ETACS DECODER (adaptador ODB2 por 5 euros)

EduRVC

Forero Activo
Hola Pedro Luis. Yo tengo un ASX 160MPI del 2019. Me gustaría saber si con el Lexia que has comprado. has podido hacer que se suban las ventanillas al cerrar el coche si te las has dejado bajadas u otras cosas como borrar códigos de error, etc. Por otro lado, si lo sabes, me gustaría que me dijeras si con el ELM 327 conectado al coche permanentemente puedo tener información de su funcionamiento y hacer algún cambio en códigos de error u opciones de configuración de funcionamiento. Perdona mi torpeza, he leído todo el post y no me aclaro...
 

Russibic

Forero Experto
Hola Pedro Luis. Yo tengo un ASX 160MPI del 2019. Me gustaría saber si con el Lexia que has comprado. has podido hacer que se suban las ventanillas al cerrar el coche si te las has dejado bajadas u otras cosas como borrar códigos de error, etc. Por otro lado, si lo sabes, me gustaría que me dijeras si con el ELM 327 conectado al coche permanentemente puedo tener información de su funcionamiento y hacer algún cambio en códigos de error u opciones de configuración de funcionamiento. Perdona mi torpeza, he leído todo el post y no me aclaro...
Buenas, te contesto yo si no te importa :)
Subir y bajar las ventanillas con activacion, no es valido, por esto te da error, pon todo en (NOT PRESENTS)
5b3d33ad3dfe.png

Lee este brico para las ventanas :
https://www.clubmitsubishiasx.com/t...ventanillas-automaticamente.9521/#post-262348
Con el resto de las activaciones, si quieres te ayudo yo.
 

yakare

Nuevo Forero
Bueno.....

Cable recibido, programa instalado y créditos cargados, coche con 6 meses y muuuuuuucho miedo pero vamos a ello voy al garaje.
 

Russibic

Forero Experto
Bueno.....

Cable recibido, programa instalado y créditos cargados, coche con 6 meses y muuuuuuucho miedo pero vamos a ello voy al garaje.
Hola, muy bien )))
Te recomiendo que estudies bien todo, antes de modificar algo.
Muy importante, hacer copia de seguridad de todo.
Suerte.
 

yakare

Nuevo Forero
Hola, muy bien )))
Te recomiendo que estudies bien todo, antes de modificar algo.
Muy importante, hacer copia de seguridad de todo.
Suerte.

Para hacer copia de seguridad, antes de tocar nada. Supongo que se hace dándole al botón "EXPORT" dentro de etacs. es así????

Gracias
 

Russibic

Forero Experto
Para hacer copia de seguridad, antes de tocar nada. Supongo que se hace dándole al botón "EXPORT" dentro de etacs. es así????

Gracias
No, hay que hacer, variant, costom y motor a parte. (SAVE)
También hay otro programa gratuito, por si te agobias, con el gasto de este.
sI QUIERES, TE ECHO UNA MANO, POR TEAMVIEWER.
 

yakare

Nuevo Forero
No, hay que hacer, variant, costom y motor a parte. (SAVE)
También hay otro programa gratuito, por si te agobias, con el gasto de este.
sI QUIERES, TE ECHO UNA MANO, POR TEAMVIEWER.

Voy a buscar lo de SAVE antes de conectar.

Te lo agradezco mucho. ahora mismo estoy con el portátil conectado a los datos del móvil así que.... lo del TEAMVIEWER. como que no va a dar para tanto
 

Russibic

Forero Experto
Voy a buscar lo de SAVE antes de conectar.

Te lo agradezco mucho. ahora mismo estoy con el portátil conectado a los datos del móvil así que.... lo del TEAMVIEWER. como que no va a dar para tanto
SUERTE :)
 

Joaquin estrella

Nuevo Forero
Buenas chicos haber si alguien me puede ayudar, no le deja instalar el programa cuando le doy a etacs decoder ya descomprimido me sale un error con letras chinas,mi coche lo deje en el taller y me borraron todos los etacs de serie como intermitentes, elevalunas, etc.Alguien sabe si con el etacs decoder podré activar todo lo que me borraron? Gracias de antemano.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas chicos haber si alguien me puede ayudar, no le deja instalar el programa cuando le doy a etacs decoder ya descomprimido me sale un error con letras chinas,mi coche lo deje en el taller y me borraron todos los etacs de serie como intermitentes, elevalunas, etc.Alguien sabe si con el etacs decoder podré activar todo lo que me borraron? Gracias de antemano.
Buenas.
Que sistema operativo tienes.
Lo intentaste muchas veces hay que limpiar cache y temporales del ordenador.
Descarga el programa, de la pagina oficial de etaks decoder. Puede que el archivo este corrupto.
Que version de coche tienes, año...?
Que significa : intermitentes?
Las ventanas puedes activar, solo si el coche tiene de serie, el modulo confort.
Siempre cuando acabas dehacer cambios, hay que tener copia de seguridad. De original de la sentralita y de modificada.
Suerte.
 

Joaquin estrella

Nuevo Forero
Tengo windows 8,si lo intentado descargandolo de la página etacs decode, la descarga muy bien pero cuando quiero abrir el archivo para instalarlo me sale una ventana con letras chinas,tengo un lancer 2009 2.0 diesel 140cv.
Ahora mismo no me funciona nada del módulo confort, ni los intermitentes ni luces de largo alcance, limpiaparabrisas, el taller metió una máquina para borrar un fallo de una luz de atrás que luego resultaba ser una cable suelto, y a borrado todo a desconfigurado todo el módulo dejándolo vacío, ahora tengo que poner todo lo que tenía el coche mínimo los intermitentes.Muchas gracias por contestar.
 

Russibic

Forero Experto
Tengo windows 8,si lo intentado descargandolo de la página etacs decode, la descarga muy bien pero cuando quiero abrir el archivo para instalarlo me sale una ventana con letras chinas,tengo un lancer 2009 2.0 diesel 140cv.
Ahora mismo no me funciona nada del módulo confort, ni los intermitentes ni luces de largo alcance, limpiaparabrisas, el taller metió una máquina para borrar un fallo de una luz de atrás que luego resultaba ser una cable suelto, y a borrado todo a desconfigurado todo el módulo dejándolo vacío, ahora tengo que poner todo lo que tenía el coche mínimo los intermitentes.Muchas gracias por contestar.
Ufff... te doy en privado, el links de otro programa, mut, es gratis... con el tambien podras hacerlo.
Donde vives?
 

Russibic

Forero Experto
Arriba
"