Grado de fiabilidad de Mitsubishi ASX

Tonix

Forero Experto
Bienvenido Hidro,pásate por el hilo de presentaciones please.....
Y te acogeremos en ésta gran familia de zumbaos del ASX como te mereces :)
 

turula

Forero Activo
Totslmente de acuerdo con hidro.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Joder, pensaba comprar un Bentley Continental, pero apenas se ven circulando ¡menuda mierda de coche debe ser!
 

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
me dieron el buga el dia 3 de enero, tiene ya 8000 km del ala, me lo compraria sin dudarlo otra vez.
es verdad que en cuestas y en quinta, le falta algo de potencia, pero la verdad es que reduces y sin problemas, lo dicho, un coche que tiene ya dos años en el mercado, y todavia la gente vuelve la cara para verlo mejor.
cada dia me gusta mas, y cada dia estoy mas convencido de que acerté en la eleccion.
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

Finntroll

Forero Activo
Bueno Picassín, según como se entre en la cuesta.
El otro día subiendo la cuesta del Higuerón, no veas...........
Otro dato, un mini pique que tuve,en 4ª, unas 5500 vueltas más o menos, 180km/h y pidiendo jarilla, obviamente corté por lo sano....

Un saludo.
 

rul

Forero Activo
hola amigos
me dieron el buga el dia 3 de enero, tiene ya 8000 km del ala, me lo compraria sin dudarlo otra vez.
es verdad que en cuestas y en quinta, le falta algo de potencia, pero la verdad es que reduces y sin problemas, lo dicho, un coche que tiene ya dos años en el mercado, y todavia la gente vuelve la cara para verlo mejor.
cada dia me gusta mas, y cada dia estoy mas convencido de que acerté en la eleccion.
un saludo a todos desde malaga
picasssin

eso me paso a mi ayer. iba por el pueblo y oigo una mujer que le dice al marido, ese es el mitsubishi no¿?. y yo gritando por la ventana siiiiiiiiiiiiiiiii jejeje

la verdad que va muy bien. siendo un modelo nuevo, motor nuevo primer suv. me hubieses esperado bastantes fallos.
 

rul

Forero Activo
Bueno Picassín, según como se entre en la cuesta.
El otro día subiendo la cuesta del Higuerón, no veas...........
Otro dato, un mini pique que tuve,en 4ª, unas 5500 vueltas más o menos, 180km/h y pidiendo jarilla, obviamente corté por lo sano....

Un saludo.

a mi tambien me paso una vez. yo a 180 para probarlo y el motor pidiendome mas
 

Huesi

Forero Experto
Esto me paso el sabado,

Ibamos mi mujer, 2 amigas y yo en el coche, nos bajamos, cierro el coche, tiramos para alante por la acera, nos cruzamos con una familia, papa, mama, hijo e hija, tal cual, seguimos, de repente pienso, creo que se me ha olvidado algo y me doy la vuelta para el coche......... Papa , Mama, hijo e hija parados delante de mi coche comentando detalles, tal cual, jajajaja.... pense, estos se quieren cambiar el coche y les ha gustado este ;)
 

jaure

Forero Activo
Cierto es que yo también he escuchado comentarios después de aparcar el coche, y te llena de orgullo y satisfacción haber elegido un coche que gusta. Incluso una vez, en un semáforo un taxista me hizo bajar la ventanilla, yo pensaba, uff!! ahora que habré hecho me ira a abroncar, y la sorpresa fue que me pregunto por el coche, que si estaba contento, no pude decirle otra cosa, ente alucinado y divertido, que el coche era una maravilla, y que eso que el mío era el de gasolina, pero que tiraba muy bien, y 0 problemas. Me dijo que estaban mirándolo, porque les gustaba mucho, así que no sé si pedir comisión a Mitsu, jejeje
 

kur

Forero Activo
4 meses 8000 km y de momento todo perfecto, tampoco es tiempo suficiente como para que de problemas pero en todo lo demas, motor, comodidad, posición de la conducción, extras etc, fantástico, sólo tenemos quejas del filtro de los cojo..... y algunas vibraciones, así como algunos acabados un poco cutres que por poco dinero tendrían solucionado.


Salud.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Esto es verdad la gemte te pregunta y se lo queda mirando. ..vecinos, compis del curro. ..jeje
 

Tonix

Forero Experto
He sido crítico en el pasado con las carencias y fallos de diseño interior del ASX...SO oficial de la marca en muchos casos penoso...garantía oficial que al mínimo problema hay que batallar con ellos, etc...
Peero me ha sorprendido gratamente ver al michu en mi revista favorita, en el 6 puesto de fiabilidad para los coches con antigüedad de 4 a 5 años :) .
Muchos "premium" están mucho más abajo en la lista.
En la lista de 2 a 3 años el ASX sale peor parado en el puesto 23.
107982240d672270140a82b1510e321f.jpg
 

arthursv

Forero Experto
Yo ese tipo de estadísticas las hago no demasiado caso ya que es una especie de inspección tenica con lo cual las averias mecanicas o electronicas no van a salir nunca que adrmas son las mas gravosas para el bolsillo, como mucho alguna rotula dieccion o amortiguador, frenos, dirección, escape humos y cosas asi, pero el turbo ahi no va a salir o averia de inyectores lporque pegue tirones o fallos de arranque por algun tipo de sensor.......
 

Tonix

Forero Experto
Bueno pero.....para eso está el foro, para denunciar-publicar los fallos que encontramos los foreros...
Insisto que el 6° puesto de fiabilidad cuando ya tienen 3-5 años está bastante bien.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
no sé si reales o no, pero me parece curioso que una marca como Kia con 7 años de garantía esté en todos los rankings de esa pagina entre los 10 peores, tienen que estar perdiendo pasta!!!, los Dacia, fiat y renol, pues lo veo más normal.
Me alegra saber que los dos coches que tenemos en casa están en buen lugar, el mazdita y el ASX. Damos buena fé de que los datos son ciertos, casi 10 años uno y 7 el otro y cero problemas en ambos. Dios... como pasa el tiempo, si aun recuerdo cuando compramos el mazdita, parece que fué ayer.
 

JORDI1973

Forero Activo
De todas maneras yo que he tenido vehículos de varias marcas diferentes siempre digo que no hay coches tan malos como dicen, los malos somos los conductores que muchas veces los maltratamos innecesariamente, cuando los coches se hacen viejitos ya nos los llevamos al conce y nos tiramos por piezas de segunda mano, etc, creo que hay mas malos conductores que malos coches.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
a un colega que tiene un Opel Mokka con tres años, le tuvieron el coche 15 dias parado en la Opel de Bilbao hasta que encontraron el fallo de por que se bloqueban las ruedas, era el servofreno y la familia ya le está bombardeando con "vaya kk :poop: de coche que compramos, a ver si lo cambiamos pronto" pobrecillo, con las ganas con que se compró su Mokka, vendió un merche clase A con siete años y según dice, le iba mejor que el mokka.
Como bien decís, a veces es la jodida suerte que tengas.
 
Arriba
"