Iluminar guantera

Zoidberg

Forero Experto
¿La guantera va iluminada? Benditos seais vostros.......

Vamos a ver... Iluminada va, pero de fotón en fotón. Unos ponen una bombilla LED más potente, yo le planté un candelabro directamente.
 

josufova

Forero Activo
Vamos a ver... Iluminada va, pero de fotón en fotón. Unos ponen una bombilla LED más potente, yo le planté un candelabro directamente.

Perdona,,,No era sarcasmo o ironía. Lo que quería decir es que a mi me han dado el coche el otro dia, y aunque no me creas,,,,la guantera NO VA ILUMINADA.

Salu2
 

Eder

Forero Experto
Perdona,,,No era sarcasmo o ironía. Lo que quería decir es que a mi me han dado el coche el otro dia, y aunque no me creas,,,,la guantera NO VA ILUMINADA.

Salu2

Fíjate bien que sí que vá iluminada pero con una bombilla de tono azul de mie.da que no ilumina nada.
 

josufova

Forero Activo
Fíjate bien que sí que vá iluminada pero con una bombilla de tono azul de mie.da que no ilumina nada.

que no Eder..que no lleva nada, que ademas como os habia leido lo del brico este antes de entregarme el coche,,le pregunte al comercial cuando me lo entregó y la abrí...
y me dijo que la guantera no VA ILUMINADA....en serio
Ni luz azul ni nada,,,,

Salu2
 

Eder

Forero Experto
Jooooer. Otro recorte más?. Prueba a abrirla en un lugar oscuro, con las luces puestas, porque de dia no se aprecia nada. Y no te fies del comercial que, la mayoria, no tienen ni idea.
De todas formas es facil desmontar la guantera y acceder donde vá montada la luz (en el mio, por lo menos). A lo mejor tienes suerte y está el conector suelto y de esa forma podrás ponerla.
Un saludo.
 

josufova

Forero Activo
Jooooer. Otro recorte más?. Prueba a abrirla en un lugar oscuro, con las luces puestas, porque de dia no se aprecia nada. Y no te fies del comercial que, la mayoria, no tienen ni idea.
De todas formas es facil desmontar la guantera y acceder donde vá montada la luz (en el mio, por lo menos). A lo mejor tienes suerte y está el conector suelto y de esa forma podrás ponerla.
Un saludo.

¿otro recorte mas? joe,,,,o sea,,por el mismo precio , menos coche quieres decir.

el caso es que en el catalogo si pone GUANTERA ILUMINADA Y REFRIGERADA...

a lo mejor es un azul tan pálido que no lo hemos visto,,pero entonces la mujer y yo tendremos que pasarnos por una óptica.

Gracias Eder.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues habrá que ver si al menos está cableado para meterle una bombilla o algo.
 

anjibal

Forero Experto
Josufova y Picassin la guantera se ilumina con el coche arrancado si está parado no. Lo habéis probado?
No puedo creerme que hayan suprimido la ridicula luz azulada jajjaja jajajaj
 

Zoidberg

Forero Experto
Vamos que están ahorrando en el chocolate del loro
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Josufova y Picassin la guantera se ilumina con el coche arrancado si está parado no. Lo habéis probado?
No puedo creerme que hayan suprimido la ridicula luz azulada jajjaja jajajaj

...me vais a perdonar, pero la guantera se ilumina al encender las luces, no hace falta ni dar al contacto.

Saludos:)
 

josufova

Forero Activo
Pues en el mio no se ve nada, ni azul ni gaitas....

vamos,,,,que si tuviera un euro en el fondo de la guantera ni lo vería...
 

jsl230

Forero Experto
Jooooer. Otro recorte más?. Prueba a abrirla en un lugar oscuro, con las luces puestas, porque de dia no se aprecia nada. Y no te fies del comercial que, la mayoria, no tienen ni idea.
De todas formas es facil desmontar la guantera y acceder donde vá montada la luz (en el mio, por lo menos). A lo mejor tienes suerte y está el conector suelto y de esa forma podrás ponerla.
Un saludo.

Ya tengo las led, pero no sé como acceder a cambiarlas. ¿Alguna ayudita?
 

Zoidberg

Forero Experto
Ya tengo las led, pero no sé como acceder a cambiarlas. ¿Alguna ayudita?

Hace tiempo que no te leía jsl.
Es lo mismo que al principio del hilo pero sin tener que poner el plafón que le metí yo.
Desatornillar la guantera, levantar la tapita que cubre el portabombillas, enchufar, probar que luce, ver que no, invertir polaridad y tapar.
Siempre queda intentarlo con un útil largo que te permita encajarlo a presión desde el hueco, que es un poco difícil.
Si necesitas más precisión, trataré de explicarlo mejor.
 

jsl230

Forero Experto
Hace tiempo que no te leía jsl.
Es lo mismo que al principio del hilo pero sin tener que poner el plafón que le metí yo.
Desatornillar la guantera, levantar la tapita que cubre el portabombillas, enchufar, probar que luce, ver que no, invertir polaridad y tapar.
Siempre queda intentarlo con un útil largo que te permita encajarlo a presión desde el hueco, que es un poco difícil.
Si necesitas más precisión, trataré de explicarlo mejor.

Okis, lo intentaré el domingo, si saco un rato.

Gracias.
 

josufova

Forero Activo
queridos compañeros de fatigas de foro, como me dijo no hace mucho alguien, tener un ASX es toda una aventura,,,,Ahora entiendo a que se refería.

Hoy desmontado la guantera para el tema de su iluminación, ...y confirmado. NO LlEVAMOS LUZ DE GUANTERA, ni toma ni nada....

Benditos los que la tenéis, ya que solo vosotros entrareis en el reino de los que por el mismo precio, tienen mas cosas...:p

Que digo yo...PARA QUE DEMONIOS TE DAN UN CATALOGO CON LO QUE TRAE; SI LUEGO NO TRAE. ANTI ACOJONANTE.....
 

Zoidberg

Forero Experto
queridos compañeros de fatigas de foro, como me dijo no hace mucho alguien, tener un ASX es toda una aventura,,,,Ahora entiendo a que se refería.

Hoy desmontado la guantera para el tema de su iluminación, ...y confirmado. NO LlEVAMOS LUZ DE GUANTERA, ni toma ni nada....

Benditos los que la tenéis, ya que solo vosotros entrareis en el reino de los que por el mismo precio, tienen mas cosas...:p

Que digo yo...PARA QUE DEMONIOS TE DAN UN CATALOGO CON LO QUE TRAE; SI LUEGO NO TRAE. ANTI ACOJONANTE.....

Bueno... Es que no me lo puedo ni creer.
Cuántas cosas tuvo el ASX original que ya no se mantienen en los últimos modelos???.
A la que nos descuidemos, vamos a tirar del freno de mano y resulta que no va a tener.
Eso sin tener en cuenta las calidades de las cosas que no quitan, pero que rebajan SEGURO.
Es para ir al concesionario y pillar al comercial durante una venta y empezar a hacerle preguntas incómodas.
Para mí que están muy al tanto del foro y brico que ven publicado, cosa que quitan.
Mañana me compro una quechua y acampo en la puerta de la sede de Mitsubishi.
 
Última edición:
Arriba
"