Me llego a decir que los costes de grúa ocasionados por esta avería me los cubría mi compañía aseguradora. !! Que poca verguenza !!.
+1
Cuando se me rompió el alternador (11 meses de uso), llamó al telefono de asistencia de Mitsubishi .... lo primero que me dijo la persona que me atendió, era si no tenía asistencia en carretera de mi seguro ..... le dije que no. Entonces llamaron ellos a la grúa.
Y por cierto, si dicen que no hay alternadores en España, y que hasta el año que viene no los reciben, si se te rompe el coche hoy ¿te quedas 7 meses sin coche, por sus santos cojones?.
No creo que sea verdad, y si es verdad, es puta desidia e incompetencia .....
Joder, donde trabajo, el jueves le enviamos un pedido a un cliente, y lo recibe el viernes. El sábado me llama mi jefe a mi movil (estaba en casa), a las 12:00 de la mañana ... que le ha llamado el cliente al movil del jefe, que está revisando el pedido y le ha llegado una pieza rota, y que la necesita urgente (efectivamente, sin esa pieza, no hacía nada, y la necesitaba para esa misma noche) ... mi jefe está de viaje, ha intentado localizar al jefe de almacén, y tiene el movil apagado, así que me llamó a mi.
Me tocó ...
- Dejar a la familia en casa, agarrar las llaves del curro, ir a la nave, buscar otra pieza, llamar al cliente para asegurarme que esa era la que estaba rota , dos horas de carretera de ida, entregarle la pieza, y dos horas de carretera de vuelta .... llegué a las 5 de la tarde.
Y SOLO SOY UN PUTO CONTABLE ... pero la empresa donde trabajo es la que me da de comer y pagar la hipoteca y las facturas.....
Saludos