ENCUESTA definitiva: Kit reparador VS. rueda

¿Te ha resultado útil el kit reparapinchazos?

  • LO HE USADO Y... No, fue inútil. Tuve que llamar a la grúa.

    Votes: 3 3,6%
  • LO HE USADO Y... Sí, me ha salvado.

    Votes: 4 4,8%
  • Lo llevo pero no lo he usado. Mejor!

    Votes: 62 74,7%
  • Ni idea, llevo rueda.

    Votes: 14 16,9%

  • Total voters
    83

Pepecoltasx

Forero Activo
El problema está en que los fabricantes de ruedas no quieren hacerse cargo de las demandas que recibían antaño por el uso de la rueda de repuesto, ya que estas con el paso de los años se deteriora y ha habido muchos accidentes por esta causa, por esto se inventó la rueda de galleta que te obliga a sustituirla casi de inmediato, pero después y para abaratar costes se sacaron de la manga el famoso kit que te lo vendían como una novedad revoluciónaria y que encima te ampliaba el maletero al no llevar rueda de repuesto.
 

pe1976

Forero Habitual
Pero ya podían haber puesto el kit de mechas, que por lo que se ve va mucho mejor, pero también es cierto que es más difícil físicamente de utilizar, es decir, hay que hacer fuerza para agrandar el agujero y para meter la mecha, cosa que con el de spray no pasa, lo digo porque habrá personas que no sean capaz de utilizar el de mechas, pero igual que no serían capaz de cambiar una rueda, claro, en fin, que el de mechas es más molón, jajaa
 

Driver

Forero Experto
Los fabricantes no montan Kit de mechas porque no se deben de utilizar en neumáticos con código de velocidad superior a la H. Además el kit de reparación de pinchazos es mucho más fácil de utilizar.
 

pe1976

Forero Habitual
Entonces no es tan maravilloso,no? Pero es seguro utilizarlo? Y lo mejor seria luego ir a un taller y que te arreglen pinchazo y quitar la mecha, no?
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, pues yo ahí y para ver otro sistema, tendría que buscarme otro sitio, ya que las veces que he llevado a reparar pinchazos, han tirado de mechas!!
(siempre con código "H")
 

AGVilloldo

Forero Experto
Aunque evidentemente dispongo de seguro, llevo el kit de serie; compré posteriormente la galleta y recientemente, el juego de las mechas.
Aún así, lo mismo aparece el tuerto cab**n y me la lía. :barefoot::cautious::D
hombre-prevenido-valexz-udgCc.jpg
 

Jasx

Forero Experto
Se supone que el punzón que se usa para meter las mechas.... cortará hilos de la carcasa del neumático y eso no es bueno.
Dicho desde mi incultura general... pero suena creíble
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Se supone que el punzón que se usa para meter las mechas.... cortará hilos de la carcasa del neumático y eso no es bueno.
Dicho desde mi incultura general... pero suena creíble
el punzon entra por el agujero ya hecho por el objeto que lo ha pinchado.
 

pe1976

Forero Habitual
Pero tampoco van a prohibir por molestar, no? Quiero decir, en algo se basará esa restricción.
 

Richy

Forero Activo
Pero tampoco van a prohibir por molestar, no? Quiero decir, en algo se basará esa restricción.
Me imagino que será xq al llevar un "apaño" no ofrece la rueda garantías de tener todas las prestaciones del neumático nuevo, ya que el código de velocidad V esta hecho para que soporte velocidades de hasta 240km/h, y yo la verdad es que no iría a esa velocidad con un neumático reparado sea de la manera que sea.
 

pe1976

Forero Habitual
Y los de código h, que según ha dicho alguien arriba es lo máximo que admite la mecha, qué límite de velocidad tiene?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pero tampoco van a prohibir por molestar, no? Quiero decir, en algo se basará esa restricción.
usar la mecha es un arreglo de "andar por casa", si lo haces bien, vale, pero no todo el mundo sabrá hacerlo bien o que los elementos estén en buen estado y otra cosa que no hay que olvidar es que la mecha pesa, que serán solo 10 o 20 grs nada más, pero si luego no se equilibra la rueda puede ser un problema. Por eso lo del codigo H, mas de 200 km/h una rueda desequilibrada es un problemón.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Y los de código h, que según ha dicho alguien arriba es lo máximo que admite la mecha, qué límite de velocidad tiene?
215 km/h, edito y corrijo: 210 km/h.
 
Última edición:

861975

Forero Experto
Estaría hablando de marcador :D :D :D
Coincidí en Hong Kong con un bilbaíno, que con este se descojonaba siempre:

Arnaldo viajó a Hong Kong y se compró un par de anteojos de gran tecnología que hacía ver desnudas a todas las mujeres.
Arnaldo se pone los anteojos y empieza a ver desnudas a todas las mujeres... está encantado. Se pone los anteojos, desnudas, se quita los anteojos, vestidas
- ¡Qué maravilla!
Regresó a Bilbao, loco por mostrarle a su mujer la novedad. Cuando llega a la casa, inmediatamente se coloca los anteojos para ver desnuda a su mujer, María.
Abre la puerta y ve a María y a Joaquín, desnudos en el sofá.
Se quita los anteojos, desnudos, se pone los anteojos, desnudos. Se los quita... desnudos, se los pone... desnudos.
- ¡Vaya mierda de anteojos nada mas llegar a Bilbao se rompen!
 
Arriba
"