Estadística CAMBIO ALTERNADOR

energy11

Nuevo Forero
Cambio de alternador a la 1ª revisión con 14700 km el dia 13 de Sep, nadie me llama del conce, según ellos no hacia falta se cambiaria al paso por el taller,,,,,,,,,si no lo hubiese llevado a revisión me hubiese quedado con el desperfecto
trato aun estoy por catalogarlos,,,,,,no me arreglan el problema de la 2º marcha,,,,,investigando estoy a ver si puedo llevarlo a un mecanico particular sin perder la garantia y reclamarles la reparación
 

didac

Nuevo Forero
Yo tengo el 1.8 150cv Kaiteki ...

En recorridos largos, el ordenador de abordo me da un consumo de 6,2l. Reales son 6,8. Esto lo he comprobado en recorridos de 800km.

La media que tengo reales en 11.000 km es de 7,5l/100km.
Details: Mitsubishi - ASX - 4WD KAITEKI - Spritmonitor.de
Es muy gastón, arrepentido de no haberme comprado el gasolina. La culpa del techo, que la familia se encapricho en tener techo solar.
Viaje 1.600 km consumo en ordenador 6,2l real 6,8 Autopista.Velocidad media 103 km/hora.Cruise a 120 km Aire ACC todo el trayecto
 

SanzMilá

Forero Experto
Yo tengo el 1.8 150cv Kaiteki ...

En recorridos largos, el ordenador de abordo me da un consumo de 6,2l. Reales son 6,8. Esto lo he comprobado en recorridos de 800km.

La media que tengo reales en 11.000 km es de 7,5l/100km.
Details: Mitsubishi - ASX - 4WD KAITEKI - Spritmonitor.de

Es muy gastón, arrepentido de no haberme comprado el gasolina. La culpa del techo, que la familia se encapricho en tener techo solar.

Hola a Tod@s

:D
Salu2

Manu

PD CREO que por el motor y CV esta bastante bien
 

Morgan

Forero Activo
Matriculacion 04/04/2011 aviso para cambiar alternador 20/septiembre/2012 concesionario Autosander Cantabria ya os contare
 

Tenique

Nuevo Forero
Matriculación de Julio del 2011.
Concesionario de Grupo SafaMotor.
Cambio alternador Septiembre del 2012.
Primera revisión a los 20.000kms (Me dejé ir un poco).
Instalaciones nuevas. Trato exquisito. Personal profesional. Me resolvieron todas las dudas. Recomendable 100%!!!
Totalmente más que satisfecho!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Matriculacion 04/04/2011 aviso para cambiar alternador 20/septiembre/2012 concesionario Autosander Cantabria ya os contare

Pues has sido de los pocos que te han avisado. Dales mi enhorabuena a tú taller.

SI, es para felicitarles de verdad son !!!!!!!!!!!!!!!!los primeros

Salu2

Manu

PD !!Que verguenza:mad:

No corráis tanto!! que se explique bien Morgan, porque si no voy equivocado se refiere al "aviso" que te dan para decirte que ya está disponible el alternador, previa llamada tuya para reclamar que estás entre los afectados!!!:mad:....es así Morgan????
 

BRUJO

Forero Activo
Hola a Tod@s

:D
Salu2

Manu

PD CREO que por el motor y CV esta bastante bien



No, si el consumo está bien si lo comparo con el gasolina que tenia antes, que para un viaje largo, casi tenía que planificar las gasolineras que habían de camino para ir repostando.

Lo que pasa es que ves en la publicidad consumos de 5,5 litros, ves el coche, el comercial te come la oreja, y cuando te lo compras, descubres que para tener 5,5 litros tienes que ....
- el coche tiene que ir sin aire acondicionado
- sin equipaje alguno
- sin ocupantes extras
- con solo 5 litros en el deposito
- el conductor no puede pasar de 60kg de peso.
- la prueba la hacen en un circuito de largas rectas y curvas suaves, sin cambiar de 6º
- el asfalto, es especial para reducir el consumo

y un largo etc ...




Y no culpo a la "michubichi", todas las marcas hacen lo mismo .... pero como te compras el coche con ilusión, a veces somos ciegos.
 

SanzMilá

Forero Experto
Es lo que me ha pasado a MI con el anterior, un Seat Altea GAS-OIL 115CV, chico aquello chupaba una pasada, y tienes razón si lo haces como lo cuentas, 5,9 le ha sacado, pero claro te mueres!!!!!! dale caña y paga Gas-oíl a precio de ORO:p

Salu2 BRUJO

Manu

PD Los Conc dicen lo que sea, la cuestión es VENDER Y VENDER:mad:
 

anjibal

Forero Experto
Yo pasé de un Seat Ibiza 1.9 TDi que era un mechero a éste, engañado por la publicidad, si hubiera sabido que iba a consumir 7l y pico no lo hubiera comprado por muy bonito que me hubiera parecido. Una cosa es gastar algo mas que lo que homologan y otra 1.5l-2l. Y encima si hiciese las regeneraciones cada 500km- 600km sería un alivio para el consumo pero cada 200-300km el consumo es aun mayor.
 
Última edición:

Morgan

Forero Activo
No es asi me esplico: me han avisado por telefono y me han dicho que me cambian el alternador y la correa sin coste ninguno porque se ha detectado un posible fallo en la polea del mismo, siendo conveniente hacerlo sin demora.Ya tengo cita para el 25 de este mes un saludo atodos
 

SanzMilá

Forero Experto
Felicidades, eres el segundo que llaman para avisarlo del fallo, repito FELICIDADES;)

Salu2

Manu

PD más vale tarde que NUNCA:p
 
S

sunnyo

Guest
Bueno a mi me llamaron cuando hacia 2 meses que lo tenia cambiado, por suerte de este foro no me fui de vacaciones con un alternador jodido con riesgo de que me dejara tirado en medio viaje.

Punto positivo para este foro!!!
 

kikone

Forero Activo
Ayer me hicieron el cambioo de alternador.

Taller Eximbo, Alcorocon, Madrid

Atención, 10, rapidez, 10, 1 hora y media.

Hablando con el jefe de mecánicos le pregunte porque no habían avisado y su repuesta fue, porque no es un fallo para la seguridad del coche, y que tenían que haber avisado desde la central de Mitsubishi, por no discutir le dije que no me parecía normal, pero que Ok, que podría tener razón, tb le pregunte por el tema de las regeneraciones y la subida del aceite, y me dijo que en la primera revisión que tuve, hicieron una reprogramacion y que con eso estaba solucionado, que prodia subir un poco pero que nunca llegaría a la temida x, también me dijo que cuando hace la regeneracion tiene que aparecer un mensaje en el panel de control, al cual yo le dije que no aperaría nada de nada y que me fijaría pero vamos según el el coche avisa, por cierto, tb le dije lo de el perfil de las ruedas, y me hicieron el cruce que las aguantara y que cambiara las 4 el día que toque, decir que según me comento, nuestras ruedas llevan unas medidas especiales o no se que rollos y que la leche que te pegan es importante a la hora de cambiarlas, así que me estoy planteando cambiar tb llantas ya poner las ruedas que yo quiera. Un saludo.
 
Última edición:

SanzMilá

Forero Experto
Un mensaje en el panel de control cuando regenera,:confused: yo no he oído nunca el tema, Hay alguien en el FORO que tenga una luz en este tema, gracias

salu2

Manu

PD cada día una cosa NUEVA:cool:
 

kikone

Forero Activo
Un mensaje en el panel de control cuando regenera,:confused: yo no he oído nunca el tema, Hay alguien en el FORO que tenga una luz en este tema, gracias

salu2

Manu

PD cada día una cosa NUEVA:cool:

Yo me quede igual que tu, además le dije que no salía nada y el asegura que si, no se... Para mi que me dio largas con eso, de todas formas me quedan 3500 km para la segunda revisión, volveré a insistir.
 

Eder

Forero Experto
Quizá salga el mensaje cuando falle el sistema PDF y esté tan taponado el filtro que con las regeneraciones no sea suficiente para limpiarlo.
 
2

275946

Guest
Lo del mensaje es de traca.....no se referirá al olor a fritanga que se produce?....lo de las ruedas, vamos a partir de la base de que son una mierda (las dunlop) y que además viene mal alineado de fábrica, y lo del alternador, yo también fui uno de los que gracias a que estaba informado no me fui de vacaciones con un alternador en peligro, y no como el ASX que vi un día subido a una grúa con la correa suelta.
Un saludo.
 
Arriba
"