Faros diurnos y antiniebla LED Osram

lito_ASX

Forero Activo
yo creo que quedan bastante mejor, esta mañana he adelantado a un asx belga que creia que era viejo por las luces amarillentas a traves del retrovisor y luego al fijarme un poco mas he visto el morro nuevo y no es de recibo que el de hace 2 años con sus tiras de leds blanca parezca a la luz de su iluminación moderno que el nuevo....

Completamente de acuerdo. Yo pondré casi seguro el pack LED de recambios originales, no me lo dejan mal de precio y el viernes me confiramron que también incluye luces LED para la matricula.

Por cierto, ayer vi un 3008 nuevo que tampoco lleva LED en la matricula, en nuestro coche tiene un pase porque lleva 7 años en el mercado, pero un nuevo tan nuevo con una estética tan futuriata queda fatal que no lleve LED en la matricula.
 

Gandalf12

Forero Activo
Completamente de acuerdo. Yo pondré casi seguro el pack LED de recambios originales, no me lo dejan mal de precio y el viernes me confiramron que también incluye luces LED para la matricula.

Por cierto, ayer vi un 3008 nuevo que tampoco lleva LED en la matricula, en nuestro coche tiene un pase porque lleva 7 años en el mercado, pero un nuevo tan nuevo con una estética tan futuriata queda fatal que no lleve LED en la matricula.
Por cuánto te sale y dónde lo vas a poner?
Saludos y gracias,
 

twins

Forero Experto
Muy guapos
 

thunder_mrx

Forero Activo
Perooo, estos los venden como accesorio?? Molan bastante, en el salon del auto de bcn los 3 o 4 asx que tenian los llevaban y pensaba q eran d serie en loa nuevos.
 

lito_ASX

Forero Activo
Perooo, estos los venden como accesorio?? Molan bastante, en el salon del auto de bcn los 3 o 4 asx que tenian los llevaban y pensaba q eran d serie en loa nuevos.

Yo también pensaba que venían de serie. De haberlo sabido se los habría intentado sacar al comercial en la compra porque son un accesorio.
 

Joseki

Forero Activo

Adjuntos

  • downloadff28dfbe_storage_2femulated_2f0_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20170721_193452.png
    downloadff28dfbe_storage_2femulated_2f0_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20170721_193452.png
    980,1 KB · Visitas: 55
Última edición:

Gandalf12

Forero Activo
... buscando, buscando, se encuentra ;)...
9SMD Ford Mustang 2015 2016 2017 luces de conducción diurna Bombillas LED Canbus xenón DRL P13 W cree ea3r3: Amazon.es: Coche y moto
Las acabo de instalar, quedan de maravilla (casi me daba la impresión que iluminaban demasiado, pero era por estar a medio oscuras en el parking).
Y lo mejor: NO hay que limar nada... quitas las originales y pones estas, sin más.
Quedan d lujo, Joseki :thumbup:
Veo q tu Asx es el modelo nuevo d 2017, como el mío. Te ha costado mucho desmontar los faros? Tienes algún tutorial pa torpes a mano? Yo es q soy bastante manazas pal tema brico pero me ha animao q digas q no es necesario limar...
Saludos y gracias,
 

Joseki

Forero Activo
A mi también me preocupaba, pero es super fácil.

1. Para quitar la tapa, primero tienes que quitar una especie de clip (no se cómo se llama) en la parte superior. Tiras de la parte central de esa pieza, con la uña y luego sale entera.
2. Después, con cuidado tiras para afuera de la cubierta del faro. Va engachada con pestañas.
3. Quitas los 3 tornillos, desconectas y sacas las bombillas. No tires del conector a lo bruto, tiene una pestañita que apretándola lo sacas fácilmente.
4. Para montarlo de nuevo, operación inversa.

Tómatelo con calma y verás que es muy fácil, el primero te lleva 5 minutos, el segundo ha lo haces con los ojos cerrados.
 

Gandalf12

Forero Activo
A mi también me preocupaba, pero es super fácil.

1. Para quitar la tapa, primero tienes que quitar una especie de clip (no se cómo se llama) en la parte superior. Tiras de la parte central de esa pieza, con la uña y luego sale entera.
2. Después, con cuidado tiras para afuera de la cubierta del faro. Va engachada con pestañas.
3. Quitas los 3 tornillos, desconectas y sacas las bombillas. No tires del conector a lo bruto, tiene una pestañita que apretándola lo sacas fácilmente.
4. Para montarlo de nuevo, operación inversa.

Tómatelo con calma y verás que es muy fácil, el primero te lleva 5 minutos, el segundo ha lo haces con los ojos cerrados.
Ok, muchas gracias. Me armaré d valor y haré un intento.
+Saludos
 

Gandalf12

Forero Activo
A mi también me preocupaba, pero es super fácil.

1. Para quitar la tapa, primero tienes que quitar una especie de clip (no se cómo se llama) en la parte superior. Tiras de la parte central de esa pieza, con la uña y luego sale entera.
2. Después, con cuidado tiras para afuera de la cubierta del faro. Va engachada con pestañas.
3. Quitas los 3 tornillos, desconectas y sacas las bombillas. No tires del conector a lo bruto, tiene una pestañita que apretándola lo sacas fácilmente.
4. Para montarlo de nuevo, operación inversa.

Tómatelo con calma y verás que es muy fácil, el primero te lleva 5 minutos, el segundo ha lo haces con los ojos cerrados.
Bueno, acabo d pedir estas Pair H18 P13W PS13W 48 SMD 3014 LED Headlamp Fog Lamp Head Light Bulb Auto ZH405 | eBay q doctaton comentaba en otro hilo q las puso en el suyo sin necesidad d limar tampoco (supongo q entrarán sin problemas también en el asx 2017). En cuanto las reciba, seguiré tus instrucciones y ya os contaré...
Saludos y gracias,
 

boxerthor

Forero Habitual
Arriba
"