Eyectores limpiaparabrisas efecto spray.

Tonix

Forero Experto
Pues a mí me ha salido bien el cambio....:cheesy:
La rajita difumina muy bien el chorrito :2funny:
 
Última edición por un moderador:

Tonix

Forero Experto
Joer...si lo he puesto publico, si es que el yutube ese...ahora lo intento de nuevo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues a mí me ha salido bien el cambio....:cheesy:
La rajita difumina muy bien el chorrito :2funny:

Vaya!! has cortado cuando la música se ponía interesante...:p
 
Última edición por un moderador:

ninjari

Forero Experto
Si señor!!! ese Tonix ahí!!

Para mi gusto, es "prueba superada!!" es invento te rocía el cristal antes de empezar a pasarle las escobillas, y aunque en principio aplica el moje algo abajo, extiende un ángulo de proyección lo suficientemente ancho como para que las escobillas en toda su longitud, comiencen arrastrando desde "0" una fina película de agua que acompañará su recorrido...

Para mi gusto, "me da envidia"!!! ....y con esto último, creo y entiendo que ya lo dejo todo dicho!!

Podría gustarme aun más?? pues me atrevo a decir que sí, aunque con cierta timidez... si hubiese manera de aumentar el caudal y que el sistema descargase con más generosidad, pues ciertamente me gustaría más, pero bueno... supongo que eso ya puede requerir incluso de cambiar algún motorcillo o cosa así, con sus consiguientes quebraderos de cabeza....

En definitiva!! que está genial, mejorando en mi opinión y claramente el sistema original, sin dar mucho el cante, sin fundir mucha panoja, en tiempo record y enriqueciendo el contenido del foro de este nuestro Club!!! que más se puede pedir??? pues eso ....que el caudal de cerveza a la salud de los colegas aventureros e intrépidos, no decaiga!!!

(Esta va por ti, Tonix!!! fiera!!)
 

ninjari

Forero Experto
Por cierto... hiciste pruebas en marcha?? ....a 120 chuta igual de guay??

Muchas gracias por tu generosidad, tío!!! ...estos gestos, si que son la auténtica seña de identidad de este Club!!!!!
 

Tonix

Forero Experto
Jaaaaajajja......me provocas echar unas risas a éstas horas malandrín.
Me gusta como funciona, es justo lo que pretendía y el coste mmmmm....cero euros.
A 120 lo he probado y perfecto , porque el empuje del aire disipa mas si cabe el impulso de las gotitas galácticas en todo el parabrisas.
Ya sabéis...una quedada cervecera en el desguace y en quince minutos esta colocado el tema, que uno ya ha cogido experiencia.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues a mí me ha salido bien el cambio....:cheesy:
La rajita difumina muy bien el chorrito :2funny:


Yo tengo un compañero del trabajo que debe tener uno de esos en la puntita porque mea igual.
Sabes perfectamente cuándo ha pasado porque difumina igual que el vídeo de Tonix.
 
Última edición por un moderador:

twins

Forero Experto
Una pregunta con respecto a lo que comenta el compañero ninjari... ¿nuestro coche no variaba la velocidad del chorrito de agua según la del coche? y de esta forma evitar que el agua se baje mucho.
Un saludo.
 
Última edición:

elobey

Forero Experto
Acabo de perdir estos. Supongo que para el invierno que viene ya los tendré aquí, cuando los monte si funcionan, comentaré
 

elobey

Forero Experto
Yo creo que si hay que adaptarlo será muy poquito, las medidas son practicamente iguales a las que publicó Tonix, en el anuncio dicen que son en espray, ya veremos.
difusor medidas alie.jpg Frente.jpg Lateral.jpg
 

Tonix

Forero Experto
Una pregunta con respecto a lo que comenta el compañero ninjari... ¿nuestro coche no variaba la velocidad del chorrito de agua según la del coche? y de esta forma evitar que el agua se baje mucho.
Un saludo.

Ni por asomo mis queridos mañicos....
El motorcillo eléctrico del depósito del limpiaparabrisas no lleva regulación galáctica según la velocidad :eek:
 

twins

Forero Experto
Creo que lo hace por presión de aire en el deposito.
Tengo que releer el artículo donde lo vi.
Un saludo.
 
Arriba
"