Iluminar guantera

Mitsucanter

Forero Habitual
Pues en mi caso aparte de confirmar que ed una bombilla de m.....
Ni siquiera se enciende.
No se si esta fundida o si no le llega corriente.
Os a pasado alguno?
 

KaiKs

Forero Experto
Pues en mi caso aparte de confirmar que ed una bombilla de m.....
Ni siquiera se enciende.
No se si esta fundida o si no le llega corriente.
Os a pasado alguno?

a mi me hace el tonto una vez se enciende otra se apaga xdd tengo que meterle mano y cambiar por una led supongo que no habría problema
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Pues nada media hora y bombillas cambiadas llevo esto:

Diurnas Led no canbus
Posición led canbus
Luz de mapas led canbus
Luz de parasol led canbus
Luz guantera no canbus y mucha luz
Maletero led canbus ultra potente menuda luz jaja
Luz matricula led canbus / cambiaré por plafones led en breve
Luces marcha atrás 2 led canbus

Me falta cambiar antinieblas y largo alcance :roflmao::roflmao:

Por el momento cero problemas cero fallos todo bien:):):)
 

gnomor

Forero Activo
Pues nada media hora y bombillas cambiadas llevo esto:

Diurnas Led no canbus
Posición led canbus
Luz de mapas led canbus
Luz de parasol led canbus
Luz guantera no canbus y mucha luz
Maletero led canbus ultra potente menuda luz jaja
Luz matricula led canbus / cambiaré por plafones led en breve
Luces marcha atrás 2 led canbus

Me falta cambiar antinieblas y largo alcance :roflmao::roflmao:

Por el momento cero problemas cero fallos todo bien:):):)
puedes poner los enlaces de las bombillas q as comprado.
Gracias
 

KaiKs

Forero Experto
puedes poner los enlaces de las bombillas q as comprado.
Gracias

Todas están compradas a MasiLed tienen tienda en ebay también o propia pagina web, me pillado juego de recambio para tiempo:roflmao:
 

cholo1983

Forero Experto
Ayer en un chino vi unas bombillas Led canbus (supuestamente) y se me vino a la mente cambiar todas las interiores del coche.
Lo de supuestamente canbus lo he dicho porque el precio era muy económico 2,50€.
Me arriesgo o busco otras bombillas?
 

KaiKs

Forero Experto
Ayer en un chino vi unas bombillas Led canbus (supuestamente) y se me vino a la mente cambiar todas las interiores del coche.
Lo de supuestamente canbus lo he dicho porque el precio era muy económico 2,50€.
Me arriesgo o busco otras bombillas?
puedes probar en todos lados valen parecido la verdad, si compras directo a china mas barato pero para mi peor calidad
 

cholo1983

Forero Experto
puedes probar en todos lados valen parecido la verdad, si compras directo a china mas barato pero para mi peor calidad
Pues probaré con las plafoneras y si no pasa nada, seguiré con la guantera.
Si veo que se me queda tuerto, será cosa de cambiar la última con la que empiece el fallo.
 

Jose M.

Forero Activo
Ojo a la guantera, pasaros por los bricos y leer el de cambio de esa bombilla concreta. Un saludo.

(Bueno nada que está en el hilo en cuestion, pero otro en el que nos hablaba de la cantidad de problemas que daba la bombillita de marras)
 
Última edición:

cholo1983

Forero Experto
Ojo a la guantera, pasaros por los bricos y leer el de cambio de esa bombilla concreta. Un saludo.

(Bueno nada que está en el hilo en cuestion, pero otro en el que nos hablaba de la cantidad de problemas que daba la bombillita de marras)
Por eso mismo la voy a dejar para lo último.
Más vale prevenir que curar.
 

KaiKs

Forero Experto
Ojo a la guantera, pasaros por los bricos y leer el de cambio de esa bombilla concreta. Un saludo.

(Bueno nada que está en el hilo en cuestion, pero otro en el que nos hablaba de la cantidad de problemas que daba la bombillita de marras)
Por eso mismo la voy a dejar para lo último.
Más vale prevenir que curar.

nada el tema es que hay que llevar mas bombillas canbus yo cero problemas y la guantera la bombilla no es canbus xdd

Jose M tu tienes las osram en largo alcance que tal? te escribí por el post pero a ver si puedes decirme algo mas de ellas que quiero cambiarme yo también a esas o otra marca:roflmao:
 

antoniotruji

Forero Activo
3. Esto nos deja el espacio para ver el "plafoncito" que contiene una pequeña bombilla azul que apenas nos deja ver en la oscuridad de nuestros coches... Dicho plafón, tiene una puertecita que se abre para desconectar el casquillo con un cuarto de vuelta.

Ver el archivo adjunto 2239 Ver el archivo adjunto 2240 Ver el archivo adjunto 2241

4. Hay que cortar el casquillito (sin el contacto y luces apagadas) para empalmar los hilos de la "tulipa de LED" que he puesto yo en mi caso. Así que habrá que soldar el minienchufe que trae, o soldar directamente los hilos y taparlos con un poco de termorretráctil o cinta aislante.

Ver el archivo adjunto 2242

La "tulipa" la he comprado en los chinos a unos 3,50 € y trae cantidad de conectores para acoplar, así que se pueden reutilizar los enchufitos que trae.

Hay que tener en cuenta lo que siempre se ha comentado sobre la polaridad, así que si no va en un sentido, enchufadlo en el contrario.

Luego hay que volver a acoplar el "hidráulico" y subir la guantera, que encajará ella solita. No olvidéis poner los tornillos en su sitio!!!

El resultado es a tener en cuenta....

Ver el archivo adjunto 2243
Hola. Ayer intente ponerle el led a la guantera pero no me funciona. Nose que voltaje lleva exactamente. Y bueno el "hidraulico" para que sirve?. Medi voltaje con polimetro pero no llegaba nada...
 

KaiKs

Forero Experto
Hola. Ayer intente ponerle el led a la guantera pero no me funciona. Nose que voltaje lleva exactamente. Y bueno el "hidraulico" para que sirve?. Medi voltaje con polimetro pero no llegaba nada...
Para que se ilumine la guantera tienes que poner las luces o posición.

Hidráulico es para amortiguar el golpe cuando abres
 

antoniotruji

Forero Activo
Para que se ilumine la guantera tienes que poner las luces o posición.

Hidráulico es para amortiguar el golpe cuando abres

OK. Ahora que lo dices creo ke puse contacto pero no las luces...Bueno pero se supone que tiene que dar 12v no?. Y entonces esa luz siempre va encendida cuando van las demas encendidas verdad?
 

KaiKs

Forero Experto
OK. Ahora que lo dices creo ke puse contacto pero no las luces...Bueno pero se supone que tiene que dar 12v no?. Y entonces esa luz siempre va encendida cuando van las demas encendidas verdad?
Si siempre van encendida cuando llevas las luces, si pones led depende cuál tiene polaridad y tienes que darle la vuelta y volver a probar
 

KaiKs

Forero Experto
Vale gracias. SALUDOS GRACIAS
De nada para eso estamos para ayudarnos jajaja

Sobretodo si luego cambias alguna más del coche como matricula posición etc que sean canbus así no tendrás fallos
 
Arriba
"