Emisoras Radio

MLK

Forero Experto
No se mezclan con fm, @MLK, @CarlosAN, son cosas distintas; como bien explica @meco013, es otro apartado, otro entorno.
Ya, es justo lo que decía, que son cosas distintas, pero es que había entendido que a @meco013 no le salía el icono en el menú. Estoy flipando.

Enredando en el menú, creo que se puede habilitar o no, también, el DAB.
Lo del Aux está claro, pero el DAB, ¿cómo lo habilitas? ¿Tú ves el icono DAB en el menú, o sólo accedes con el mando del volante?
 
3

385496

Guest
No, no tiene opción como el auxiliar. Está (en los que esté) y punto. Supongo que se podrá decir en Mitsubishi, es el kismo equipo. Yo voy a intentar que me pongan los menús en español.... Sí, ya sé que será absurdo, pero lo intentaré
 
  • Like
Reactions: MLK

MLK

Forero Experto
No, no tiene opción como el auxiliar. Está (en los que esté) y punto. Supongo que se podrá decir en Mitsubishi, es el kismo equipo. Yo voy a intentar que me pongan los menús en español.... Sí, ya sé que será absurdo, pero lo intentaré
El DAB se puede poner seguro, porque es un módulo receptor que se conecta y ya, pero los menús en español… necesitarías una actualización de software, que no sé yo si la hay siquiera.
Pero no me parece absurdo buscar lo que uno quiere!
 

CarlosAN

Forero Experto
El DAB se puede poner seguro, porque es un módulo receptor que se conecta y ya, pero los menús en español… necesitarías una actualización de software, que no sé yo si la hay siquiera.
Pero no me parece absurdo buscar lo que uno quiere!
Seguro que si, pero..A que coste??
Acabo de hablar con Mitsubishi y no me han sabido decir si es posible ponerlo mediante software. He quedado en pasar un día para mirar con el ordenador.
 

meco013

Forero Activo
La foto que faltaba, lo que no se es porque me sale siempre torcida, la haga como la haga
 

Adjuntos

  • IMG_8252.JPG
    IMG_8252.JPG
    65,4 KB · Visitas: 25

bi49915

Forero Activo
Estoy alucionando,,, segun la web......
The appearance and functionality of Mitsubishi’s popular ASX compact SUV has been freshened for 2015.

Mitsubishi has enhanced the visual appeal of its ASX range with new styling touches including new 18-inch alloy wheels, black wheel arch extensions and chrome tailgate extender on all models.

ASX adopts the new, sporty steering wheel design from the recently updated Outlander. The new steering wheel has piano black highlights, along with improved feel and thumb grips for greater comfort.

Mitsubishi has also upgraded the functionality of ASX’s audio system with new digital audio broadcast (DAB) radio, allowing passengers to enjoy digital radio programming alongside traditional AM/FM stations.

Yo tengo este modelo y NO LO TENGO o por lo menos no me aparece.
 

MLK

Forero Experto
Estoy alucionando,,, segun la web......
Esto debe de ser de UK, ¿no?
Allí el DAB sí está desplegado. En USA creo que usan Sirius, pero no me hagas mucho caso.
El mío es de septiembre de 2016 y tampoco trae radio digital, ni DAB ni Sirius, por configuración regional, seguro.
 
3

385496

Guest
Y, digo yo: vuestro manual de la radio no es el librito aparte del manual tocho del ASX.? Porque en ese si que lo explica. Si es el mismo equipo, por qué coño no lo ponen igual?? Mi coche es de diciembre de 2016, pero llevaría en la campa meses (creo yo) además, es el modelo que parece un Challenger vestido de Motion; ni en el catálogo se corresponden la s fotos del modelo, pero bueno, eso si es contractual y lo cuidan. Quiero decir, que si es el mismo equipo, será enchufarle algo o enchufarle a algo, pero vamos, que con el famoso cable ese que tenéis hacéis maravillas y que en Mitsubishi no sepan donde tiene la nariz como no se la toquen, es de traca.....
 

MLK

Forero Experto
Y, digo yo: vuestro manual de la radio no es el librito aparte del manual tocho del ASX.? Porque en ese si que lo explica. Si es el mismo equipo, por qué coño no lo ponen igual?? Mi coche es de diciembre de 2016, pero llevaría en la campa meses (creo yo) además, es el modelo que parece un Challenger vestido de Motion; ni en el catálogo se corresponden la s fotos del modelo, pero bueno, eso si es contractual y lo cuidan. Quiero decir, que si es el mismo equipo, será enchufarle algo o enchufarle a algo, pero vamos, que con el famoso cable ese que tenéis hacéis maravillas y que en Mitsubishi no sepan donde tiene la nariz como no se la toquen, es de traca.....
Pues los que tenéis DAB debéis ser unos poquísimos afortunados. A saber por qué, pero me da que a vosotros os ha tocado el «extra».

Los comerciales de Mitsubishi que yo he tratado no saben dónde tienen la nariz ni aunque se la toquen a dos manos, eso te lo garantizo, al menos en cuestiones multimedia.
Es verdad que nosotros a veces somos muy pesados y nos salimos de lo estándar, pero hay cosas sangrantes.
En repuestos no te buscan una pieza de la radio si no les das la referencia exacta o un número de chásis de un coche que la lleve. No les vale con que les digas el modelo y el año, por ejemplo, ni la matrícula, ¡aunque lo hayas comprado allí mismo! No tienen ni p. idea de compatibilidades de piezas de un año a otro, que es un conocimiento que te da la experiencia, aparte del catálogo. Es como si todos fuesen nuevos. No saben qué trae y que no trae cada año el coche, que por otro lado es lógico si piensas en la cantidad de piezas que lleva un coche, pero no querer ni mirarlo… ¡Que tienen catálogos de piezas, joer, y un sistema informático para buscarla! Acabé buscándome yo la referencia de la pieza por internet y pidiéndola en el servicio oficial sin la seguridad total de que vaya a valer. La semana que viene salgo de dudas, porque viene de Amsterdam en carreta.
Pregunté también por la antena de aleta de tiburón, y no fueron capaces de decirme si me la podían poner, «porque es demasiado pronto, es que acaba de salir, es que las piezas que llevan estas unidades MY17 no son las definitivas y tendría que preguntar, porque a lo mejor no lleva la misma electrónica…». :eek: Ya, y como no sabes japonés, pues para qué te vas a molestar, ¿no?
No dudo de que tengan poca información y poco margen de maniobra con la casa, pero también poco interés.

Como para preguntarles por el DAB, si no saben ni qué radio lleva tu coche.
 

CarlosAN

Forero Experto
Pues los que tenéis DAB debéis ser unos poquísimos afortunados. A saber por qué, pero me da que a vosotros os ha tocado el «extra».

Los comerciales de Mitsubishi que yo he tratado no saben dónde tienen la nariz ni aunque se la toquen a dos manos, eso te lo garantizo, al menos en cuestiones multimedia.
Es verdad que nosotros a veces somos muy pesados y nos salimos de lo estándar, pero hay cosas sangrantes.
En repuestos no te buscan una pieza de la radio si no les das la referencia exacta o un número de chásis de un coche que la lleve. No les vale con que les digas el modelo y el año, por ejemplo, ni la matrícula, ¡aunque lo hayas comprado allí mismo! No tienen ni p. idea de compatibilidades de piezas de un año a otro, que es un conocimiento que te da la experiencia, aparte del catálogo. Es como si todos fuesen nuevos. No saben qué trae y que no trae cada año el coche, que por otro lado es lógico si piensas en la cantidad de piezas que lleva un coche, pero no querer ni mirarlo… ¡Que tienen catálogos de piezas, joer, y un sistema informático para buscarla! Acabé buscándome yo la referencia de la pieza por internet y pidiéndola en el servicio oficial sin la seguridad total de que vaya a valer. La semana que viene salgo de dudas, porque viene de Amsterdam en carreta.
Pregunté también por la antena de aleta de tiburón, y no fueron capaces de decirme si me la podían poner, «porque es demasiado pronto, es que acaba de salir, es que las piezas que llevan estas unidades MY17 no son las definitivas y tendría que preguntar, porque a lo mejor no lleva la misma electrónica…». :eek: Ya, y como no sabes japonés, pues para qué te vas a molestar, ¿no?
No dudo de que tengan poca información y poco margen de maniobra con la casa, pero también poco interés.

Como para preguntarles por el DAB, si no saben ni qué radio lleva tu coche.

Seguramente ni muchos no saben ni lo que es DAB ya que al del taller le he tenido que especificar "Radio Digital" ya que cuando le he dicho DAB se ha quedado mudo.
 
  • Like
Reactions: MLK
3

385496

Guest
A mí lo que me jo..roba de todo esto, leyendo el foro hace tres meses, es que el coche EQUIPE una serie de elementos que NO PODEMOS disfrutar. No sé los precedentes que tiene; nunca he entrado en un foro con un coche mío: bien por falta de tiempo, bien por falta de interés... Pero cuando vi lo que hay aquí dentro, y lo que la gente se esfuerza y LOS COCHES QUE VENDÉIS (o vendemos), si yo fuese Mitsubishi, se me caería la cara de vergüenza y tomaría medidas inmediatas. Una circular a propietarios y punto. Os podrá parecer una exageración, pero me joden, de verdad, estas cosas.
 

ninjari

Forero Experto
Yo siento decir, que para mi, solamente el coche es Mitsubishi!!

Lo demás es la red que ha montado El Intermediario, que tiene de japonesa... lo mismo que el perro del hortelano.... vaya...
 
3

385496

Guest
Yo siento decir, que para mi, solamente el coche es Mitsubishi!!

Lo demás es la red que ha montado El Intermediario, que tiene de japonesa... lo mismo que el perro del hortelano.... vaya...
Pues yo discrepo, y creo que las responsabilidades hay que asumirlas. El intermediario, en este caso, depende directamente de su dueño, que es Mitsubishi Motors, y si le da concesiones (concesionarios), SAT, o distribuidoras a quien no debe, de quien no debe ser problema es del cliente final.
Simplemente buscando Mitsubishi Motors en wikipedia, darás con esta información: En 1992 se constituye MMC Automóviles España S.A., con capital mayoritario de Mitsubishi Motors
 
Arriba
"