ESTUDIO CONSUMO versión Gasolina

Estakirot48

Forero Habitual
No creo que tenga nada que ver, porque yo tengo un gasolina -Opel- y me ha consumido siempre lo mismo estando en Catalunya o en Burgos. Además si es por adulterar, en todos los sitios saben hacerlo.... :mad:
Perdona, pero es que me ha salido la "vena catalana".... :eek: ;)

Un saludo !!
 

ninjari

Forero Experto
Tiene que ser algo así, compi!! .....o eso, o una sobredosis demasiado severa de pan tumaca!!

Iker-Jimenez_54345413802_51351706917_600_226.jpg
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
No creo que tenga nada que ver, porque yo tengo un gasolina -Opel- y me ha consumido siempre lo mismo estando en Catalunya o en Burgos. Además si es por adulterar, en todos los sitios saben hacerlo.... :mad:
Perdona, pero es que me ha salido la "vena catalana".... :eek: ;)

Un saludo !!

BuAAAAAHHH....Stakirot48!! mensaje "999".... el "1" del salpicadero será tu salvación!!! ...ahí lo dejo!!!
 
Última edición:

Estakirot48

Forero Habitual
BuAAAAAHHH....Stakirot48!! mensaje "999".... el "1" del salpicadero será tu salvación!!! ...ahí lo dejo!!!

ninjari, Gracias por el aviso y además como no se cumplen mil todos los días, he creado un hilo para tal acontecimiento ....:eek:

Un cordial saludo ;)
 

Jabali

Forero Activo
Más datos:
acabo de tragarme el primer depósito del coche.
950 Km modo abuela "on". Respetando bastante el shift, y (lógicamente) sin pasar de 3000rpm (bueno, un par de veces, si).
80% autopista, 20% ciudad, y unos 100Km con aire acondicionado.
Estoy más que contento :D
 

Lion Heart

Forero Experto
Más datos:
acabo de tragarme el primer depósito del coche.
950 Km modo abuela "on". Respetando bastante el shift, y (lógicamente) sin pasar de 3000rpm (bueno, un par de veces, si).
80% autopista, 20% ciudad, y unos 100Km con aire acondicionado.
Estoy más que contento :D

Lo cual confirma que hay mecheros con consumos superiores.
 

ninjari

Forero Experto
La peña sigue flipando cuando dice eso de ...Diésel, no?? y tu dices... NOOOOOO, GASOLINA!!! ...al día siguiente comienzan las preguntas, porque en el día en cuestión quedan Blanco Polar!!!
 

Pimopeli

Nuevo Forero
Pues a punto estoy de gastar mi primer tanque, llevo 600 km 90 % en ciudad y la verdad con el calor de africa siempre con el aire puesto.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
En Londres van a cascarles una pasta a los diesel para dejarles entrar en la ciudad, por el problema que generan las partículas.

Si ponemos en un lado de la balanza los problemas de las partículas y los filtros antipartículas, el sobrepeso del diesel (más gasto en ruedas y suspensión), el sobre coste de mantenimiento y en el otro lado el ahorro en combustible, las prestaciones y el equipamiento... a mi me sigue saliendo muuuuuucho más a cuenta el gasolino.

Y si encima en los modelos nuevos de gasolina se puede optar por el techo solar, ni te cuento.
 

aac83

Forero Activo
En Londres van a cascarles una pasta a los diesel para dejarles entrar en la ciudad, por el problema que generan las partículas.

Si ponemos en un lado de la balanza los problemas de las partículas y los filtros antipartículas, el sobrepeso del diesel (más gasto en ruedas y suspensión), el sobre coste de mantenimiento y en el otro lado el ahorro en combustible, las prestaciones y el equipamiento... a mi me sigue saliendo muuuuuucho más a cuenta el gasolino.

Y si encima en los modelos nuevos de gasolina se puede optar por el techo solar, ni te cuento.

Ole, ole y ole!!! Gasolino al poder, aunque nos los quieran meter por los ojos y nos los vendan casi más baratos, os lo digo porque si te quieres comprar un BMW ahora mismo es más barato comprarte un diesel que un gasolina ya que el diesel tienen unos paquetes configurados de la leche y los gasolina como los quieras poner igual te dejas una pasta que no veas. Lo que no te dicen es que el motor diésel BMW es un parte cadenas! !! Y aunque se las cambies tampoco tienes por seguro que no pueda partir. BMW fiable??
 

miasx

Forero Habitual
Más datos:
acabo de tragarme el primer depósito del coche.
950 Km modo abuela "on". Respetando bastante el shift, y (lógicamente) sin pasar de 3000rpm (bueno, un par de veces, si).
80% autopista, 20% ciudad, y unos 100Km con aire acondicionado.
Estoy más que contento :D

Pues yo siempre he estado muy contento con el consumo de mi Asx, pero nunca he llegado a hacer esos 950 km con un depósito. Lo más que hice en su momento fueron unos 840 km. De todos modos yo hago más ciudad, aproximadamente un 75%.
He estado unos días de vacaciones en Fuerteventura y cogí de alquiler un Opel Astra 1.6 gasolina y me sorprendió lo mucho que consumía, aproximadamente unos 10 litros cada 100 km. ¡Qué maravilla mi Asx! Mi media es de 7,2 litros a los 100 km. Ya va para 4 años
 

chechubusto

Forero Activo
Buenas, llevo mil trescientos y pico, he llenado dos veces el deposito y hecho dos medias, la primera me salio a 5,8 y la seg ( ayer llene) 6,15 , 806km, 49,5l , me ha subido el consumo, ¿es grave doctor? ;)
 

Zoidberg

Forero Experto
La peña sigue flipando cuando dice eso de ...Diésel, no?? y tu dices... NOOOOOO, GASOLINA!!! ...al día siguiente comienzan las preguntas, porque en el día en cuestión quedan Blanco Polar!!!

El mordisco de un zombie te convierte en zombie...
Yo creo que el que se lo compra blanco busca algo de anonimato... ;):p
 

ninjari

Forero Experto
El mordisco de un zombie te convierte en zombie...
Yo creo que el que se lo compra blanco busca algo de anonimato... ;):p

jajaja, precisamente creo que es lo contrario, compi!! el que lo pilla blanco es el mas "notas" de todos, ...porque es blanco perfecto!! no se me olvidará el primer avistamiento serio..., ....aquel en el que un ASX`11 salía de un semáforo en plan animalote, levantando de un acelerón el morrazo negro ese con un BRRRRRUUUUUMMMM, super-macarra, toda la calle en stanby a lo Pakirring... que`pazha, que`pazha!?!?! BBuaaaaaaa , si algún día cambio de coche, ya tengo candidato!!! ...y aquí me se tiene!!



Sobre los zombies y el color blanco??... :rolleyes:

 
Última edición por un moderador:

ninjari

Forero Experto
A ver si algún día soy capaz de pegarle una foto decente al salir del curro... por la noche solo le hace sombra la Luna... y por la noche, hasta los conejos se le quedan clisados hasta con las luces apagadas!!!
 

gtaadicto

Forero Habitual
456km con medio deposito, mi record. Y encima con 70% ciudad en modo abuela jaja
 

grausx

Forero Activo
915 km con su primer depósito lleno,medio depósito Segovia-Castellón una media de 6,2 con aire puesto,maletas niños y suegra incluida,el otro medio por ciudad
 

gtaadicto

Forero Habitual
No se como lo haceis para gastar tan poco :roto2:
 
Arriba
"