Granadino por aquí...

sourcer

Forero Activo
Bienvenido! Mi ASX es el 2.017 acabado Motion y trae MGN con Android car y Apple car!. Viene un sistema muy completo... Espero ayudarte ;)

PD: En la info de la página web no lo pone pero de Motion hacia arriba lo trae, de todas formas pregúntale al vendedor de tu zona y te lo explicará mil veces mejor.

Saludos!
Gracias por la información Vlad! , una duda , lo trae de serie , o es un extra dentro del acabado Motion? . Un saludo.
 

sourcer

Forero Activo
Granadino.....te iba a preguntar......los concesionarios en granada ciudad y en motril, los 2 de la provincia, no sale en la web qe se dediquen a la venta, solo servicio (taller?).. ..tu lo has comprado en alguno de ellos?
Hola Carmela! , Yo no me lo he comprado todavía pero de aquí a unas semanas lo compraré. Mi idea es ir al de la ciudad, el que está al lado del carrefour en Armilla, tienen las dos cosas taller y concesionario, lo que pasa es que lo tiene compartido con Mazda, me imagino que será porque no venderán muchos. El de Motril no lo conozco , me pilla más lejos. ¿Porqué lo preguntabas? :)
 

sourcer

Forero Activo
Puse unaa foto en mi presentacion el otro dia, la pongo aquí tambien, lo que pasa es que estaba en un sótano y no se ve casi nada
Gracias por la foto, no se ve casi nada, no pasa nada. ¿Qué opciones o novedades tiene la pantalla?,el android auto te venia de serie con la gama motion o era un extra?¿, puedes instalarle por ejemplo spotify¿? . Gracias :)
 

sourcer

Forero Activo
Viene de serie con el acabado motion!
Guau, de p....madre , me compraré el acabado motion cuando llegue al concesionario este jueves :3 , lo que me trae mosca es que no encuentro nada sobre el android auto o el cardplay por ninguna parte. Si que es cierto que en la página oficial de Android Auto pone que en futuras versiones aparecerá, pero que no alla mucha información me pone mosca, me gustaría poder ver un video, imagenes o un reportaje comentando esto arrrgg :S , paso enlace de la web oficial de android auto donde lo encontré . Android Auto para Mitsubishi . Gracias por la información Vlad :)
 

Vlad

Forero Activo
Guau, de p....madre , me compraré el acabado motion cuando llegue al concesionario este jueves :3 , lo que me trae mosca es que no encuentro nada sobre el android auto o el cardplay por ninguna parte. Si que es cierto que en la página oficial de Android Auto pone que en futuras versiones aparecerá, pero que no alla mucha información me pone mosca, me gustaría poder ver un video, imagenes o un reportaje comentando esto arrrgg :S , paso enlace de la web oficial de android auto donde lo encontré . Android Auto para Mitsubishi . Gracias por la información Vlad :)
Todo eso que te informe bien el vendedor jejejeje. Yo todavía no he podido catar el mío (me lo entregan la semana que viene) pero el que había de muestra en el concesionario era motion y traía el android car. Además por confirmar también se lo pregunté al que me vendió el coche y me dijo que sí, que a partir del 1 de abril venían todos los motion con eso. Por esto me decidí por un acabado motion(con android car y apple car) y no por un challenge más el ordenador de abordo que yo quisiera.
 

sourcer

Forero Activo
Todo eso que te informe bien el vendedor jejejeje. Yo todavía no he podido catar el mío (me lo entregan la semana que viene) pero el que había de muestra en el concesionario era motion y traía el android car. Además por confirmar también se lo pregunté al que me vendió el coche y me dijo que sí, que a partir del 1 de abril venían todos los motion con eso. Por esto me decidí por un acabado motion(con android car y apple car) y no por un challenge más el ordenador de abordo que yo quisiera.
Perfecto, si, ya he encontrado esto, se llama Mitsubishi Connect, tiene muy buena pinta jejejje, desde que pides el coche cuánto tiempo suele tardar en traértelo? , un saludo!
 

Vlad

Forero Activo
Perfecto, si, ya he encontrado esto, se llama Mitsubishi Connect, tiene muy buena pinta jejejje, desde que pides el coche cuánto tiempo suele tardar en traértelo? , un saludo!
Pues yo he comprado el coche el 17 de abril, firmé y di la señal (300 euros) y el vendedor me dijo que estaría el coche en el concesionario la primera semana de mayo más unos 3 días cuando llegue que es lo que tarda la matriculación. Échale unas 3 semanas. Saludos!
 

sourcer

Forero Activo
Pues yo he comprado el coche el 17 de abril, firmé y di la señal (300 euros) y el vendedor me dijo que estaría el coche en el concesionario la primera semana de mayo más unos 3 días cuando llegue que es lo que tarda la matriculación. Échale unas 3 semanas. Saludos!
Gracias por la info tío :) estoy impaciente por ir al concesionario :3
 

Carmela

Forero Activo
Chicos....me estais ya transmitiendo ese nerviosismo positivo de qe algo bueno esta pasando....sobretodo tu Vlad, con ese compartir la espera de tu asx, lo estoy viviendo casi casi en primera linea.....no me quiero ni imaginar cuando me pase a mi......;););)
Sourcer, pregunto lo del concesionario de Granada xq ando buscando precios de los qe mas o menos me pillen "cerca", yo estoy en sevilla capital. Y en la web oficial en informacion de concesionarios el de granada solo indicaba servicio, no ventas. Pero ya se x ti qe tb venden......:p
 

Driver

Forero Experto
Bueno, como os comenté, hoy he tenido que ir al conce para arreglar unos papeles y he pedido ver el coche. Aquí os pongo las fotos prometidas del equipo MGN

Menú de inicio

upload_2017-4-25_21-34-31.png

Navegador TomTom

upload_2017-4-25_21-35-51.png

Navegador Google Maps usando Android Auto.

upload_2017-4-25_21-35-23.png

Este es el equipo viene de serie en todos los ASX nuevos Motion y Kaiteki.
 

Vlad

Forero Activo
El Apple car play y el Android car son los iconitos de abajo a la izquierda respectivamente si no me equivoco. Con el Apple car play que es el que yo me he informado al tener iphone se puede abrir en el coche spotify, mensajes, música, aplicaciones de vídeo entre otras muchas.... Muchas gracias driver por el aporte.
Un saludo!
 

Jasx

Forero Experto

Driver

Forero Experto
Los primeros de 2017 no lo llevaban. Por eso esperé a abril. Había leído que iba a salir.
 
Arriba
"