en el viernessss..

SuperLyon

Forero Habitual
Mi mujer y yo no nos hemos calentado mucho la cabeza con el nombre!!! Le llamamos Michu! :D El Opel Astra que teniamos antes se llamaba Astronauta. ;);)
 

Zoidberg

Forero Experto
Mi anterior coche se llamaba Olegario y hasta fue bautizado oficialmente una noche de farra por dos sacerdotisas con un mini de cubalibre. Hubo que pasarlo por un lavado a conciencia al día siguiente.

Al blanquito lo llamé Icho, pero no está teniendo la misma pegada el nombre que el anterior.

Por cierto, piret, enhorabuena por la adquisición. Con estas milongas el viernes llegará antes que te des cuenta y a disfrutar.


El mío anterior también me lo bautizó un amigo...
En una escapada rural de colegas se agarró una tajada de espanto y por la noche salió corriendo y no se le ocurre otra cosa que echar las papas por la ventana...
Al día siguiente no había karcher que arrancase aquello, tuve que pintar por encima y vivir con ello.
 

ninjari

Forero Experto
El mío anterior también me lo bautizó un amigo...
En una escapada rural de colegas se agarró una tajada de espanto y por la noche salió corriendo y no se le ocurre otra cosa que echar las papas por la ventana...
Al día siguiente no había karcher que arrancase aquello, tuve que pintar por encima y vivir con ello.

Pufff... que desastre... una de esas "cosas que sabes que jamás te perdonaré" y que dejan tocada una amistad por años.... bajo las ocasionales miradas de condescendencia por parte del damnificado y a la espera de ese super-puyazo que el hp solo soltará cuando el mismo le rebane el corazón....

Yo tuve más suerte y no conocí al/a los responsable/s... en la "estudiantil" ciudad de Salamanca, me celebraron todo un botellón encima del Xcenic... yo me lo encontré a la mañana siguiente, tuve que recoger toda la mi**da que habían dejado encima de capó y techo y pasar el coche tres veces por el túnel de lavado y aun así, el aire acondicionado me estuvo oliendo a vodka barato durante algún mes...

Me sentí afortunado, porque si los cazo en plena maniobra.... siempre me digo de vez en cuando.... "....fue mejor así...."

Mucho ánimo compañero!!!
 

Juls

Nuevo Forero
Rigel,
Siempre estás lleno de poesía... :)
Me gusta mucho ASH, va mucho con la banda sonora que suelo llevar encima (Gracias David Bowie...), una pena que no se me haya ocurrido, porque respeto mucho el copyright y es tuyo... No puede haber dos ASHes por Barcelona... ;)

Respecto a si los coches tienen nombre... pues sí.. El mío se llama Victor Planas, ´pues así se llama a quien lo compré, y son las dos letras de su matrícula. El de mi esposa, se llama ASH (ceniza en inglés) por su color Gris Titanium. Nuestro anterior cacharro, se llamaba Federica, pues tenía un navegador incorporado con una bonita voz de mujer y sus letras también cuadraban... Siempre ponemos un nombre que pegue con el coche.


Dicho esto, en mi caso, en Twingo se llama Twingo (si, si) o a veces Twinge por darle un toque más cool...
Mi anterior coche, el 207, se llamaba Muevi, reducción de "Mueve montañas". El apodo se le hemos dado con mi ex, y por mucho que cambie de compañía para los viajes, el nombre se quedó porque era la definición perfecta de este bólido.

El ASX, pues tiene uno, pero no me acaba de convencer del todo... "Señor Coche". Todo esto porque 1/ es mayor que el 207 que tenía y 2/ porque a los pocos días de tenerlo, fuimos a Andorra, Francia, Pas de la Casa, etc, y el bicho se comportó como un señor coche, a pesar de haber atravesado temperaturas desde los -2º a las 35º en pocas horas...
Ah, y el niño lo llama a veces AStériX, o Totti (eso último, todavía no entiendo porque!!!)


En casa nos hemos comido la cabeza..."Cariño, me llevo elasequis":eek:
:2funny::2funny::2funny::2funny:
 

ninjari

Forero Experto
CHAN, CHAN, CHAN, CHAN, CHAN, CHAN, CHAN, CHAN, CHAN, CHAN, PIRUWII, PIRUWI, PIRUWI, PIRUWIIII, PIRUWIRIII....
(es la música de Tiburón (Jaws))

Disfruta mucho de la emoción del momento y prepárate, Piret, que ya está ahí!!!!

fotos, fotos, fotos!!!!
 

Jamila

Forero Activo
Sabeis que dia es mañanaaaaaaaaa????? VIERNESSSSSS!!!!
Me uno a las palabras de ninjari...... disfruta del momento que ya está aquí..... (es como cuando eras pequeño y esperabas a los Reyes Magos, pero sin Cabalgata, je,je,je....)
Un saludo...
 

rigelvega

Forero Experto
Hola piret.

No entiendo una cosa..... en tus datos pones que el coche es Blanco, pero en la foto veo un Rojo Orient.... ¿me lo puedes explicar?

Venga a por él...:dogrun::dogrun::dogrun::dogrun::dogrun::dogrun::dogrun::dogrun::dogrun::dogrun::superman::superman::superman::superman:
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenida al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo desde la Sierra Marileña.
 

Eder

Forero Experto
Enhorabuena por la compra piret. Esperamos fotos.

Por cierto, el mio se llama "Don Limpio", jajajajajaja
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Piret.

Los nervios no te han dejado ver mi ironía... pues me refería al color de la funda.... Bueno, va.... te perdono, pues entiendo a estas primerizas madres de ASX.....sois tan novatas que se os tiene que explicar todo.

Bueno, ahora solo deseo que lo disfrutéis un montón.... y venga, cámara en acción...:)
 

Nestorasx

Nuevo Forero
Hola. El mío hace hoy una semana y cada día mas seguro de la compra que hice. Tengo el asx 160 motion. (De nombre "nevado") Jejejejej. Disfruta de ese momento en el que lo sacas del conce
 
Arriba
"