Granadino por aquí...

sourcer

Forero Activo
buenas tardes, me llamó David, próximamente en unas semanas me compraré el asx, posiblemente la gama intermedia, y una de las cosas que haré será añadir una ordenador de abordo, buscare por el foro cuál es el más recomendable para el del año 2017 y si hay alguien de mi zona, o algún establecimiento que se dedique a instalarlos, porque yo no me atrevo. Si alguien que pase por este post conoce alguna información al respecto, agradecería que me pongan enlaces. Un saludo!!!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

sourcer

Forero Activo
y la garantía? con lo que me preocupan las respuestas de las anomalias
Pues la verdad que me daría igual, por eso me gustaría que me lo pusiera alguien que entiende más que yo, pagándole obviamente. Un atraso que le veo al asx a pesar de que es el restyling de 2017 es que no tenga Android auto, cardplay o mirrorlink, lo veo algo necesario en los nuevos coches, quizás lo que más me ha llamado la atención en este coche es el precio y lo bonito que es.
 

Driver

Forero Experto
Si que tiene Android auto. A partir del acabado motion, viene con el equipo MGN que trae Android auto y tom tom.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Bienvenido.

Lo que pasa es que "ordenador de a bordo" no es lo mismo que "la radio/equipo multimedia".

El ordenador de a bordo va conectado a la centralita y marca cosas como el consumo, apertura de puertas, velocidad, rpm, sensores y ayudas a la conducción. Dudo que puedas cambiarlo porque viene ligado a la centralita y se cargaría la garantía de muchas cosas. Igual alguien conoce la forma, pero a mi no se me ocurre.

La radio, el cd, el equipo multimedia, la pantalla de la música, la tele... eso sí lo puedes cambiar sin problemas. Es como una pieza a parte. El único problema que te puede dar es la conexión con la cámara de aparcamiento, sensores de parking, mandos en el volante, etc. Pero vamos, que con un equipo de una marca confiable y que sepas que es compatible no hay problema. Y si te lo instala un profesional que da soporte, mejor que mejor.
 

sourcer

Forero Activo
Bienvenido.

Lo que pasa es que "ordenador de a bordo" no es lo mismo que "la radio/equipo multimedia".

El ordenador de a bordo va conectado a la centralita y marca cosas como el consumo, apertura de puertas, velocidad, rpm, sensores y ayudas a la conducción. Dudo que puedas cambiarlo porque viene ligado a la centralita y se cargaría la garantía de muchas cosas. Igual alguien conoce la forma, pero a mi no se me ocurre.

La radio, el cd, el equipo multimedia, la pantalla de la música, la tele... eso sí lo puedes cambiar sin problemas. Es como una pieza a parte. El único problema que te puede dar es la conexión con la cámara de aparcamiento, sensores de parking, mandos en el volante, etc. Pero vamos, que con un equipo de una marca confiable y que sepas que es compatible no hay problema. Y si te lo instala un profesional que da soporte, mejor que mejor.
Entiendo. Gracias Nat por la información!. Mi idea es cambiar efectivamente más bien el equipo multimedia, aunque un compañero del foro , unas líneas más arriba me ha comentado que la versión 2017 ya incorpora Android Auto, algo que sin duda es una gran noticia . Posiblemente busque a un profesional aquí por granada, lo que pasa es que no se como buscarlo , ni que tipo de perfil profesional hace este tipo de instalación en un coche. Cualquier ayuda es bien recibida :) . Mi idea es un equipo multimedia que encaje en el ASX tal como este RADIO DE COCHE MITSUBISHI ASX ANDROID 6.0 GPS BLUETOOTH MIRROR LINK WIFI QUADCOR | eBay . Un saludo.
 
Arriba
"