Granadino por aquí...

Ozymandias

Forero Activo
Bienvenido Sourcer!!
Segun comentais la mayoria el sistema MGN en el Motion os viene de serie en el concesionario me pedian 500euros mas.
 

Driver

Forero Experto
Eso es porque el motion cuesta 500 e mas desde que traeel mgn. Simplememte tendrian los dos y te dieron a escoger.
 

sourcer

Forero Activo
Chicos....me estais ya transmitiendo ese nerviosismo positivo de qe algo bueno esta pasando....sobretodo tu Vlad, con ese compartir la espera de tu asx, lo estoy viviendo casi casi en primera linea.....no me quiero ni imaginar cuando me pase a mi......;););)
Sourcer, pregunto lo del concesionario de Granada xq ando buscando precios de los qe mas o menos me pillen "cerca", yo estoy en sevilla capital. Y en la web oficial en informacion de concesionarios el de granada solo indicaba servicio, no ventas. Pero ya se x ti qe tb venden......:p
Aaaa, way, cuando vaya al concesionario te comentaré los precios, porque si me interesa más el precio de Sevilla lo compro en Sevilla, tengo familia allí y cama en la que dormir, así que no tendría ningún problema en comprármelo por alli
 
Arriba
"