Faros diurnos y antiniebla LED Osram

twins

Forero Experto
Gracias por el aporte.
 

Molina

Forero Activo
Hola, si te basta con que la luz sea led blanca, yo lo acabo de hacer y queda muyyyyyy bien. Únicamente cambiando halógenas por leds. 25 euros las 2 bombillas y portes incluidos, no a los chinitos, una tienda de Zaragoza, que se dedican solo a led automoción.
 

ninjari

Forero Experto
Hola, si te basta con que la luz sea led blanca, yo lo acabo de hacer y queda muyyyyyy bien. Únicamente cambiando halógenas por leds. 25 euros las 2 bombillas y portes incluidos, no a los chinitos, una tienda de Zaragoza, que se dedican solo a led automoción.
Enlaces??? :ninja:;)
 

lito_ASX

Forero Activo
Yo voy a montar el kit de antiniebla y luz de día LED de recambios originales, son 299€ con montaje y homologación incluida.
 

lito_ASX

Forero Activo
Sin duda es la mejor opción... pero 300€... se han pasao un poco, no?
Si, oero estoy viendo que al incluir homologación y montaje no sale mal del todo. Tengo que confirmar que no tengo que volver a pasar itv, porque si no la cosa se sube bastante y me lo pensaría.
 

Molina

Forero Activo
Para mi la mejor opcion es la que he tomado. Luces blancas que pase itv, que no de error y que cuesten 20 euritos.
 

Driver

Forero Experto
Si, oero estoy viendo que al incluir homologación y montaje no sale mal del todo. Tengo que confirmar que no tengo que volver a pasar itv, porque si no la cosa se sube bastante y me lo pensaría.
Yo las tengo montadas, después de que estén instaladas tienes que ir a la ITV para que te las homologuen y las pongan en la ficha técnica. No te pasan la ITV a todo el coche, solo comprueban las luces nuevas. El precio de la ITV varía en cada comunidad, yo en Asturias pagué de ITV como 35€ o algo así. En relación me parece más caro la ITV que los faros, 10 minutos de trabajo, 35€. (a 210€/hora) no está mal.
 

Molina

Forero Activo
p13w-15-leds-canbus-30w-(2-unidades)
Estas son, van de lujo, las tienes en 48 horas en casa y 15 dias para devolucion y no tratas con china.
 
Arriba
"