El dilema (challenge o motion)

Gelclar

Forero Activo
Hola Gelclar,
entiendo que el coche ya lo tienes, o lo tienes pedido? Si es así, no le des mas vueltas al tema, piensa que la opción que cojiste era la mejor, disfruta del coche sea el modelo que sea, tienen tres cosas en comun A S X.
Si no lo tienes pedido pues a mirar te toca, yo lo compré en Leganes por mejor precio y tasación. En un dia bajé a buscarlo con mi coche, y me subí para Barcelona con el nuevo y medio rodaje hecho.;)
Saludos
Albert

Si ya lo tengo pedido lo espero para el 29 y consegui sacarle al conce la galleta ,quiza en Guadalajara sea mas barato pero no lo veía claro
 

siru

Forero Activo
Yo soy de BCN, y también baje a Leganes a por mi MOTION, me ahorre 2000 erus.. En Catalunya es prácticamente un monopolio y ponen el precio que quieren
 

davidvv

Forero Activo
En Guadalajara hace un mes.
Motion gasolina 17300.
Pintura metalizada 400
Ampliación maletero 200.
Con descuento financiación y sin pive.
Total 17900.

El challenge 2000 euros menos.

Los precios que te dieron me parece un atraco
 

Brave

Nuevo Forero
Un conocido se ha enamorado de mi ASX y anda detras de pillar uno nuevo. Hay alguien que haya realizado un pedido últimamente del Gasolina Motion para pasarle referencias de precios. Gracias
 

CarlosAN

Forero Experto
Un conocido se ha enamorado de mi ASX y anda detras de pillar uno nuevo. Hay alguien que haya realizado un pedido últimamente del Gasolina Motion para pasarle referencias de precios. Gracias

Sin pive ni financiación lo he comprado por 19200. En Guadalajara 18800.
 

atorininja

Forero Activo
hola Brave
perdona pero no se como hacéis para que salga tu pregunta en mi respuesta…
-Se trata del modelo de gasolina, acabado MOTION, pintura metalizada +24.050€
-Descuento -3.000€
-Descuento adicional (financiando 12.000€) -850€
-Plan Pive familia numerosa -1.500€
-Enganche remolque +350€
-Pintura metalizada +350€
TOTAL 19.400€ i le saqué los 400€ quedando un precio final de 19.000€
tengo otro precio de otro conce 19.500€
saludos

Un conocido se ha enamorado de mi ASX y anda detras de pillar uno nuevo. Hay alguien que haya realizado un pedido últimamente del Gasolina Motion para pasarle referencias de precios. Gracias
 

pakkiyo

Forero Experto
No sé como vendrán ahora los diferentes modelos pero cuando yo lo compré (2012) la diferencia de precio recomendaba el Motion. Era poca la diferencia y, a cambio, el equipamiento que se obtenía estaba muy bien.
 

Brave

Nuevo Forero
Muchas gracias. Veo que anda entre 19000 y 19500 ya precios finales. Pasare informacion para que no vaya a ciegas. Si alguien tiene alguno mas lo agradecería. Gracias.
PD: La idea es pillarlo sin pive ni financiar. Lo digo por si se puede especificar un poco a la hora de poner el precio.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Buenas Brave,
dale un visatzo al post de precios ( cuanto os ha costado...)y te podrás hacer una idea.
Saludos
Albert
 

baronrojo

Forero Activo
Motion Gasolina con pintura metalizada 19000 sin pive y al contado
Challenge Gasolina con pintura metalizada 17000 sin pive y al contado

la verdad, entre la pantalla tactil, cámara trasera, llantas, tapicería y techo solar merece la pena el motion

precios de hace una semana en Avila
 

picollo

Nuevo Forero
El mio lo compre hace un mes en Aumasa (Albacete). Es el Motion 15.5 gasolina en blanco (el modelo nuevo)
Me dieron de descuento los 750 del PIVE correspondientes al concesionario sin entregar coche.
Financie 12.500 euros, pero con la intencion de cancelar antes de un año.
El coche me ha salido por 17.100 euros........pero con trampa, no hemos pagado impuesto de matriculacion por mi mujer, pero si lo hubieran incluido salia por menos de 18.000 euros.
 

Lion Heart

Forero Experto
Motion Gasolina con pintura metalizada 19000 sin pive y al contado
Challenge Gasolina con pintura metalizada 17000 sin pive y al contado

la verdad, entre la pantalla tactil, cámara trasera, llantas, tapicería y techo solar merece la pena el motion

precios de hace una semana en Avila

Tú sí que sabes comprar. :thumbup::clap:
 

Shinji

Nuevo Forero
Con la cantidad de extras que trae el Motion ahora mismo yo sólo compraría el Challenge si no quisiera esos extras. Pero la diferencia de precio desde luego compensa de sobra la compra del Motion...
 

Chusmari

Nuevo Forero
hola yo el challenge, estoy a la espera de entrega 16.900 euros de gasolina, a eso descontar la tasación de mi antiguo coche y financiando 12.500 euros, al año ya lo puedo cancelar, ya tengo ganas
 

perdidaenmd

Nuevo Forero
Chusmari yo he 'sacado' el motion por 17400 en gasolina. 500 euros ya son solo las llantas. O la camara.
Creo que pudiste sacar mejor precio.

La.financiacion es la de la casa debes de pagar el 1% que quieras "cancelar" y creo que lleva limite. ( esto me pasaba a mi con fiat este. Tendre que preguntarlo y leer muy mucho el contrato el tae es brutal se va a un 11%)
 

biogerman

Forero Activo
Me parece que el equilbirio perfecto entre calidad precio está en el Motion. Chalenge es muy básico y Kaiteki ya se pasa. A mi me gustan las pijadas que tiene el motion, incluyendo las que a algunos no, como el techo solar y las lucecitas led del techo.
Saludo
 

AGVilloldo

Forero Experto
Actualmente todas las marcas tienen la opción tipo "motion", por algo mas de precio un equipamiento muy completo, pero todo son técnicas comerciales, de esta manera casi todos nos acabamos gastando 2 o 3 mil eurillos más y ellos contentos. La mayoria de extras del Motion son totalmente prescindibles, que no quiere decir inútiles. Mientras no recorten en seguridad creo que el Challenge también es una muy buena opción y un pedazo de coche.
Je,je a mi también me embaucaron esos extras prescindible....
Saludos
Albert
 

Chusmari

Nuevo Forero
ya sabia lo del 1%, te hicieron muy buen precio por el motion, a mi me salía por unos 2000euros mas creo recordar, de todas maneras ya no puedo hacer nada, ya firmé todo y mañana creo que me lo dan, gracias de todos modos
 

longui

Nuevo Forero
Siempre lo he dicho. No se comprar coches. Viendo vuestros precios parezco lerdo. Un gasolina Motion negro me lo han dejado por 19.300€ con pive y financiación. Que como han dicho más arriva pienso cancelar en parte a los 13 meses para quedarme con una cuata más manejable.

Y yo que con 400€ de rebaja estaba contentísimo. En fin, me voy a golpear una pared con la cabeza.
 

CarlosAN

Forero Experto
Siempre lo he dicho. No se comprar coches. Viendo vuestros precios parezco lerdo. Un gasolina Motion negro me lo han dejado por 19.300€ con pive y financiación. Que como han dicho más arriva pienso cancelar en parte a los 13 meses para quedarme con una cuata más manejable.

Y yo que con 400€ de rebaja estaba contentísimo. En fin, me voy a golpear una pared con la cabeza.

100€ menos pague yo sin para pive ni financiación. No te han hecho buen precio no...
 
Arriba
"