IIª KDD en Barcelona.

gtaadicto

Forero Habitual
Estoy muy lejos, si fuera en agosto, que veraneo por ahi cerca, me apuntaba :p
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Chema, muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que es una buena paliza....

Edito en rojo y bien grandote la fecha, pues creo que no se ha dejado claro la fecha...

Mi cordial saludo.:)
 

Eder

Forero Experto
Yo creo, que si te vienes para Madrid, cerve-kdd con los de siempre hay fijo, jejejeje
 

Juls

Nuevo Forero
Hola Rigel,

Estaba pendiente de saber si teníamos un compromiso para esta fecha, y al final, sí lo tenemos :-\
Una pena, hubiera sido un placer conoceros!
La próxima será!

Saludos a todos!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Juls.

Gracias por comentarlo. A ver si vamos aclarando el tema, pero veo pocas ganas.... y nadie confirma.

Mi cordial saludo, y me estoy planteando seriamente cambiarlo para más adelante... viendo los resultados. :)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola SuperLyon.

Creo que sí que podrás venir.... pues tengo menos éxito que la Remedios Amaya cuando cantó "Quien maneja mi barca", que tuvo "Zero points", y creo que habrá que dejarlo para cuando pase el frío... que no veo a nadie animado.

Mi cordial saludo, y a ver cuando "nace" tu hijito.... que ya tendrás los muñones muy cortos.:)
 

petrova

Nuevo Forero
Hola, yo llevo tiempo sin entrar por el foro, pero no tengo mucho tiempo, y no he visto lo de la quedada.
Me gustaría ir, pero ese fin de semana me examino de las oposiciones...........
O sea que, si hay una tercera quedada y puedo, me apuntaré.

Saludos, y pasadlo muy bien.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola petrova.

Me parece que te va a dar tiempo de apuntarte a la IIª kdda, pues está está más desierta que el Oscar al peor actor. Bueno, habrá que replantearse seriamente la nueva fecha, pues la propuesta está gafada.

Mucha suerte en el examen... y aprueba..... o no vienes a la kdda.:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola JMargalef.

No te preocupes, y gracias por avisar. Creo que esta kdda está gafada y se va a posponer para después de los fríos meses que se nos presenta.

A ver si de cara al buen tiempo, la gente tiene más ganas, menos fríos, y más alegría por pasar un buen día juntos.

Mi cordial saludo, como siempre.:)
 

Eder

Forero Experto
Tranquilo rigel, que estas cosas pasan hasta en las mejores familias.
Lo que tienes que hacer, ya que la vas a posponer para la primavera, es hacer una a nivel nacional (que ya va siendo hora) en algún lugar en la que puedan acudir compañeros de todas las provincias y asi se matan dos pájaros de un tiro. jejeje :cool:
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Eder.

Pues si a nivel local cuesta tanto... no me imagino hacerlo a nivel nacional.... debe ser para acabar loco.

Mi cordial saludo y dejemos que los fríos vientos de invierno dejen de enfriar y que el sol ilumine nuestro camino.:)
 

ninjari

Forero Experto
No desesperes, Rigel!!!

Has tenido una estupenda iniciativa y el que la sigue la consigue y más a bordo de ese ASX tan...tan...tan...., ...que t`as pillào!!!

Un cordial saludo y que el ánimo no decaiga... no me lo podría creer!!!

( ...aunqueeee.... ya me creí una!!! :knuppel2: )
 

rigelvega

Forero Experto
Hola ninjari

Muchas gracias.... por tus maravillosas palabras. Y no dudes que la monto. Si miras en el apartado Kddas, fuí el responsable de montar la Iª y la cosa funcionó muy bien... y eso que iba con mi Space Wagon.. Pues ahora que tenemos el ASX... aún mejor.

Quizás me he precipitado un poco, pues creo que no es la época más propicia, pero me hacía ilusión poder ver a gente que hace tiempo que no veo, y conocer nuevos amigos.

Por otro lado... no me gusta nada el tio ese de la cachiporra, que me mira muy mal.... y creo que me la tiene jurada.

Mi cordial saludo, apreciado ninjari.:)
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja... bueno, anda!!

en los tiempos que corren, parece que ninguna época es propicia para nada, mucho lío, mucho rollo y mucha vorágine... eso de "cuadrar" me parece a mi más una cuestión de suerte... concretamente a mi la época me parece ideal, de las mejores del año y más, si de conocer a la peñita con la que cruzas textos a diario se trata... la puñeta, es que estáis muy lejos...

Sobre lo del tío de la cachiporra...., voy a pedirle a 487562, que por favor nos logre un acidhouse de esos, pero con un remo!!! jajajajaja
(creo/pienso que tendría un futuro muy.... utilizable!!)

:)
 

elobey

Forero Experto
Hay que tener mentalidad comercial e igual que en los reportajes de tele5 aparece por detrás del entrevistador el tío de las barbas, podrías salir tú en las apariciones de Artur Mas, con el anuncio de "II KDD ASX Barcelona". Has perdido la ocasión de anunciarla en las urnas del pasado día 9. Si te organizas para estar en la puertas de los juzgados y cárceles de toda España, al menos, la difusión la tienes garantizada
 

Lion Heart

Forero Experto
jajajaja... bueno, anda!!

en los tiempos que corren, parece que ninguna época es propicia para nada, mucho lío, mucho rollo y mucha vorágine... eso de "cuadrar" me parece a mi más una cuestión de suerte... concretamente a mi la época me parece ideal, de las mejores del año y más, si de conocer a la peñita con la que cruzas textos a diario se trata... la puñeta, es que estáis muy lejos...

Sobre lo del tío de la cachiporra...., voy a pedirle a 487562, que por favor nos logre un acidhouse de esos, pero con un remo!!! jajajajaja
(creo/pienso que tendría un futuro muy.... utilizable!!)

:)


Verídico que el del remo iba a tener tajo por aquí a diario.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Muchas gracias a todos... sois maravillosos, no, lo siguiente.

Respecto a lo que comenta mi apreciado elobey :wall::wall::wall::wall: ¡¡¡qué gran ocasión he perdido¡¡¡¡ Pero tengo otra estrategia. Esperar el encuentro de Artur y Mariano, para hacer de traductor...:D:D y a cada respuesta que digan y me toque traducir, meto el "bocadillo" subliminalmente, y hacemos una kdda nacional....

Mi cordial saludo, y de verdad que eres un monstruo... un monstruo bueno.:D
 
Arriba
"