Eyectores limpiaparabrisas efecto spray.

jsrd

Forero Activo
primera vez qu publico un video, espero que haya realizado correctamente el proceso, y aqui están los eyectores galácticos :)
 
Última edición por un moderador:

ninjari

Forero Experto
Jó, pues también un hacha subiendo vídeos!!! Prueba superada, Jsrd!!!

Respecto al resultado de esas eyecciones, se me ocurre decir, que por lo menos me resultan mejores o más adecuadas, que las que vienen de fábrica, que son dos chorrazos en medio del cristal y mediante los cuales el agua entra en contacto con las escobillas, cuando estas ya casi le han dado una pasadita de lija al cristal (a base de las impurezas previamente adheridas durante la marcha).

Sin embargo, creo que si yo estuviese en tu lugar, aun seguiría tocando ese sistema un poquillo más...
O bueno... no se... según lo que aprecio por el video, me da la impresión de que el eyector del acompañante abre más el ángulo y suelta poco agua para su escobilla y casi le resuelve la papeleta al eyector del lado del conductor, por su parte, el eyector del lado del conductor concentra un fogonazo bastante menos abierto en el último tercio del cristal, dejándole la cobertura de los otros 2/3 al eyector del acompañante.... creo que tiene que ser un poco engorroso el encontrar la posición ideal y desde luego, llegados a ese punto, entrarán en juego las preferencias y pareceres personales de cada cual... no obstante, insisto en que tal y como se ve en el vídeo y personalmente, me gusta más que como viene de origen...

Un saludo cordial, compi y aquí seguiré a la expectativa de ver como progresan tus avances, porque lo que es progresar, vaya si progresan.... ;)
 

jsrd

Forero Activo
totalmente de acuerdo ninjari, los eyectores originales nunca me convencieron, y dejan mucho que desear en cuanto a desempeño, asi que esta mejora es bienvenida. Tomo nota de tus observaciones, de hecho, realizamos muchos ajustes para encontrar el ángulo que nos pareció el correcto, y la cámara de grabación no capta del todo bien la operación de los mismos, si puedo, tomaré otro video con el móvil, pero puedo decir que el agua cubre bastante bien la superficie del parabrisas, aunque recalco, voy a checarlo de nuevo en base a tus comentarios :)

Saludos.
 

currupipi

Forero Activo
Perdonad, pero después de ver el hilo estoy más perdido que un cangrejo en un cubo. ¿Alguien podría poner un enlace de internet respecto de algún modelo de pitorro de lavaparabrisas que se haya comprobado tras la instalación que funciona correctamente y que serviría? Gracias.
 
Arriba
"