1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

error 16 al conectar el telfono por usb

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por MATQ, 30 May 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. MATQ

MATQ Nuevo Forero

Buenas tardes,

Llevo apenas mes y medio con el coche y no hay forma de poder conectar mi Samsung J5 (2016) con el cable al usb del coche (ASX MOTION del 2018). Quiero poner Android auto y no hay manera. Cada vez que trato de conectarlo me sale un mensaje en la pantalla del teléfono ERROR 16 (y toda en rojo). ¿Hay a alguien que le pase esto? Y si es así ¿lo habeis podido solucionar y cómo?
    No se si este tema está hablado ya en el foro , pero por más que he mirado no veo nada al respecto.

Espero vuestras respuestas.
    Un saludo y gracias.

2. Driver

Driver Forero Experto

Prueba con otro teléfono .....

3. MATQ

MATQ Nuevo Forero

¿Le ha pasado esto mismo a alguien y lo ha podido solucionar? No creo que la solución sea cambiar de teléfono, si no vaya ruina :thumbsdown::thumbsdown:

4. garciadeviedma

garciadeviedma Nuevo Forero

Por casualidad no tendrás dual sim? En mi caso el fallo venía de ahí, Android Auto daba error porque no sabía de qué perfil tirar y la solución pasó por desactivar la dualidad de aplicaciones.

Otro fallo que he tenido a veces viene ocasionado por emplear un cable barato, no funciona bien con todos.
    Saludos!

5. MATQ

MATQ Nuevo Forero

Pues mi telefono es dual sim pero sólo llevo puesta 1, en la otra ranura no tengo ninguna sim. En cuanto a las apps, no se cuales son duales y como desactivarlas.
    Con los cables, siempre he probado con los originales de samsung que tenemos en casa (3 teléfonos) y nada.

Gracias.

6. Mctana

Mctana Forero Activo

El teléfono no puede ser, tengo misma marca y modelo y sin problemas.

Trastearé un poco a ver si se me ocurre algo.

Saludos desde Canary Island

7. MATQ

MATQ Nuevo Forero

Muchas gracias. espero contestacion

8. MATQ

MATQ Nuevo Forero

Ese fin de semana fuimos a Agua Amarga(Almeria) y me toco ir con el Maps en el teléfono :(:(:(:(

9. MATQ

MATQ Nuevo Forero

Buenos días Mctana,
    ¿Has podido ver alguna solución con el teléfono? Yo por más vueltas que le doy a la configuración del teléfono no consigo hacerlo funcionar.
    Saludos y gracias.

10. Mctana

Mctana Forero Activo

Mil disculpas, por temas familiares no he podido mirar nada de nada.

Lo siento de verdad.

Saludos desde Canary Island

11. MATQ

MATQ Nuevo Forero

Buenos días,
    Sin problemas, espero que todo vaya bien.

Un saludo.

Compartir esta página