Funcionamiento del climatizador

ninjari

Forero Experto
Tienes más razón que un santo, y tomo buena nota!! cuidaré el detalle, no lo dudes!! (ya lo cuidé esta misma tarde!!)
Pero... no obstante.... esto es la meseta!! aquí el calor es pirolítico, seco, seco e intenso, aquí te evaporas a temperatura ambiente, te evaporas tu, las ruedas, el hormigón, todo resulta seco, quebradizo!! o te das crema, o eres literalmente un torrezno deshidratado... aquí hay días en los que el climatizador es una necesidad de primera y no un caprichillo guapi.... escribo esto porque me impactó mucho ver el otro día al perrillo al borde del "golpe de calor" tras un escaso minuto dentro del coche, que estuvo aparcado a la sombra...
...lo bajé y lo sujeté a una barandilla en lo que el climatizador refrigeraba el habitáculo a toda pastilla...

Voy a exigirle con mimo lo mínimo al coche, en todos los aspectos, pero ahí... Ay, amigo!! ahí me tiene que resolver, y ahí espero encontrarme con la Mitsubishi esa de la que tanto he oído hablar.... el compresor cumplirá, a título completamente personal, me juego los chirinenes!!! si no, me llevaré un chasco "de los guapos"....espero que no!! el ASX, no tiene pinta de máquina pejigueras... :thumbup::thumbup::thumbup:
 
Arriba
"