IIª KDD en Barcelona.

SuperLyon

Forero Habitual
Hola familia! nosotros al final no podremos ir porque aún no tendremos el coche (ya sabéis los follones que hemos tenido con el concesionario de LLeida) y la verdad que nos hubiera encantado porque la propuesta de rigelvega es genial. A la próxima quedada nos apuntamos seguro porque nos encanta el buen rollo de todos los foreros que estáis por aquí. Supongo que sobre el 10 o el 15 de diciembre ya tendremos el Motion que hemos pedido en otro sitio, así que a la próxima quedada nos apuntamos seguro. Un abrazo a todos.
 

twins

Forero Experto
Nosotros para el 29 creo que podremos.
Un saludico.
 

rigelvega

Forero Experto
EDICION. TODA LA INFORMACIÓN DE LA LISTA SE HA PASADO A LA RESPUESTA Nº 1, PARA QUE ESTÉ TODO EN UN MISMO LUGAR.

Bueno, parece que lentamente esto empieza a tomar forma. Para hacer bien las cosas necesito saber los asistentes que vendrán por forero, así como las edades, por el tema de los descuentos y el menú y si se asistirán a los dos lugares, Collbató y Montblanc.
De cara a coordinación y que no se me escape nada ni nadie, ruego la notificación via mp y que haya un teléfono de contacto, par que nadie se despiste o se pierda. Me comprometo a que exista un mapa bien realizado, con ruta marcada y tiempos de visita, viaje y hora de comida... pero necesito saber cuántos seremos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:

ekualo

Forero Activo
hola,
me sabe mal pero no podre asistir, pues tengo programado un viaje
a la proxima voy!
saludos desde Girona
 

VanMorrison

Nuevo Forero
Un saludo desde Barcelona capital ... mi nombre es Julio

Yo sí vendré.

Iré siguiendo las entradas de este tema para estar al día.

Hasta la vista !!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola Octavio.

Por cuestiones personales yo no podré asistir. Lo siento de verdad muchísimo.

Te envío un privi. ;)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Una de cal y otra de arena....

VanMorrison, te agradecería me indicases cuántos seréis, para poder empezar el tema de grupos para las cuevas y el menú para la comida.

Miguel.... no sabes cómo lo siento. Me encantaría volverte a ver... en fin, espero el privi.

Mi cordial saludo para todos.:)
 

superfae

Nuevo Forero
Hola a todo el mundo
Tengo que decir que no voy a poder asistir al encuentro. Me viene un poco mal, !º por la distancia, 2º, tengo alguna celebracion que hacer.
Un saludo a todos
Juan J.
 

rul

Forero Activo
Hola a todos. Hace mucho que no estoy por aqui. Yo sintiendolo no puedo asistir. Tengo a la mujer a punto de dar a luz y no podemos dar muchas vueltas. Haber a la próxima
 

Josep

Forero Activo
Hola Rigelvega siento decirte que en sabado trabajamos yo y mi mujer , si no es en domingo imposible , de todas maneras yo vivo en Montblanc , para cualquier cosa que os pueda ayudar si estoy disponible contad conmigo . Un abrazo
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Rul, enhorabuena por lo que comentas.... pronto tendrás un nuevo juguete que no llevará libro de instrucciones y se pasa todo el día comiendo, defecando, orinando, con gases, durmiendo y llorando. Y además no lleva garantía ni lo puedes devolver. Pero en la vida de una persona es uno de los momentos y sensaciones más bonitas que hay, a pesar de todos los daños colaterales que comporta. Pues como se dice por aquí: que sea una hora cortita y que salga todo muy bien.

Hola Josep. Se agradece mucho tu ofrecimiento, y quizás tu ayuda sea de gran utilidad... ya te escribiré por mp. Por cierto. Tenéis que trabajar "todo" el día. Podríamos hacer con vosotros la kdd directamente en vuestra población, aunque me sabe mal que no la podáis hacer entera. Pero así os ahorráis gasolina, y de esa manera conocernos todos. Dejo la pelota en tu campo.

Respecto a lo que comentáis superfae y GNZL, a ver si es posible en otra ocasión.

Mi cordial saludo y gracias a los dos por vuestros comentarios.:)
 

Sarko

Nuevo Forero
Buenas gente!!! Por cuestión de trabajo tenía el foro muy abandonado, nosotros igual si no nos coincide mas que nada con tema de trabajo iremos!!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Sarko.

Muchas gracias por tu respuesta. Te incluyo en la lista de la respuesta 1, esperando confirmes número de asistentes, si vendréis a toda la kdda y la edad de los asistentes, por la diferencia de precios entre adultos, seniors o niños pequeños.

Mi cordial saludo, y hasta pronto.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola 487562.

Lamento la distracción. Deseo darte las gracias por la ayuda prestada, de publicitar el evento, para conseguir la mayor cantidad de personas.

Recibe mi cordial saludo, y te iré informando de los datos relevantes.:)
 

MARYVIDAL

Nuevo Forero
Hola compañero. A mi me encantará asistir pero antes tengo que consultar por casa. He leído por aquí que para el 15 de noviembre, uff ya de antemano, ese día nos resulta imposible porque tenemos otro acontecimiento familiar... Si decidís otra fecha, quizá podamos apuntarnos. Saludos a todos.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola MARYVIDAL.

En principio se especuló con esa fecha, pero viendo el poco movimiento de la kdda, se confirmó como fecha de realización, el sábado 29 de noviembre (así habremos cobrado casi todos). Además los lugares escogidos no son caros, y se puede pasar un buen día, sin estar todo el día mirando los coches... pues en la vida hay más cosas. De esta manera habrá juego para todos.

Espero tu confirmación, y hay que reconocer que eres valiente, viniendo de donde vendrás. Por cierto... vendrás sola, o ¿traerás a tus queridos mininos? ¿O vendrás con más humanos?. Lo digo por el tema de grupos para las cuevas y del menú para la mesa.

Mi cordial saludo y espero tu respuesta, valiente.:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Buenos señoras y señores.... de momento no he recibido ninguna confirmación en firme de ninguno de los apuntados a la lista. Si queremos que esto funcione, por favor, RUEGO QUE SE ME CONFIRME POR MP LA ASISTENCIA Y EL NÚMERO Y EDAD DE LOS ASISTENTES. Lo digo un poquito fuerte... para que los compañeros digan que no se ha avisado.

Pensad que hay que coordinar la visita a las cuevas y la comida... por lo que se agradecería mucho que se vayan confirmando la asistencia.

Mi cordial saludo, y por favor.... moveos, que estáis un poco apagados.:)
 
Arriba
"