Eyectores limpiaparabrisas efecto spray.

ninjari

Forero Experto
jajajajajaja.... tras seguir siguiendo este hilo, deja de parecerme imposible lo de atinarle correctamente a la taza de WC.... ahora empieza a parecerme físicamente imposible el conseguir atinarle incluso a una plaza de toros... menos mal que el conocimiento y uso de ciertas técnicas suecas y japonesas, me garantizan seguir siendo el eslabón perdido dentro del mundo que yo conozco, donde lo lo que se impone es en este caso, un sistema tal vez más.... , .....asturiano!!
 

twins

Forero Experto

elobey

Forero Experto
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ¿aonde los venden?. Joer nos quedamos anticuaos antes de estrenar.
 

Zoidberg

Forero Experto
Ese sistema lo he visto y no recuerdo bien en qué vehículo, pero creo que era en una furgoneta Mercedes...
 

twins

Forero Experto
Al parecer es un sistema de Bosch, será cuestión de esperar un poco a que lo saquen pa todos [emoji6]
Un saludico.
 

jsrd

Forero Activo
veo que no soy el único inconforme por la manera que los rociadores avientan el agua al cristal, un feo doble chorro :(
mi idea es montar los que traia la Outlander 2007, los pude conseguir, pero no encajan en el agujero del capo, por lo que en este momento barajeo trabajar sobre la lámina para lograr que encajen (algo que no me convence del todo aún), o tratar de conseguir los del 307, que por lo que aqui comentan, cumplen bien la función de aventar en agua en forma de spray. Podrian recomendarme un link donde conseguirlos, y claro, que hagan envíos a México?
 

jsrd

Forero Activo
20150911_161623.jpg
el de la derecha, el que trae mi ASX, el de la derecha, el que trae la Outlander 2007, y que trataría de encajar, a menos que pueda conseguir los del 307 ;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ayer por casualidad vi el mismo sistema en una Iveco Dayli (o algo asi), no me dio tiempo a fijarme en condiciones

si, la iveco Daily de mi curro lo lleva y mercedes lo monta desde hace mas 10 años, al menos en las furgonetas, las tres de mi curro lo tienen, en el fondo es muy simple, un tubito agujereado sujeto a los limpias con unas grapitas. Los peugeot 407 tambien lo traían de serie ya en el 2004.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
veo que no soy el único inconforme por la manera que los rociadores avientan el agua al cristal, un feo doble chorro :(
mi idea es montar los que traia la Outlander 2007, los pude conseguir, pero no encajan en el agujero del capo, por lo que en este momento barajeo trabajar sobre la lámina para lograr que encajen (algo que no me convence del todo aún), o tratar de conseguir los del 307, que por lo que aqui comentan, cumplen bien la función de aventar en agua en forma de spray. Podrian recomendarme un link donde conseguirlos, y claro, que hagan envíos a México?

nosotros aqui los apañamos de los desgüaces, nos salen gratis.
 

jsrd

Forero Activo
ni hablar, acá eso es complicado, asi que a ver que hago por acá con mi chisgueteros de la derecha ;)
 

ninjari

Forero Experto
Huyy... que pasa ahí Jsrd?? ...aquí los chicos se han dado un paseo por su desguace más cercano y se han hecho con unos chisgueteros compatibles y con efecto spray bien elegantes!! ...no tenéis desguaces ahí??

Ya me extraña que se le vaya a resistir una aventura así a un tío tan activo y tan dispuesto... ánimo, suerte y cuenta!!! ;)
 

jsrd

Forero Activo
tienes razón ninjari, no es momento de desistir, no hay muchos desguaces aqui donde vivo, pero seguro en cercanías a mi localidad puede ser que tenga mas opiciones; gracias por esos buenos ánimos :) y desde luego , estaré informando de mis avances ;)
te mando un cordial saludo
 

jsrd

Forero Activo
gracias a este tema y a ustedes, es que me animé a realizar este brico con la ayuda de un buen amigo. Los eyectores que utilicé son los que lleva la Mitsubishi Outlander, nuevos (ya saben, desgüaces escasos acá), y fue trabajar en la lámina del capó para adaptar el agujero, ya que los nuevos son mas grandes. De entrada, wow, extrañaba el efecto del agua en spray, además, los dos eyectores avientan el agua al mismo tiempo y de manera uniforme (supongo traerán un check), no como los originales, que el del lado del conductor tenía un significativo retraso en aventar el agua respecto al del lado del pasajero. Por último, solo fue ajustar el ángulo de la tobera, ya que inicialmente quedaba muy abajo en el parabrisas el spray de agua. Y claro, las reglamentarias fotitos del brico...
agujero original
20151014_072050.jpg
adaptando el tamaño del agujero para los nuevos eyectores
20151014_072308.jpg 20151014_072347.jpg 20151014_072725.jpg 20151014_075345.jpg
eyector "galáctico" en su sitio
20151014_075920.jpg
 
Arriba
"