El dilema (challenge o motion)

Gelclar

Forero Activo
Cuando decidí adquirir el ASX dudaba entre ambas versiones....

No solo por el precio (3390 de diferencia entre ambos) sino otras variables

No me gusta el techo de cristal y menos el arranque sin llave

Si me gustan las barras de techo y los faros xenon

Las llantas negras no me convencen y 225/18 lo veo exagerado para los 117 cv de nuestro biarbol

Un perfil de 55 es escaso para los baches de las carreteras de mi entorno prefiero un 70

La sorpresa fue el pomo y volante de plástico pero ya se solucionara; por tanto opte al fin por el Challenge

Saludos
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Gelclar

¿Dónde está el dilema?. Creo que lo tienes muy claro.... En mi caso, empecé pensando en Challenge, y acabé casado con Motion. En especial lo que más me convenció fue la cámara trasera y las luces de xenon, que son impresionantes.

Mi cordial saludo, y venga... a disfrutarlo. :)
 

fgaobar

Forero Activo
El challenge es más que suficiente en equipamiento , y la diferencia de precio da para mucha gasolina , y además cuando tengas que cambiar ruedas la diferencia también la vas a notar en el precio . Todo son ventajas.
 

Celillo

Nuevo Forero
Hola.

¿3390 € de diferencia? Yo lo compré hace menos de un año y eran exactamente 2000 € de diferencia. :confused:

Yo tuve el mismo dilema y me convencieron en el foro de que me comprara el Motion. No me arrepiento; por 2000 € creo que mereció la pena. Estas son mis conclusiones:

- El techo solar es una pijada, pero yo apenas lo uso (lo llevo casi siempre tapado).
- Los faros de Xenon van muy bien, pero en mi caso tendré que llevarlos a que me los regulen porque hacia los laterales alumbran muchísimo, pero tienen poca profundidad hacia adelante y tengo que usar mucho las largas.
- Las llantas negras de 17" me encantan y con ellas el coche se agarran muy bien a la carretera.
- El equipo de sonido va bien, aunque la pantalla táctil es pequeña y su uso es un poco engorroso. Además, no tiene entrada AUX. A mí me ha hecho ruidos raros y molestos, pero en el conce me han dicho que les ha pasado ya a otros antes y saben cómo solucionarlo. Cuando haga la 1ª revisión, me lo arreglarán (espero).
- El Bluetooh para el móvil yo no lo uso, pero mi hijo dice que va bien tanto para música como para llamadas.
- La cámara trasera es, para mí, lo mejor del Motion. Ya no sabría vivir sin ella.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Celillo... eres mi alma gemela.... no sé qué más decir... salvo que a mi esposa le va muy bien el "blutuz", y que en el reposabrazos hay un puerto USB... no sé si el tuyo lo lleva...

Mi cordial saludo y viva Motion....:)
 

Celillo

Nuevo Forero
Hola, rigelvega.

Ya sé que bajo el reposabrazos hay un puerto USB (¡¡si es lo único que uso para la música!!). Lo que no tiene es entrada AUX, aunque en la pantalla aparece la opción de seleccionarla.

Y sobre el "blutuz", ya dije que yo no lo uso, pero a mi hijo mayor le chifla y es lo que usa en lugar del USB cuando coge el coche. Por cierto, que le encanta cogerlo porque dice que es un "cazatitis" (bueno, él usa otra palabra) infalible. ¡¡Joer con la juventud!! :D

Saludos.
 

Gelclar

Forero Activo
La promoción o descuento no era la misma en el challenge o el motion por 2000 quiza valga la pena pero 3390 es mucha tela....
 

Gelclar

Forero Activo
Que precios se manejan en agosto 2015?

En gasolina Challenge 17960,Motion 21350.

En cuatro concesionarios de BCN este fue el mejor precio.....
 

Gelclar

Forero Activo
Tampoco puede uno recorrerse España buscando la mejor oferta y luego si lo compras a 700 kms.lo llevas allí a las revisiones?

Saludos
 

Celillo

Nuevo Forero
Las revisiones las puedes hacer en cualquier concesionario oficial, no tiene que ser forzosamente en el que lo hayas comprado.
 

sinmaker

Forero Activo
Yo en Barcelona, el gasolina motion más barato fueron 20100, en Lleida 19700€.

Al final cayó en Guadalajara por menos de 18000€.

Entiendo que lo compras donde sea y las revisiones las pasas donde quieras, son todos talleres oficiales.
 

Gelclar

Forero Activo
No se;sin pives,financiación ni gaitas es lo que encontré y no había mucha diferencia de un conce a otro.

La tasación del usado si variaba y en eso me fije para decidirme....

En Guadalajara no me respondian al teléfono y las grabaciones hablaban de Lancia y tal !!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Que precios se manejan en agosto 2015?

En gasolina Challenge 17960,Motion 21350.

En cuatro concesionarios de BCN este fue el mejor precio.....

Que digo yo, que si esos precios te los dieron presencialmente, al menos tendrían la decencia de no dejarse ver la "recortá"...... :dogrun::dogrun:
 

steelman

Forero Activo
Yo me decidir por el Motion por tres cosas
- xenon
- Camara trasera
- Techo solar (mi anterior coche lo teniamos y mi hijo de 15 meses le gusta mucho ver los arboles por alla. Casi que fue el motivo de mas peso)
 

ninjari

Forero Experto
Ciertamente, Gelclar... lo suyo y lo que mola, es comprar el coche y poder llevarlo al pasar las revisiones al sitio al que lo has comprado... esa parece una ventaja, de cara a imaginarse eso de que a la mínima que surja, lo vas a llevar y te van a hacer mogollón de caso y tal, pero si la diferencia es de medio millon de pesetas, ni te lo pienses, por la de "más vale pájaro en mano"... el conce de tu localidad luego tendrá que dar cobertura a los posibles imprevistos que pueda presentar la máquina que le has comprado a la Mitsubishi por medio de la red de concesionarios que la marca ha dispuesto en nuestro país!!
 

JoseLuisS

Nuevo Forero
yo tengo un challenger no me quejo de el, pero a dia de hoy a bajado mas el motion y me molaria tenerno. por 3000 mas o 2000 ese techo navegador xenon barras camara llantas 18 las lunas tintadas de origen no laminas, enbellecedores de ruedas?? no me lo pensaba!! :D jaja
 

rigelvega

Forero Experto
Hola GelClar.

En nuestro caso, fue comprado en Guadalajara y la primera revisión la pasamos hace pocos días en Sant Quirze del Vallés (BCN), y la diferencia de precio también superaba los 3.000€.. por lo que, con lo que cuesta ganarlos... la diferencia bien vale la pena un viajecito a otra provincia.

Mi cordial saludo. :)
 

AGVilloldo

Forero Experto
Hola Gelclar,
entiendo que el coche ya lo tienes, o lo tienes pedido? Si es así, no le des mas vueltas al tema, piensa que la opción que cojiste era la mejor, disfruta del coche sea el modelo que sea, tienen tres cosas en comun A S X.
Si no lo tienes pedido pues a mirar te toca, yo lo compré en Leganes por mejor precio y tasación. En un dia bajé a buscarlo con mi coche, y me subí para Barcelona con el nuevo y medio rodaje hecho.;)
Saludos
Albert
 
Arriba
"