Estadística CAMBIO ALTERNADOR

erpintaor

Forero Experto
Hola
En la última revisión de los 30.000 km. Me dijeron que tenían una campaña para cambiar el alternador (estoy dentro de los que les toco el premio), llevo más de un mes y medio y en Madrid no tiene en ningún concesionario y alguno me comentan que es posible que no los reciban hasta el año que viene... me parece vergonzoso, ¿quien va a pagar la grua que lo lleve al taller cuando se rompa?

Saludos

perdon por mi torpeza, pero, leo y entiendo que te han dicho que entras en campaña, y te cambian el alternador (solo que no saben cuando porqe no tienen ni en la fabrica).
la grua tienes un telefono gratuito de asistencia y te hacen todas las gestiones pertinentes y te ponen coche de sustitucion
por lo demas no se pero creo que el trato a sido correcto por la marca e incorrecto por el conce que te vendio el coche, que no te a avisado de que entras en campaña, malditos, solo te llaman para decirte, tenemos el coche paga y ya te lo llevas cuando lo matriculemos.....
suerte
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A ver. haya campaña oficial ó no, desde el momento en que llamas y te piden la pieza sin más, es que saben perfectamente que el coche está defectuoso...como co*o no van a a hacer una campaña urgente???? que sus cochazos se están quedando tiraos y lo saben!!!!:mad:...no es excusa que no hay piezas, como dice BRUJO que pongan a todiós a hacer horas extras y las fabriquen:mad:
 

erpintaor

Forero Experto
desaparecidaaa!!!!
pensaba que te habias dado a la fuga :)
 

apugliese

Forero Activo
Muy buenas!!! yo he ido hoy a hacerle la 1ra revision y me han dicho que toca cambiar el alternador, asi que esta semana me llaman y en un momento me lo cambian.. ya podeis sumar otro mas! :)
 

jicarriches

Nuevo Forero
Hola,

Mi coche lo compré en Marzo de 2011. Me llamaron el año pasado de Mitsubishi España para cambiarle el alternador.
Deben haber pillado la misma partida que RedBull de Magneti Marelli.
 

861975

Forero Experto
He estado un poco liada, de vez en cuando entro a chismiar, aunque no escriba nada :p

Chismiar, pero esto que essss?

tumblr_mi19baq3Vz1qcpwzuo1_400.gif


A ver si te dejas ver más...
:p
 
Arriba
"