El diésel en caída libre

arthursv

Forero Experto
La diferencia hoy día al estar la mayoría de los motores construidos en aluminio al igual que los gasolina es en la rpm y mientras un gasolina para moverse con habitualidad necesitará de 3500 rpm para bastante más arriba el diesel necesitará solo 2000 o 2500 para ir despertando los centros de gestion de multas y ahí radica buena parte de ahorro de desgaste
 

Nesmontu

Forero Activo
Truco legal?
Acaso no están haciendo eso con los grandes motores de gasolina?
En Japón de hecho están fomentando, sobre todo el ayuntamiento de Tokio , el uso de los motores de gasoil
 

arthursv

Forero Experto
Tiene truco porque solo se mira la tecnología empleada, independientemente del consumo o emisiones y mientras por ejemplo un 3008 diesel con unos índices de emisiones mínimos tiene etiqueta verde, un Q7 de 400cv con esa tecnología que emite el triple de emisiones que el 3008 o un Ibiza obtiene etiquetado ECO con toda las ventajas de acceso de circulación y estacionamiento en el centro que no tiene un gasolina o diésel moderno
 

José Juan

Forero Experto
Tiene truco porque solo se mira la tecnología empleada, independientemente del consumo o emisiones y mientras por ejemplo un 3008 diesel con unos índices de emisiones mínimos tiene etiqueta verde, un Q7 de 400cv con esa tecnología que emite el triple de emisiones que el 3008 o un Ibiza obtiene etiquetado ECO con toda las ventajas de acceso de circulación y estacionamiento en el centro que no tiene un gasolina o diésel moderno
En este país,hecha la ley,hecha la trampa,así con todo.
 
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