El Mitsubishi ASX estrena motor diésel

arthursv

Forero Experto
La gasolina ahora al precio que está seria lo logico pero falta ese motor de 140cv que tienen todos los competidores suv como x1, moka, qasquai, hyundai, kia, trax, tiboli, ateca, vitara, kadjar, etc ya que en precio si compite, pero hay que reconocer que se queda corto en presentacion o se pasa a competir con otro segmento como captur duster juque y es que yo cuando no conocia el asx tambien me creia que habria algun modelo de alrededor de 150 cv y la gente se decepciona un poco al estar tan limitado y pensar que se puede quedar corto
 

Juanjhomer

Nuevo Forero
A eso es a lo que yo voy
Creia que el gasolina era de 150
Pero cuando me comentó otro compañero que era de 116 cv pienso
Y si me quedo corto y luego me defrauda y no tira como yo creia
Estoy acostumbrado al diese de 2200 y 110cv del Nissan almera que tengo y no me gustaría que cuando cogiera este ver que me quede corto es eso
Por lo demás me encanta el coche
Perdonar si os tengo la cabeza echa un lío no es mi intención
 

twins

Forero Experto
Tu coge lo que el corazón y tu cabeza te piden. Seguro que no te arrepientes.
Un saludo.
 

arthursv

Forero Experto
Si vas a
A eso es a lo que yo voy
Creia que el gasolina era de 150
Pero cuando me comentó otro compañero que era de 116 cv pienso
Y si me quedo corto y luego me defrauda y no tira como yo creia
Estoy acostumbrado al diese de 2200 y 110cv del Nissan almera que tengo y no me gustaría que cuando cogiera este ver que me quede corto es eso
Por lo demás me encanta el coche
Perdonar si os tengo la cabeza echa un lío no es mi intención
Si vas a hacer mucha ciudad o trayectos cortos el gasolina sin pensarlo, si haces 20.000 km con los fines de semana de desplazamoentos con carga,viajes frecuentes, esquies en techo y mil cosas te recomendaria o mas potencia o gasoil y a poder ser con sexta o séptima
 
Arriba
"