en el viernessss..

rigelvega

Forero Experto
Hola Piret.

Una cosa muy importante que no te hemos comentado. Antes de salir del concesionario, prueba que los airbags salten correctamente al impactar el coche, no sea que algún día tengas un accidente y alguno no funcione correctamente.

Y preguntarás, ¿cómo se hace esa prueba? En el foro no he visto ninguna respuesta a este seria comprobación, por lo que te lo voy a explicar con todo detalle. Subes al coche, arrancas, metes 1ª velocidad pisando el embrague. Tienes que arrancar a toda velocidad y dirigirte hacia la puerta de salida del concesionario. Una vez estés muy cerca, das un volantazo a la derecha o la izquierda, lo dejo a tu voluntad, e impactas contra el marco de la puerta de salida. De esta manera los airbags delanteros saltarán y el de rodilla también. Puedes extender la prueba, efectuado el mismo ejercicio golpeando ambos lados del coche, donde están las puertas de acceso al mismo, y verás que saltan los laterales y los de cortina... y ejercicio resuelto. Si todos los airbags, han saltado, es que estaban bien construidos.

BUENO, ES UNA BROMA....... NO SE TE OCURRA NI ROZARLO, QUE TAN NUEVECITO DA PENA....:D
 

gokuhontoba

Nuevo Forero
Hola Piret.

Una cosa muy importante que no te hemos comentado. Antes de salir del concesionario, prueba que los airbags salten correctamente al impactar el coche, no sea que algún día tengas un accidente y alguno no funcione correctamente.

Y preguntarás, ¿cómo se hace esa prueba? En el foro no he visto ninguna respuesta a este seria comprobación, por lo que te lo voy a explicar con todo detalle. Subes al coche, arrancas, metes 1ª velocidad pisando el embrague. Tienes que arrancar a toda velocidad y dirigirte hacia la puerta de salida del concesionario. Una vez estés muy cerca, das un volantazo a la derecha o la izquierda, lo dejo a tu voluntad, e impactas contra el marco de la puerta de salida. De esta manera los airbags delanteros saltarán y el de rodilla también. Puedes extender la prueba, efectuado el mismo ejercicio golpeando ambos lados del coche, donde están las puertas de acceso al mismo, y verás que saltan los laterales y los de cortina... y ejercicio resuelto. Si todos los airbags, han saltado, es que estaban bien construidos.

BUENO, ES UNA BROMA....... NO SE TE OCURRA NI ROZARLO, QUE TAN NUEVECITO DA PENA....:D
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

piret

Nuevo Forero
pero bueno.. soy rubia pero no para tanto..:rolleyes:

pero busce la respuesta de como hacerlo pero no encontré.. entonces como era del control de los airbags?
 

piret

Nuevo Forero
Me acabaron de llamar que NO llegaron a matricular el vehículo :cray:
Tengo que esperar hasta lunes :thumbdown::cray::cray:
Es que en Málaga pasan cosas raros- cuando llueve en Málaga, se parece que ha llegado fin del mundo- todo se para.. uehhhhhhhhhhh
 

twins

Forero Experto
El lunes esta a la vuelta de la esquina, no olvides revisar carrocería y etc.
Un saludico y buen rodaje.
 

Lion Heart

Forero Experto
¡¡Qué se le va a hacer!!. Bueno, tener que esperar hasta el lunes, al menos no es una demora excesiva.
 

Yowi

Forero Activo
Me acabaron de llamar que NO llegaron a matricular el vehículo :cray:
Tengo que esperar hasta lunes :thumbdown::cray::cray:
Es que en Málaga pasan cosas raros- cuando llueve en Málaga, se parece que ha llegado fin del mundo- todo se para.. uehhhhhhhhhhh

Una desilusión así nunca te la podrán compensar. Cacho informalesssss. :'(
PD. Míralo desde la parte positiva, con lo que está lloviendo este finde sería una pena el coche nuevo y ya sucio de salpicones. ;)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola piret.

Lamento tu no estreno, pero como indica el gran Yowi, con la que está cayendo, mejor que esté tapadito en el concesionario.

Respecto a lo que seas rubia... ¿qué problema es ése? NO hay ninguna relación entre el color del pelo y los billones de neuronas que tienen los humanos. En mi caso que lo tengo negro/gris, la única neurona que tengo, hace lo que puede, y se ha convertido en multifunción.... Vaya con eses tópico de rubia= tonta. Lo digo muy en serio: las mujeres sois muy superiores a los hombres en muchas facetas, por ejemplo multifunción a la vez, mientras que, en mi caso, no puedo apretar un tornillo de unas gafas y hablar, pues me desconcentro y no consigo apretarlo, me pongo nervioso... vamos que cada uno tenemos unas ventajas e inconvenientes, inherentes a nuestra condición humana.

Buneo, después de todo este rollo, espero tengas la suficiente paciencia para esperar que llegue San Lunes y tengas tu ASX nuevecito en tu poder. Y vigila mucho la salida por la puerta del concesionario...:D

Mi cordial saludo, rubia salada....:rose:
 

piret

Nuevo Forero
Hola Rigel.
Un sabio dijo una vez: ser ignorante y vivir en el mundo es difícil, hacerte ignorante y vivir en el mundo es un bendición. ;) Y la madre naturaleza me ha ayudado también un poco..

Por cierto muchas gracias por el cumplido.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola piret.

Otra frase mítica: El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras....

Piret, sólo puedo decirte que "qué grande eres".

Veo que estás llevando tu espera con una profundidad espirtual que raya el misticismo. Que todo el mundo aprenda de esta genial forera...

Mi filosófico saludo, sabia Piret. :rose:
 

Deckard

Forero Activo
Mas que un nombre es un grito de guerra....... Mitsu... te necesito (Vease version el coche fantastico 2.0)

P.D.

Por cierto sabia elección, no te arrepentiras.
 

Juls

Nuevo Forero
Gracias a todos por darme ánimo. Ya casi está lunes:coffee1:

Creo que es la primera vez que se espera con tanta ansia un lunes.... ;)

Hola Piret.

Una cosa muy importante que no te hemos comentado. Antes de salir del concesionario, prueba que los airbags salten correctamente al impactar el coche, no sea que algún día tengas un accidente y alguno no funcione correctamente.

Y preguntarás, ¿cómo se hace esa prueba? En el foro no he visto ninguna respuesta a este seria comprobación, por lo que te lo voy a explicar con todo detalle. Subes al coche, arrancas, metes 1ª velocidad pisando el embrague. Tienes que arrancar a toda velocidad y dirigirte hacia la puerta de salida del concesionario. Una vez estés muy cerca, das un volantazo a la derecha o la izquierda, lo dejo a tu voluntad, e impactas contra el marco de la puerta de salida. De esta manera los airbags delanteros saltarán y el de rodilla también. Puedes extender la prueba, efectuado el mismo ejercicio golpeando ambos lados del coche, donde están las puertas de acceso al mismo, y verás que saltan los laterales y los de cortina... y ejercicio resuelto. Si todos los airbags, han saltado, es que estaban bien construidos.

BUENO, ES UNA BROMA....... NO SE TE OCURRA NI ROZARLO, QUE TAN NUEVECITO DA PENA....:D

Rigel, estás fatal!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Super SuperJuls.

Es que los viernes aún estoy más loco que de costumbre... cosas del desgaste de la neurona tras el duro trabajo semanal....Hoy estoy más tranquilo.... aunque sufro por ver si la pobre Piret se ha pirado a buscar su coche.... ¡¡¡qué nervios debe pasar la pobre¡¡¡. Y además está la prueba de los airbags.... a ver si le falla alguno, sería una lástima...

Bueno, esperaremos, Super SuperJuls... que pronto coronaremos campeona del mes del concurso...:superman::superman::superman:
 

piret

Nuevo Forero
tik-tak, tik-tak.. Hoy sobre las 20.00 lo tengo!!!!!!!!!!!!!! Por fin. y con la matricula JDJ, entonces nombre Donzi le va muy biennn
 
Arriba
"