El dilema (challenge o motion)

Lion Heart

Forero Experto
Siempre lo he dicho. No se comprar coches. Viendo vuestros precios parezco lerdo. Un gasolina Motion negro me lo han dejado por 19.300€ con pive y financiación. Que como han dicho más arriva pienso cancelar en parte a los 13 meses para quedarme con una cuata más manejable.

Y yo que con 400€ de rebaja estaba contentísimo. En fin, me voy a golpear una pared con la cabeza.

Siendo irreversible, no te lamentes y piensa solo en el gran coche que vas a estrenar.
 

AGVilloldo

Forero Experto
No te tortures longui, seguro que has hecho una buena compra, es que por aquí últimamente entran al conce con el traje de asalto, recortada en mano y un "gínsu" en la otra.:D
Saludos
Albert
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, dando un vistazo a las compras que ha hecho cierta peñita por aquí, es muy fácil acabar tirándose de los pelos y sumergid@ en un mar de lágrimas... yo también tengo localizados hilos en los que procuro no entrar.... envidia sana!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
jajajaja, dando un vistazo a las compras que ha hecho cierta peñita por aquí, es muy fácil acabar tirándose de los pelos y sumergid@ en un mar de lágrimas... yo también tengo localizados hilos en los que procuro no entrar.... envidia sana!!!


Qué duda cabe de que como en todo, aquí también se evoluciona, y de pagar la novedad los pioneros, a los precios que se pueden conseguir hoy en día, hay una buena diferencia.

Hoy se cuenta con una información que antes no se tenía, algo siempre a favor del consumidor. El llegar a pagar 1.000, 2.000, o más modorros por el mismo coche, para mi es más responsabilidad de un usuario que que no se ha molestado mucho en mirar precios, que del exceso de morro por parte del concesionario que lo "coloca".

Creo que si muestras mucho interés y pocas referencias de saber características y precios, el presupuesto que puedan darte, va a ser tirando a hachazo. Amén.
 

Troll

Forero Activo
Siempre lo he dicho. No se comprar coches. Viendo vuestros precios parezco lerdo. Un gasolina Motion negro me lo han dejado por 19.300€ con pive y financiación. Que como han dicho más arriva pienso cancelar en parte a los 13 meses para quedarme con una cuata más manejable.

Y yo que con 400€ de rebaja estaba contentísimo. En fin, me voy a golpear una pared con la cabeza.

En Catalunya són mucho más caros que en otros sitios, eso está claro. Los que nos lo hemos comprado en Cataluña nos tiramos de los pelos cuando vemos otros precios. De todas maneras para los que lo vayais a comprar en Catalunya diria que el concesionario de Granollers es uno de los que está mejor. A mi me costó 17500 con tus mismas condiciones y modelo, aunque en blanco, si lo hubiese cojido negro me dijeron 400 euros más. No sé donde lo compraste pero la diferencia para ser en Catalunya es notable.
 

Lion Heart

Forero Experto
En Catalunya són mucho más caros que en otros sitios, eso está claro. Los que nos lo hemos comprado en Cataluña nos tiramos de los pelos cuando vemos otros precios. De todas maneras para los que lo vayais a comprar en Catalunya diria que el concesionario de Granollers es uno de los que está mejor. A mi me costó 17500 con tus mismas condiciones y modelo, aunque en blanco, si lo hubiese cojido negro me dijeron 400 euros más. No sé donde lo compraste pero la diferencia para ser en Catalunya es notable.

Más delito tiene todavía si consideramos que entran a la península por Barcelona. :mad::mad:
 

emporda

Forero Activo
En Catalunya abusan por no tener competencia, yo tuve la gran suerte de entrar en el club el día antes de ir a cerrar la compra en el concesionario de BCN, pregunte sobre consumos y puse la oferta que tenia, 19200€ motion blanco mpi, con una tasación de 1200€ por mi coche, es decir sin entrega de coche ni financiación eran 20.400€ , algunos me dijeron que mirara en Avila y Guadalaja y siempre se lo agradeceré eternamente, al final me fui a Guadalajara para llevármelo en quince días por 18000€ sin pive ni financiación, encima fui a un sitio que hay en Barcelona y Madrid, que se llama, comprocoches.com, te lo tasan en un par de horas, salen a probarlo y te hacen la oferta en el momento, 1534€ en mi caso y se lo quedan y te ingresan el dinero en 24 horas. Al final redondo, el vendedor de Barcelona se pico bastante cuando le explique que me iba a Guadalajara, pero no bajaba ni un euro y además decía que quería volver a valorar mi coche porque recordaba que mi mujer que se lo había llevado le había comentado que tenia alguna avería, lo cual era verdad pero no se lo habíamos escondido, y riendo me dijo que si iría a pasar las revisiones a Guadalajara, sin comentarios.
 

Pedro Piedra

Nuevo Forero
Pues el comportamiento del concesionario de Sevilla (MMC del PICA) fue totalmente distinto: cuando les dije que tenía una oferta de Avila de 900€ menos (22900€ frente a 23800€, 1.6 DiD Motion 4WD Silky sin PIVE ni financiación), no les hizo gracia pero lo entendieron: bajaron 500€ su precio y en 72 horas estaba matriculado. Relacion cordial, formalidad y trato comercial excelente: incluso me regalaron los tornillos antirrobo después de la entrega (la rueda de emergencia la habiamos apalabrado antes).
 
Última edición:

Pedro Piedra

Nuevo Forero
Respecto al tema de este hilo, yo estoy encantado con las pijadas del Motion. Al comprarlo solo me interesaba por los faros de xenón, pero ahora llevo siempre abierto el techo, voy cogiendo las distancias con la camara trasera, el audio es farragoso pero creo que mejor que el Challenge y la apertura/arranque sin llaves es muy comoda. La diferencia de precio no llegaba a 2000€ hace mes y medio.
 

NOMAK

Nuevo Forero
Yo personalmente siempre he preferido un techo rígido y me he acostumbrado en mi anterior vehículo al sensor de marcha atrás ya que me permite mirar al frente o ver por el retrovisores si me pego a un muro mientras me avisa de atrás, cosa que solo con la cámara no se puede ya que no lleva sensor.

Si me decido a poner una pantalla multimedia por unos 300-400 euros, hay pantallas con Android, Bluetooth y WiFi que merecen mucho la pena y tienes Waze y Google maps en vez de la patata de navegadores que te meten con cualquier equipamiento.

Y por las ruedas de 16" con buen perfil de goma que lo hacen apto para caminos a parte de ir muy bien en autopista y en poblado, gastar menos combustible y valer menos el recambio, por esto mismo ni me lo pensé que el challenge era el mío
 

NOMAK

Nuevo Forero
Yo personalmente siempre he preferido un techo rígido y me he acostumbrado en mi anterior vehículo al sensor de marcha atrás ya que me permite mirar al frente o ver por el retrovisores si me pego a un muro mientras me avisa de atrás, cosa que solo con la cámara no se puede ya que no lleva sensor.

Si me decido a poner una pantalla multimedia por unos 300-400 euros, hay pantallas con Android, Bluetooth y WiFi que merecen mucho la pena y tienes Waze y Google maps en vez de la patata de navegadores que te meten con cualquier equipamiento.

Y por las ruedas de 16" con buen perfil de goma que lo hacen apto para caminos a parte de ir muy bien en autopista y en poblado, gastar menos combustible y valer menos el recambio, por esto mismo ni me lo pensé que el challenge era el mío
Añadir que quizá "Echase en falta Xenón/Led" pero tampoco ya que en muchas ocasiones molesta tanto blanco incluso al que las lleva
 

Fher

Forero Activo
Yo tengo un motion del 2018. Versión 2019.
No se pueden comparar el Challenger con el motion. Entrada y arranque sin llave, pantalla con Android auto y camara trasera.
Las llantas de 18", los cristales traseros tintados, los plásticos de los bajos que protegen la carrocería.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Añadir que quizá "Echase en falta Xenón/Led" pero tampoco ya que en muchas ocasiones molesta tanto blanco incluso al que las lleva
Yo personalmente siempre he preferido un techo rígido y me he acostumbrado en mi anterior vehículo al sensor de marcha atrás ya que me permite mirar al frente o ver por el retrovisores si me pego a un muro mientras me avisa de atrás, cosa que solo con la cámara no se puede ya que no lleva sensor.

Si me decido a poner una pantalla multimedia por unos 300-400 euros, hay pantallas con Android, Bluetooth y WiFi que merecen mucho la pena y tienes Waze y Google maps en vez de la patata de navegadores que te meten con cualquier equipamiento.

Y por las ruedas de 16" con buen perfil de goma que lo hacen apto para caminos a parte de ir muy bien en autopista y en poblado, gastar menos combustible y valer menos el recambio, por esto mismo ni me lo pensé que el challenge era el mío
Madre mía! he encontrado a mi anti-yo!! Has clavado justo todo lo contrario a lo que yo quería del coche!! jajaja...pero eso es lo bonito de los gustos de cada uno...
 

NOMAK

Nuevo Forero
Yo tengo un motion del 2018. Versión 2019.
No se pueden comparar el Challenger con el motion. Entrada y arranque sin llave, pantalla con Android auto y camara trasera.
Las llantas de 18", los cristales traseros tintados, los plásticos de los bajos que protegen la carrocería.
A mi el arranque de botón no me gusta, las llantas 18 tampoco, prefiero las 16 con buen perfil de goma para caminos, y prefiero el sensor a la cámara ya que no hay versión con las dos.

Me quedo con la pantalla Android Auto eso si lo echo en falta y las lunas traseras tintadas
 

Russibic

Forero Experto
La mejor version por mi ver, es el Espirit)))
Manual, y con los extras del Motion.
Resto ya me e encargado yo de ponerle.
Sensores de aparcamiento, camaras 360º, autobloqueo puertas, alarma, maletero y ventaniyas automaticas... radio multimedia android)))))))) En fin, no echo en falta nada, de u Motion o eklipse))
20220715_160702 (1).jpg
 

NOMAK

Nuevo Forero
Madre mía! he encontrado a mi anti-yo!! Has clavado justo todo lo contrario a lo que yo quería del coche!! jajaja...pero eso es lo bonito de los gustos de cada uno...
Jajaja que bueno, totalmente entonces ya que si te cuento algo más, el coche lo he comprado con 37k km y había un motion por el mismo precio con solo 10.000 km más, para gustos los colores la verdad si, no se puede tener todo
 

NOMAK

Nuevo Forero
La mejor version por mi ver, es el Espirit)))
Manual, y con los extras del Motion.
Resto ya me e encargado yo de ponerle.
Sensores de aparcamiento, camaras 360º, autobloqueo puertas, alarma, maletero y ventaniyas automaticas... radio multimedia android)))))))) En fin, no echo en falta nada, de u Motion o eklipse))
Ver el archivo adjunto 47365
Si señor!!! Ese acabado es perfecto para mí también !! El Spirit, estoy contigo 100%

Que bonito por cierto y que buena maquina
 

Fher

Forero Activo
A mi el arranque de botón no me gusta, las llantas 18 tampoco, prefiero las 16 con buen perfil de goma para caminos, y prefiero el sensor a la cámara ya que no hay versión con las dos.

Me quedo con la pantalla Android Auto eso si lo echo en falta y las lunas traseras tintadas
Has salido para atrás estando aparcado en batería?
Con la Cámara tienes visión si viene un coche, con los sensores, no
 
Arriba
"