IIª KDD en Barcelona.

rigelvega

Forero Experto
MUY IMPORTANTE. TODO LO REFERENTE A LA KDD, COMO LUGARES A VISITAR, RECORRIDO Y COMIDA SE HA UNIFICADO EN ESTE POST, PARA QUE ESTÉ TODO EN EL MISMO LUGAR. IRÉ MODIFICANDO Y ACTUALIZANDO LOS DATOS DE LA LISTA. RUEGO SE CONFIRME LA ASISTENCIA POR MP, INDICANDO LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ACUDIRÁN TANTO A LAS CUEVAS DE SALITRE, COMO A LA COMIDA. IGUALMENTE RUEGO SE INCLUYA UN TELÉFONO DE CONTACTO, POR SI SURGEN IMPREVISTOS.

LA FECHA INICIALMENTE PROPUESTA, 29 DE NOVIEMBRE, QUEDA EN SUSPENSO, DEBIDO A LA POCA ACEPTACIÓN DEL DÍA PROPUESTO. OPORTUNAMENTE SE AVISARÁ DE LA NUEVA FECHA, QUE NO SERÁ ANTES DE MEDIADOS DE FEBRERO.
Hola a todos.

Tengo en mente una KDD..... pasar un día especial, comer mucho y muy barato, volver a ver viejos amigos, y conocer muchas personas nuevas, para celebrar mi unión total con esta fantástica comunidad, con la llegada de nuestro nuevo coche.

Aunque el título es KDD en Barcelona, se me ocurre que la comida sea en una población de Lleida o Tarragona, que no está ni a una hora de coche.... y creo que ese día podemos comer tanto que no hará falta que hagamos ingesta de alimentos hasta fin de mes.

Me gustaría hacer un sondeo de cuántos foreros podrían venir, qué fecha sería la adecuada, más que nada para hablar con el lugar de la comida.... a ver si están, y cabemos los que vayamos.

A ver señoras y señores.... vayan opinando.

Me gustaría fuese parecida a la que hicimos hace dos años... pero cambiaremos de lugar, evidentemente.

A ver que os parece la propuesta que he maquinado. Iniciamos la kdd cerca de BCN. Primer destino: las cuevas de salitre de Collbató. El precio por persona 7,50€, reducida para colectivos de carnet jove, jubilados, etc..., 6,75€, infantil 5,50€ y gratis para menores de 5 años. Si formamos un grupo de 20 personas mínimo, tenemos un descuento del 10%.
Pongo el enlace, que por cierto está en catalán...si hay problemas de traducción, para eso estamos.

Coves del Salnitre - Preus | Ajuntament de Collbató

Bueno, este lugar puede servir para conocer un lugar, que personalmente nunca he visitado, y hagamos un poco de turismo en el interior de una montaña.

Después de eso.... rumbo a Montblanc, a un restaurante, donde se puede comer un buffet libre por 4 o 5 Euros.... si, el precio es ese.... Tampoco he estado nunca, pero lo que se hace es comer productos de la cooperativa BonArea, también conocida como Área de Guissona.... lo que se quiera. Las bebidas van aparte. Creo que cada uno se hace lo que quiera.

Y aquí está el del restaurante y de la población de Montblanc:

Restaurant Bon Àrea bufet | Montblanc Medieval

He pensado en esta propuesta para que el precio de la salida no sea caro y pueda venir la máxima cantidad de personas.

Por otro lado, la población de Montblanc es una localidad muy bonita, con un encanto especial por su muralla medieval.

Ahora solo falta que la gente se apunte, buscamos fecha y venga a ponernos bien cebados...

Mi cordial saludo, y a ver si la gula y ver algo bonito tiene mayor poder de convocatoria que mis pobres palabras....:)

Por último, el enlace del recorrido, que aun siendo corto, unos 80 kms, la página lo calcula en 2 horas.... ¿? A ver si alguien tiene idea de alguna ruta mejor.

http://www.viamichelin.es/web/Itine...1.6&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6

La Lista de Schindler empieza así:

Forero Número de asitentes totales Edades Asistencia a Collbató Montblanc Asistencia a comida

Chemaxs No

Josep ¿?

Twins No

JMargalef No

VanMorrison ¿?

Sarko ¿?

Juls No

Rigelvega Dos adultos 54-52 Por supuesto - Hasta reventar.


Mi cordial saludo y espero vuestras respuestas.:)
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola chema...

No vale esa excusa.... haremos que puedas.....

Mi cordial saludo y quiero ver mucho movimiento en el hilo....

Hoy os perdono que es finde... pero a partir de mañana quiero ver una legión de ASXeros, ansiosos de juntarse...

Mi cordial saludo para todos.:)
 

twins

Forero Experto
Nosotros si nos coincide todo podríamos ir.
Un saludo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

¿Sólo seremos 3? :'( :-\Estoy perdiendo poder de convocatoria. En la que montamos por aquí hace unos 2,5 años.... éramos más de 12..... Y ésta no puede ser menos, pues somos más ASXeros.....

Mi cordial saludo, y venga vayan animándose.....
 

kolo

Forero Activo
Rigelvega, ¿para qué fecha has pensado?
A mí me va a ser prácticamente imposible cruzar en diagonal la península pero de todos modos me gustaría hacer un sondeo en casa, según la fecha.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno... esto empieza a animarse. Ya tenemos a Josep y esposa dispuestos, y al amigo kolo que quiere hacer un teletransporte con su flamante ASX desde las lejanas tierras onubenses. De momento no tengo pensada fecha concreta, pero para ir bien sería algún sábado de noviembre.... si cuaja la idea. Si no se puede concretar para noviembre, diciembre es un mes muy complicado, por las fiestas y las Navidades, y en enero hacer frío, y las carteras suelen estar bastante vacías. Pero espero tener suficiente poder de convicción para poderlo hacer un 29 de noviembre... para empezar a poner fecha. Acabo de abrir el calendario... y es el primer día coherente, pues aún no hace demasiado frío, ha pasado la fiesta de todos los santos.

Aún no he leído noticias de varios foreros que me gustaría ver.... a ver si se manifiestan.

Mi cordial saludo, y me encanta que poco a poco la serpiente ASXera se vaya haciendo más grande.
 
Última edición:

SuperLyon

Forero Habitual
A nosotros en teoría nos dan el asx challege 1.6 mpi el 31 de octubre, si no hay problemas con la entrega y tenemos el coche... nos apuntamos ya que llevamos esperando desde el día 11 de julio que hicimos la compra.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, gran 487562. Te mantendré infomado de los progresos que se hagan al respecto.
Super Lyon... no puedes faltar, y menos con un coche nuevo.... sólo faltaría. Madre mía,... el coche lo encargas en julio y te lo entregan a final de mes....:cray: Debe ser que viene por carretera, desde Japón, encima de una grua de alguna aseguradora....

A ver, que vayan saliendo esos foreros agazapados.... que sé que hay bastantes, que tengan ganas de batir un record GUINESS de concentración de ASX flamantes, y sus maravillosos conductores.

Mi cordial saludo y vayan pasando.

Mi cordial saludo.
 

twins

Forero Experto
Nosotros SI, es cuestión de que nos cuadren las fechas.
Un saludico.
 

rigelvega

Forero Experto
EDICION. TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE POST SE HA TRASLADADO A LA RESPUESTA 1 PARA QUE ESTÉ TODO EN UN ÚNICO LUGAR.

Bueno, si no damos ideas la gente no se despierta.

A ver que os parece la propuesta que he maquinado. Iniciamos la kdd cerca de BCN. Primer destino: las cuevas de salitre de Collbató. El precio por persona 7,50€, reducida para colectivos de carnet jove, jubilados, etc..., 6,75€, infantil 5,50€ y gratis para menores de 5 años. Si formamos un grupo de 20 personas mínimo, tenemos un descuento del 10%.
Pongo el enlace, que por cierto está en catalán...si hay problemas de traducción, para eso estamos.

Coves del Salnitre - Preus | Ajuntament de Collbató

Bueno, este lugar puede servir para conocer un lugar, que personalmente nunca he visitado, y hagamos un poco de turismo en el interior de una montaña.

Después de eso.... rumbo a Montblanc, a un restaurante, donde se puede comer un buffet libre por 4 o 5 Euros.... si, el precio es ese.... Tampoco he estado nunca, pero lo que se hace es comer productos de la cooperativa BonArea, también conocida como Área de Guissona.... lo que se quiera. Las bebidas van aparte. Creo que cada uno se hace lo que quiera.

Y aquí está el del restaurante y de la población de Montblanc:

Restaurant Bon Àrea bufet | Montblanc Medieval

He pensado en esta propuesta para que el precio de la salida no sea caro y pueda venir la máxima cantidad de personas.

Por otro lado, la población de Montblanc es una localidad muy bonita, con un encanto especial por su muralla medieval.

Ahora solo falta que la gente se apunte, buscamos fecha y venga a ponernos bien cebados...

Mi cordial saludo, y a ver si la gula y ver algo bonito tiene mayor poder de convocatoria que mis pobres palabras....:)
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Uf uf.... Para otra sera ;)
Pasarlo bien en es kdd la parienta trabaja fines de semana si y finde no
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414517671279.jpg
    uploadfromtaptalk1414517671279.jpg
    41 KB · Visitas: 45

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Gracias por vuestras palabras, apreciados kolo y erpintaor. Respecto a lo que comentas de que tu esposa trabaja uno sí y otro no... se puede mirar de cuadrarlo si os hace ilusión....

Mi cordial saludo, y a ver si la gente empieza a contestar... que no puedo hacer un menú más barato si no es comiendo en un establecimiento del "Burrikin". :D
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Propuesta de fecha. ¿Qué os parece el día 29/11/2014?. Me gustaría saber cuantos valientes se apuntarían. Si os parece mal la propuesta y alguien tiene otra mejor, se acepta cualquier tipo de sugerencia, pues interesa que seamos los máximos posibles, y veo poco movimiento. Por eso quiero indicar la fecha, para ver si esto empieza a tomar forma.

Mi cordial saludo, y espero ver más movimiento.
 
Arriba
"