Estadística CAMBIO ALTERNADOR

Zoidberg

Forero Experto
Un mensaje en el panel de control cuando regenera,:confused: yo no he oído nunca el tema, Hay alguien en el FORO que tenga una luz en este tema, gracias

salu2

Manu

PD cada día una cosa NUEVA:cool:

Afortunadamente, es otra cosa que tenemos resuelta. A ver qué sale ahora...
 

erpintaor

Forero Experto
Si, nos han leido tambien jejejejeje
 

Morgan

Forero Activo
Matriculacion 3/2011
Km: 19300
Alternador nuevo 25/09/2012
Concesonario:Autosander
trato correcto y atencion un 10
 

JMargalef

Forero Activo
Hoy he pasado por el conce para preguntar por el tema del alternador que ya hacía días que tenía ganas de saber si era el bueno o el que daba problemas.
Me toca cambiarlo, no lleva el punto azul el que tengo yo.
Seguramente lo cambiaré el miercoles siguiente.
Ahora tengo 7800 Km.
 

JMargalef

Forero Activo
Ya tengo el alternador con el puntito azul.
8080 Km tengo en el coche, han tardado menos de 2 horas en hacer el cambio, todo muy rápido y sin ningún problema, cuándo he dejado el coche me han dejado a casa.
Muy conteto con el trato.
Adjunto foto donde se ve el puntito azul.

2012-10-15 12.02.06.jpg
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ya tengo el alternador con el puntito azul.
8080 Km tengo en el coche, han tardado menos de 2 horas en hacer el cambio, todo muy rápido y sin ningún problema, cuándo he dejado el coche me han dejado a casa.
Muy conteto con el trato.
Adjunto foto donde se ve el puntito azul.

Ver el archivo adjunto 3409

A que fué lo primero que miraste?? yo en cuanto salí del conce, abrí el capó y eche un ojo por si me habían dado gato por liebre:p
 

SanzMilá

Forero Experto
!!!!!!!!!!!!!!!!!Que no cambian nada, sólo que tiene todos un rotulador azul y un poco de limpieza a otra vez a la calle jajajajaja:p

Salu2 y felicidades por TU nuevo alternador!!!!! por supuesto NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡


Manu
 

goiat

Forero Activo
Matriculado :Marzo. 2012

cambio alternador : 12/11/2012

concesionario : Lleida (Bemiauto)

15600 km.

Llamé para hacer la primera revisión y me avisaron que estaba afectado por la campaña de cambio de alternador. En horas tenia la revisión hecha y el alternador cambiado
 

raisa

Nuevo Forero
Hola
En la última revisión de los 30.000 km. Me dijeron que tenían una campaña para cambiar el alternador (estoy dentro de los que les toco el premio), llevo más de un mes y medio y en Madrid no tiene en ningún concesionario y alguno me comentan que es posible que no los reciban hasta el año que viene... me parece vergonzoso, ¿quien va a pagar la grua que lo lleve al taller cuando se rompa?

Saludos
 

Eder

Forero Experto
Pues ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mitsubishi, les cuentas el caso y que te dén una solución.
Desde luego que los talleres de Mitsubishi no tienen remedio, son todos unos impresentables y unos incompetentes. Que no te cuenten que en toda España no tienen ni un alternador para que te lo envien a Madrid y te lo cambien, no me lo creo.
Además, supongo que les habrás exigido un documento en el que te digan que no te lo pueden cambiar por que no tienen repuesto. Que te lo dén documentado, por lo que pueda pasar y si no les pones una hoja de reclamaciones.
 
S

sunnyo

Guest
Pues la ultima vez que fui al taller me dijo el mecanico que si tenia pasada la campaña del alternador, me dijo que tenia suerte ya que no hay alternadores en toda España, me dijo que tiene varios clientes esperando desde hace tiempo y que no sabe cuando tendran.
Yo si que me creo al mecanico de "raisa" lo unico lo que dice el amigo Eder, llamar a mitsu y pedir reclamacion por si te deja tirado.
 

raisa

Nuevo Forero
En Mitsubishi España atención al cliente me dicen que no existe tal campaña, solamente se han puesto en contacto con los talleres para que sepan que una serie de alternadores son defectuosos, y te lo cambian en caso de que rompa. Me parece increíble que esta marca se preocupe tan poco de los usuarios de sus vehículos. No sé hasta qué punto tenemos derecho a que se nos notifique esta avería, pero por mi parte voy a ponerlo en conocimiento de los organismos competentes.
Me llego a decir que los costes de grúa ocasionados por esta avería me los cubría mi compañía aseguradora. !! Que poca verguenza !!.
No sé el coste del cambio del alternador pero la mala imagen y la mala publicidad que van a recibir no les va a compensar.
 
S

sportura

Guest
Mitsubishi si tiene campaña, a mi me la comunicaron a través del renting y así me lo confirmaron en el propio concesionario.
 

balan

Nuevo Forero
A mi me lo cambiaron en la primera revisión.
A lo mejor solucionaron el problema con los nuevos modelos.
 

BRUJO

Forero Activo
Me llego a decir que los costes de grúa ocasionados por esta avería me los cubría mi compañía aseguradora. !! Que poca verguenza !!.


+1

Cuando se me rompió el alternador (11 meses de uso), llamó al telefono de asistencia de Mitsubishi .... lo primero que me dijo la persona que me atendió, era si no tenía asistencia en carretera de mi seguro ..... le dije que no. Entonces llamaron ellos a la grúa.


Y por cierto, si dicen que no hay alternadores en España, y que hasta el año que viene no los reciben, si se te rompe el coche hoy ¿te quedas 7 meses sin coche, por sus santos cojones?.

No creo que sea verdad, y si es verdad, es puta desidia e incompetencia .....

Joder, donde trabajo, el jueves le enviamos un pedido a un cliente, y lo recibe el viernes. El sábado me llama mi jefe a mi movil (estaba en casa), a las 12:00 de la mañana ... que le ha llamado el cliente al movil del jefe, que está revisando el pedido y le ha llegado una pieza rota, y que la necesita urgente (efectivamente, sin esa pieza, no hacía nada, y la necesitaba para esa misma noche) ... mi jefe está de viaje, ha intentado localizar al jefe de almacén, y tiene el movil apagado, así que me llamó a mi.

Me tocó ...
- Dejar a la familia en casa, agarrar las llaves del curro, ir a la nave, buscar otra pieza, llamar al cliente para asegurarme que esa era la que estaba rota , dos horas de carretera de ida, entregarle la pieza, y dos horas de carretera de vuelta .... llegué a las 5 de la tarde.

Y SOLO SOY UN PUTO CONTABLE ... pero la empresa donde trabajo es la que me da de comer y pagar la hipoteca y las facturas.....

Saludos
 

anjibal

Forero Experto
Quiero vender el coche yaaaaaaaaaa¡¡¡. No puedo vivir pensando que si me pasa algo me voy a quedar tirado como una colilla.
Que porqueria de Marca Dioss¡¡
 
Arriba
"