1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtros de aire de alto flujo...

Tema en 'Mecánica' iniciado por doctaton, 5 Jul 2012.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Alguien lo probó en el 160 MPI?
    Merece la pena?

2. fgaobar

fgaobar Forero Activo

En un gasolina atmosférico no creo que notes más cambio que el sonido , y aunque reprogrames la ganancia va a ser escasa, ¿para que quieres mas aire si no entra más gasolina?

A Jasx y Driver les gusta esto.
  3. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Era mera curiosidad

4. Driver

Driver Forero Experto

Yo probé uno en un Opel Astra 1.8 atmosférico que tuve y solo se notaba que hacía más ruido, nada más.

5. Jasx

Jasx Forero Experto

Se supone que la centralita inyectará más combustible si capta que entra más aire???
    Pregunto.
    Creo haber leído que habría algunos CV de ganancia cambiando los tubos de admisión.
    O sea,que la caja de filtro original iría fuera.
    De todas formas,serían 3-4cv como mucho.
    Resumiendo:el filtro que sustituye al original no lo notas.:)

6. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Más cv no ganas.. no creo:roflmao:

Para mi la ventaja son dos

Ganas en bajas en subir cuestas sin que este ahogado se nota más alegre en su respuesta.

Te ahorras la compra de filtros en cada revisión porque es lavable.:)

Ahora mismo esta en Amazon por 29€, en su web k&n y otras tiendas ronda los 60 70€..

Última edición: 19 May 2019
    A mrios04 y Jasx les gusta esto.

Compartir esta página