Futura ASX desde Huelva

861975

Forero Experto
Pues por lo visto viene un lote ahora que trae navegador, con cámara de visión trasera y lo de conectar la pantalla del móvil a la pantalla del coche que ahora mismo no recuerdo como se llama :rolleyes: y me cuesta 500€ más que el mismo modelo sin navegador que es el que tienen en el concesionario!

Si el motivo de decantarte/decidirte es el navegador, olvídalo!
Los "navegadores" de las casas (mitsubishi y otros) son en general bastante malos y caros al actualizar. Yo te recomendaría o bien una unidad aparte o una radio android donde le puedes meter lo que quieras. Hay varios hilos sobre el tema.
 

Luciatlop

Forero Activo
Si el motivo de decantarte/decidirte es el navegador, olvídalo!
Los "navegadores" de las casas (mitsubishi y otros) son en general bastante malos y caros al actualizar. Yo te recomendaría o bien una unidad aparte o una radio android donde le puedes meter lo que quieras. Hay varios hilos sobre el tema.
Bueno, no es el único motivo desde luego, pero por 500€... pues creo q merece la pena
 

Fernando RD

Forero Experto
Si el motivo de decantarte/decidirte es el navegador, olvídalo!
Los "navegadores" de las casas (mitsubishi y otros) son en general bastante malos y caros al actualizar. Yo te recomendaría o bien una unidad aparte o una radio android donde le puedes meter lo que quieras. Hay varios hilos sobre el tema.
500 € por navegador original (que si que es regulín) + cámara trasera es una ganga Jeo..
 

MLK

Forero Experto
Ojo, que si la opción es el MGN, que va con lo del móvil en la pantalla (Apple CarPlay o Android Auto), creo que el navegador es TomTom.
Nada que ver con habituales de la Mitsu.
 

861975

Forero Experto
También depende del uso que se le va a dar al gps; no es lo mismo uno de propósito general que uno que puedas usar profesionalmente, en zonas rurales, etc.
En fin, que tampoco estoy en contra; sencillamente señalo que ni la cartografía ni el soft del gps de mitsubishi son ninguna joya.
 

861975

Forero Experto
Ojo, que si la opción es el MGN, que va con lo del móvil en la pantalla (AppleCar o Android Auto), creo que el navegador es TomTom.
Nada que ver con habituales de la Mitsu.

Ok Mlk, ando un poco perdida con las últimas configuraciones.
Mejor si es TomTom
 
  • Like
Reactions: MLK

Cruzcampín

Forero Experto
Ráfagas cordiales Lucía.
Pregunta antes cuanto te va costar las actualizaciones del navegador. Yo tengo un tom tom ( no integrado en el coche) y las actualizaciones son gratis de por vida, y créeme va fenomenal. Con respecto a la cámara trasera, para mí se hizo indispensable desde el minuto uno.
Bueno aquí aprenderás muchas cosas sobre este maravilloso coche el cual te gustará cada día más.
 

twins

Forero Experto
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

meco013

Forero Activo
Bienvenida al foro, no te asustes... por cierto, aprovecho para preguntar...los nuevos Motion no traen la cámara trasera?? el mío es el gasolina, el modelo anterior y si que la traía... si la radio trae Apple car play, ten encuenta que podrás usar google maps o mapas o cualquier aplicación que tengas instalada en el móvil, la de Android no la conozco, pero me supongo que funcionará de la misma manera... por 500 euros no me lo pensaba, la pena es lo que tardan en tenerlo, espero que la espera no se te haga larga, aunque puedes pasarlo mejor leyendo el foro.
 
Arriba
"