Futura ASX desde Huelva

Luciatlop

Forero Activo
Buenas noches grupo! Me llamo Lucía y soy una veterinaria que está intentando encontrar el coche perfecto para compaginar el trabajo con lo personal. De momento el motion gasolina 117 cv es el que más me convence y creo que lo reservaré entre esta semana y la que viene.. aunque hasta mediados de abril no llegan los nuevos modelos que incluyen navegador... habrá que esperar! Saludos!
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenida, Lucía. Nos alegra que el coche sea el que a priori cumpla con tus necesidades y gusto.
Ya nos irás contando. :thumbup::thumbup:
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenida.
Saludos desde la capital de la Costa del Sol.
Precisamente esta mañana estaba pensando en el navegador que mi Asx no tiene....Pero mi móvil sí :cool:
 

Fernando RD

Forero Experto
Bienvenida Luciatlop,

No te asustes a pesar de las apariencias casi todos los de aquí son buena gente....:laugh:
 

Fernando RD

Forero Experto
por cierto, el motion ahora trae navegador o lo has pedido de extra? fue una de las cosas que me hizo decidirme por el kaiteki ademas de la camara trasera..
 

Fernando RD

Forero Experto
Buenas noches grupo! Me llamo Lucía y soy una veterinaria que está intentando encontrar el coche perfecto para compaginar el trabajo con lo personal. De momento el motion gasolina 117 cv es el que más me convence y creo que lo reservaré entre esta semana y la que viene.. aunque hasta mediados de abril no llegan los nuevos modelos que incluyen navegador... habrá que esperar! Saludos!
Entretenimiento no sé, pero lo que es trabajo, ya ves que por aquí no te va a faltar. :geek::geek:
oye!!! en veterinaria dais algo de xenobiologia? el medico de ahora me cuesta un pastizal.......
 

Luciatlop

Forero Activo
por cierto, el motion ahora trae navegador o lo has pedido de extra? fue una de las cosas que me hizo decidirme por el kaiteki ademas de la camara trasera..

Pues por lo visto viene un lote ahora que trae navegador, con cámara de visión trasera y lo de conectar la pantalla del móvil a la pantalla del coche que ahora mismo no recuerdo como se llama :rolleyes: y me cuesta 500€ más que el mismo modelo sin navegador que es el que tienen en el concesionario!
 

Fernando RD

Forero Experto
Pues por lo visto viene un lote ahora que trae navegador, con cámara de visión trasera y lo de conectar la pantalla del móvil a la pantalla del coche que ahora mismo no recuerdo como se llama :rolleyes: y me cuesta 500€ más que el mismo modelo sin navegador que es el que tienen en el concesionario!
pues es muy buena oferta, pillatela sin dudarlo...., pero asegúrate bien, por escrito, por si las moscas que las palabras se las lleva el viento y estos japos hacen cosas muuuuu raras..
 
Arriba
"