en el viernessss..

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Si todo va bien, piret, habrá comprobado que salten los "airbages" estrellando su coche con el marco de la puerta, según le indiqué....
(Espero que no me haya hecho caso.... pues de lo contrario la cara del vendedor sería un poema...)
97E4EFBAA.jpg


Bueno, esperamos ansiosos este nuevo estreno :)
 

Yowi

Forero Activo
hola a todos.

Si todo va bien, piret, habrá comprobado que salten los "airbages" estrellando su coche con el marco de la puerta, según le indiqué....
(espero que no me haya hecho caso.... Pues de lo contrario la cara del vendedor sería un poema...)
Ver el archivo adjunto 12835



bueno, esperamos ansiosos este nuevo estreno :)

Pues está tardando en ponernos unas fotillos, lo mismo se lo tomó en serio y probó. :D
 
Última edición:

piret

Nuevo Forero
Respuestas son SI, tengo el coche y si que los airbags funcionan!:morado:
Pido disculpas por no haber puesto las fotos todavía pero estoy disfrutando tanto que no me di tiempo;)
Mañana por la mañana os lo presento, prometo.:saludo:
 

Lion Heart

Forero Experto
Respuestas son SI, tengo el coche y si que los airbags funcionan!:morado:
Pido disculpas por no haber puesto las fotos todavía pero estoy disfrutando tanto que no me di tiempo;)
Mañana por la mañana os lo presento, prometo.:saludo:

Enhorabuena y sí, disfrútalo a tope, pero no te olvides del Club y de enseñárnoslo un poquito.
 

Yowi

Forero Activo
Respuestas son SI, tengo el coche y si que los airbags funcionan!:morado:
Pido disculpas por no haber puesto las fotos todavía pero estoy disfrutando tanto que no me di tiempo;)
Mañana por la mañana os lo presento, prometo.:saludo:
Olé y olé. Enhorabuena.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Siento chafarle la exclusiva a su dueña, pero precisamente ayer pasé por la puerta del concesionario y vi a piret con su coche. No pude resistirme y le hice esta foto:

ancap_mitsubishi_asx_2010.jpg

Mi cordial saludo, que disfrutes un montón lo que queda de él, y me alegro que te funcionen los "airbages"...:)
 

Adjuntos

  • 516984316_1_embedStandard.jpg
    516984316_1_embedStandard.jpg
    35,4 KB · Visitas: 17
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola ninjari.

Perdón.... es que he publicado otra foto de uno de mis alumnos de pruebas de "airbages" con un Juke de esos. La buena, la de piret, está en el lugar que le corresponde. Por efectos de la luz, el coche parece gris, pero eso se debe a iluminación.... pues el coche era de un blanco fulgurante...

La prueba... el momento de la recogida con piret y vestido oscuro, su pareja y la comercial que les atendío, con un regalo que es un gran abanico... y la bolsa roja que lleva su pareja, llena de cositas....

BP14021421.jpg

como se puede ver el coche es de un blanco cautivador.... y después, pues ya se sabe... golpe a golpe... verso a verso... probando los "airbages" esos

Mi cordial saludo Sauroninjari... (el ojo que todo lo ve y nada se le escapa) :)
 
Última edición:

piret

Nuevo Forero
MUYYYYYY buenas a todos y todas. Os hice esperar. jijiji
Primero tengo que dar gracias por sus consejos y por haber esperado conmigo. GRACIAS.

Luego: gracias, seños Wylon y su maldición: FUNCIONA (por que no me presenté en lugar apropiado)
20150325_200608.jpg

Luego Gracias a Señor Rigel. Con tu teoría y mi practica nos hicimeo eso:
Primero me dieron las llaves y arrancé el motor:
20150324_200413.jpg
Luego hice todo que me dijo Rigel y pasó eso:
ASX 5 star ANCAP safety rating .jpg

por romperlo el coche se puso negro negro.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
MUYYYYYY buenas a todos y todas. Os hice esperar. jijiji
Primero tengo que dar gracias por sus consejos y por haber esperado conmigo. GRACIAS.

Luego: gracias, seños Wylon y su maldición: FUNCIONA (por que no me presenté en lugar apropiado)
Ver el archivo adjunto 12858

Luego Gracias a Señor Rigel. Con tu teoría y mi practica nos hicimeo eso:
Primero me dieron las llaves y arrancé el motor:
Ver el archivo adjunto 12859
Luego hice todo que me dijo Rigel y pasó eso:
Ver el archivo adjunto 12860

por romperlo el coche se puso negro negro.

jeje...lo siento por la parte que me toca!!:eek:
 
Arriba
"