Futura ASX desde Huelva

Luciatlop

Forero Activo
Bienvenida al foro, no te asustes... por cierto, aprovecho para preguntar...los nuevos Motion no traen la cámara trasera?? el mío es el gasolina, el modelo anterior y si que la traía... si la radio trae Apple car play, ten encuenta que podrás usar google maps o mapas o cualquier aplicación que tengas instalada en el móvil, la de Android no la conozco, pero me supongo que funcionará de la misma manera... por 500 euros no me lo pensaba, la pena es lo que tardan en tenerlo, espero que la espera no se te haga larga, aunque puedes pasarlo mejor leyendo el foro.

No la trae.. por lo menos el que me enseñaron a mi que tenían en stock. Los nuevos por lo visto si que la van a traer!
 

Aga

Forero Habitual
Bienvenida,Lucia ya nos irformaras de ese CAR PLAY DE APPLE ,si se puede instalar y funciona cámara trasera y botoncitos del volante en mi ASXy sin dudarlo lo instalo ,estoy harto de ir con el GPS del coche apagado y el tomtom funcionando ,(avisador de radar)
Bueno lo dicho ,bienvenida a este tu foro (casa)
 

erpintaor

Forero Experto
Es porque es femina =D, ya veo a jeops haciendo la revision en Güerva!!
Bienvenida Lucia ;)
Ya me he perdido otra presentación de tres páginas, no se por que pero suelen ser las mas interesantes....
Mírate sobretodo la capacidad del maletero, con esta gente necesitaras vacunas a tope:p
Bienvenida al grupo @Luciatlop
Saludos
Albert
 

erpintaor

Forero Experto
Mi cumple es el 18...vaya regalazo me vas a hacer :p
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Si es con cámara... bueno!
Yo, después de probar un android, no vuelvo a nada más....

Explícate cornuda lechera, lo del android es el del móvil o ya has hecho alguno de tus inventos para ver los mapas en el mmcs.

Es que yo llevo pensando actualizar los mapas del gps y como se comenta por aquí los de mitsu son una mierda (con todas las letras) y además cuesta 180€, sólo los mapas, que ni siquiera actualizan el software del mmcs estos petardos.
 

861975

Forero Experto
Explícate cornuda lechera, lo del android es el del móvil o ya has hecho alguno de tus inventos para ver los mapas en el mmcs.

Es que yo llevo pensando actualizar los mapas del gps y como se comenta por aquí los de mitsu son una mierda (con todas las letras) y además cuesta 180€, sólo los mapas, que ni siquiera actualizan el software del mmcs estos petardos.

No, es una más de las unidades android con pantalla de 10". Ahora mismo está montada en el otro coche. En el ASX sigo con el rockford fosgate y un tomtom "separado".
Me gusta cacharrear un poco y los navegadores salen a muy bien de precio y encima puedes elegir. Cuando pueda, monto otro android en el mitsubishi.
Saludos y déjate ver más a menudo! :rolleyes:
 

Aga

Forero Habitual
La nueva noticia ,no era actualización de por vida ¿.

IMG_0511.jpg

Y ahora que ??? O nos quieren ( obligar)a instalar el nuevo CAR PLAY DE APPLE .??? Por qué algo que detecte bien los radares hay que poner , y si es posible en el equipo del coche KAITEKI DID 2015/6. En serio llevo 5 multas en lo que va de año :confused::confused::confused:
 
Última edición por un moderador:

ninjari

Forero Experto
En serio llevo 5 multas en lo que va de año :confused::confused::confused:

Así empezaba a andar yo, pero... de repente me volví meticuloso con las normas de tráfico... las autoridades preservan la seguridad de la ciudadanía con mucho ahínco últimamente!!!
 
Arriba
"