El Mitsubishi ASX estrena motor diésel

Juanjhomer

Nuevo Forero
Hola familia veo que este tema está un poco que nadie pone nada
Me gustaría que me comentararais algo
Estamos en la idea de cambiar de coche
Nos a gustado el nuevo asx de pero estoy en la duda de gasolina o diesel
La verdad es que realizó pocos kilómetros
Lo que está claro que me gusta mucho además el acabado motion y de color blanco
En lo del motor me podríais echar un cable muchas gracias y un saludo cordial
 

mezanu

Forero Habitual
Como ya sabéis lo mio son los citroen, en mi C4 grand picaso llevo montado el 1.6 HDI 110CV creo que de 4a generación y a pesar de que a prior parecían pocos caballos para un coche tan pesado resulto ser muy eficiente y nada problemático, (tambien tengo una C4 picaso con ese motor)
En el Aircros (4wD) mas de lo mismo... motor PSA 115CV pensé que seria poco corto, y mas con el peso adicional del 4x4, sin embargo este motor (gemelo evolucionado del que lleva mi Grarnd picaso) es toda una sorpresa, mueve bien el coche y como dicen debido al par que tiene parece que llevas bastantes mas caballos de los reales, si algo habría de criticar es que quizás es perezoso hasta no acercarse a las 2000rpm, pero una vez llegados ahí el coche es una maravilla, en tema consumos este motor PSA es literalmente un mechero.
Lo siento, pero yo tiro para diésel, ya se que la gasolina bla bla bla.. pero no puedo evitarlo.
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Juanjhomer, antes de emitir una opinión sobre lo que podamos entender que te conviene, facilítanos unos datos determinantes: ¿A qué llamas tu pocos kms. y en qué circunstancias sueles hacerlos, es decir, ciudad, autovía, carreteras de montaña, ...?.
 

Juanjhomer

Nuevo Forero
Pues pocos te digo que me muevo más en ciudad que en otro sitio.
De viajes no me muevo mucho pues ya tengo bastante con el camión
Salvo que vallamos algún día a Sevilla pero poco
Solo decir que tengo un nissa almera del 2002 de agosto y a fecha de hoy tiene 99.700 kilómetros
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Gasolina, de 117 cv y con los ojos cerrados!!;)
 

SanzMilá

Forero Experto
Gas-Oíl nunca más, ni loco, y eso que el mío dentro de todo me ha salido bien, al principio me cambiaron cuatro veces el ACEITE y el asunto (DPF) se fue solucionando, por lo cual a partir del próximo que esta a punto de caer = GASOLINA

Manu


PD he gastado la varilla del aceite de tanto mirarla,,,,!!! por favor
 

mezanu

Forero Habitual
En mi caso todo lo contrario, tengo tres diésel y muy feliz con los tres, hace muy poco compre un Flamante Nisan Qashqai Gasolina.... y en un año acabe hasta las narices del nissan, cierto que no solo fue motor... al que por encima de todo notaba falto de brío y agilidad siendo un 130cv, sera que me he habituado los diésel y no me habitúo a tener que estar siempre pisando al gasolina y subiéndolo de rpm.
En cualquier caso, es lo de siempre... cada uno cuenta la fiesta según le ha ido.
En el caso concreto la lógica nos aconseja gasolina.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Gasolina... No lo dudes !!!
 

ninjari

Forero Experto
Bueno de lujo
Y que opináis del outlander 220 DI-D 5 plazas

DI-D.... en serio?? ....un foro entero y con el culo pelao` diciéndote "gasolina" para el caso concreto que expones.... , ...o algo no hemos entendido, o algo no has entendido.... tómate tu tiempo y aclara conceptos por aquí con nohotros!!!

Tu caso sería de gasolina, aunque quisieses comprarte un camión!!! Un diésel no está fabricado para lo que tu lo quieres!!

(al final, la pasta es tuya y eso tiene que estar claro, cheyy??? :thumbup:)
 
Arriba
"