Star&Stop":
http://www.autoevolution.com/news/mitsubishi-asx-to-lack-start-stop-in-australia-15629.html
Cito:" Although in Europe the ASX will be offered with start-stop technology, the car won't feature fuel-saving systems in Australia, a separate market likely to receive the model by year end.
"There are a few issues there (with the stop-start technology), so I can't confirm (that the RVR) will get it,'' Mitsubishi Australia spokeswoman Lenore Fletcher told drive.com.au."
Dicen que se han encontrado problemas (few issues) con su uso. ¿Alguien sabe algo más?
Ese sistema era una baza para adquirir el coche.
¿Alguien sabe como realmente afecta eso al consumo? ¿Es cierto que ahora viene con un "desacoplador de ejes"?
Otro problema que he encontrado buscando en internet, és el problema del filtro de partículas
del diesel (DPF):
http://www.asxownersclub.com/forum/4-discussions/941-dpf-regeneration-cycle-and-associated-problems
Se ve que cuando el dicho filtro se tapona por las impurezas, el coche automáticamente llena el filtro de combustible y lo incendia para desatascarlo. Eso dura unos minutos, en los cuales la gente se queja de que la pérdida de potencia y de rendimiento del motor es notable, asi como se dispara el consumo de combustible (aparte de que sale humo y segun dicen tiene un olor caracteristico).
Indagando un poco más en la red, he visto que este es un problema que acusan la mayoria de los motores nuevos diesel para cumplir la normativa de emisiones, pero que en el caso del ASX es especialmente "molesto".
¿Alguien ha notado algo al respecto?
Muchas gracias por adelantado y un saludo;