Pues los que tenéis DAB debéis ser unos poquísimos afortunados. A saber por qué, pero me da que a vosotros os ha tocado el «extra».
Los comerciales de Mitsubishi que yo he tratado no saben dónde tienen la nariz ni aunque se la toquen a dos manos, eso te lo garantizo, al menos en cuestiones multimedia.
Es verdad que nosotros a veces somos muy pesados y nos salimos de lo estándar, pero hay cosas sangrantes.
En repuestos no te buscan una pieza de la radio si no les das la referencia exacta o un número de chásis de un coche que la lleve. No les vale con que les digas el modelo y el año, por ejemplo, ni la matrícula, ¡aunque lo hayas comprado allí mismo! No tienen ni p. idea de compatibilidades de piezas de un año a otro, que es un conocimiento que te da la experiencia, aparte del catálogo. Es como si todos fuesen nuevos. No saben qué trae y que no trae cada año el coche, que por otro lado es lógico si piensas en la cantidad de piezas que lleva un coche, pero no querer ni mirarlo… ¡Que tienen catálogos de piezas, joer, y un sistema informático para buscarla! Acabé buscándome yo la referencia de la pieza por internet y pidiéndola en el servicio oficial sin la seguridad total de que vaya a valer. La semana que viene salgo de dudas, porque viene de Amsterdam en carreta.
Pregunté también por la antena de aleta de tiburón, y no fueron capaces de decirme si me la podían poner, «porque es demasiado pronto, es que acaba de salir, es que las piezas que llevan estas unidades MY17 no son las definitivas y tendría que preguntar, porque a lo mejor no lleva la misma electrónica…».
Ya, y como no sabes japonés, pues para qué te vas a molestar, ¿no?
No dudo de que tengan poca información y poco margen de maniobra con la casa, pero también poco interés.
Como para preguntarles por el DAB, si no saben ni qué radio lleva tu coche.