Iluminar guantera

josufova

Forero Activo
Sinceramente,,,en cuanto pueda, lo vendo...
Llevo desde el viernes con él,,,,y ya se me ha quitado toda la ilusión.
Suerte compañeros.

Salu2 y gracias por aguantarme
 

Eder

Forero Experto
Sinceramente,,,en cuanto pueda, lo vendo...
Llevo desde el viernes con él,,,,y ya se me ha quitado toda la ilusión.
Suerte compañeros.

Salu2 y gracias por aguantarme

¿Lo vas a vender porque no tiene luz en la guantera?. Desde luego que sí que eres exigente. Es una cosa que seguramente tenga facil solución. La que venia, de serie, en el mio, es como si nó la llevase.
 

Zoidberg

Forero Experto
A mí también se me pasó la ilusión al poco, pero finalmente estoy muy contento con el coche.
No dejes que detalles bobos te quiten las ganas de disfrutarlo, todos tienen algo que no termina de convencer, pero te aseguro que tiene muchas bondades.
Que alguien le ponga una luz en la guantera a este chico que se nos vaaa
 

miasx

Forero Habitual
Sinceramente,,,en cuanto pueda, lo vendo...
Llevo desde el viernes con él,,,,y ya se me ha quitado toda la ilusión.
Suerte compañeros.

Salu2 y gracias por aguantarme

Pues el mío no tiene navegador, ni faros xenón, ni techo panorámico, ni siquiera lunas tintadas... pero yo NO LO VENDO!!!! :rolleyes:
 

josufova

Forero Activo
¿Lo vas a vender porque no tiene luz en la guantera?. Desde luego que sí que eres exigente. Es una cosa que seguramente tenga facil solución. La que venia, de serie, en el mio, es como si nó la llevase.

Eder, gracias por intentar animarme, no es cuestión de ser exigente, es cuestión de que venga lo que pone que viene. Yo soy comercial, y a mi tb se me exige como dices tu....Perdona, voy a parecer Paco Martínez Soria en la peli esa de Erre que Erre, pero nada más lejos de la realidad.
Te juro Zoidberg que tienes razon, llevo desde el sabado intentando animarme y ver lo positivo, pero cada vez tengo mas problemas, ahora hace un ruido raro al acelerar, al ponerle la matrícula me lo han rallado, y ando a peleas con el conce, en fin....Y no llevo ni una semana con él. No es solo cuestión de la dixosa luz.
Y MIASX, me encanta que estés encantad@ con el coche.Envidia sana te tengo, Yo tb creia que iba a estarlo.

Y ahora para tod@s, lo que me ha respondido el Call-Center de la marca al respecto de la luz de guantera al comunicarles que no tengo:

"Al margen de este contratiempo, y basándonos en el actual correo, podemos confirmarle que todos los vehículos ASX, disponen de guantera iluminada, por lo que le recomendamos que consulte su manual de usuario, concretamente la pag. 5-70/5-71, donde se le explica en qué condiciones se enciende dicha luz."

Supongo que cada vez que abra la guantera tengo que quemar esas dos paginas o algo así para iluminarla......en fin..
Sin comentarios. ¿quien es erre que erre?

Saludos a tod@s y garcias por aguantarme. que pesado de Josu.
 

JOTASX

Forero Experto
Hola Josu !!. Ahí va ladrillete ... lo aviso por si quereis perder el tiempo en otro sitio,je,je.

Te entiendo y te comprendo pero, como he cambiado de coches muchas veces .. y a todos les he sacado pegas al par de semanas de tenerlos, te he de decir que ese sentimiento pasajero, muchas veces está provocado por el exceso de información ... queremos saberlo todo y eso, a veces, nos lleva a sacar coclusiones erróneas.
Creo que te has comprado un coche cojonudo y que, con pocas ganas que le pongas y con pocos KM que lo sientas bajo el culo, te hará cambiar de opinión ....


Si estás desencantado con el coche , poco mas se puede hacer , en cuanto puedas, te lo pules y a otra cosa pero, posiblemente, te has visto un poco apabullado, por una parte, por nuestros comentarios y por otra, por esas peguillas que le vas encontrando.

Si es por lo primero, olvídate y disfruta ... te garantizo que somos una pequeña parte de los propietarios de este modelo y, como en otros foros, nos gusta mas hablar de problemas que de virtudes (que también las tiene).

Si es por las peguillas ..... joer !!. te tiras una linterna de los chinos a la guantera y arreando ... total, pa lo que se vé,juas,juas.

No se si te servirá de algo pero, que tire la primera piedra el miembro de este foro que no se le vayan los ojos detrás de un Evoque cuando lo ven pasar (yo el primero), es decir, hace mucha ilusión adquirir algo pero, cuando lo consigues, empiezas a pensar si te has euivocado ,,, que podrías haber elegido otro, etc,etc...

Bueno , que pa un ladrillo ya es bastante ... Que ¡¡¡ Aúpa !!!, joder .. que aquí no estamos solo para divagar de coches ... que si te hace falta un poco de ánimo, me lo dices , cojo el carro y, en unas horitas estoy en Bilbo y nos ponemos hasta arriba. !!!.

No es un mal coche ... sólo tiene un problema y es que somos demasiado exigentes por que nos gusta un guevo !!

He dit !!!
Aaaaaau !
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Excelente brico y muy sencillo!

El que no lo hace es porque no quiere...

Muchas gracias por compartirlo!
 

Zoidberg

Forero Experto
Pero qué ven mis ojos!!!.
Se nos ha colado un motero en el foro...
Qué bueno verte por aquí de nuevo Doc.
Qué tal... "la otra"?
 

josufova

Forero Activo
Hola Josu !!. Ahí va ladrillete ... lo aviso por si quereis perder el tiempo en otro sitio,je,je.

Te entiendo y te comprendo pero, como he cambiado de coches muchas veces .. y a todos les he sacado pegas al par de semanas de tenerlos, te he de decir que ese sentimiento pasajero, muchas veces está provocado por el exceso de información ... queremos saberlo todo y eso, a veces, nos lleva a sacar coclusiones erróneas.
Creo que te has comprado un coche cojonudo y que, con pocas ganas que le pongas y con pocos KM que lo sientas bajo el culo, te hará cambiar de opinión ....


Si estás desencantado con el coche , poco mas se puede hacer , en cuanto puedas, te lo pules y a otra cosa pero, posiblemente, te has visto un poco apabullado, por una parte, por nuestros comentarios y por otra, por esas peguillas que le vas encontrando.

Si es por lo primero, olvídate y disfruta ... te garantizo que somos una pequeña parte de los propietarios de este modelo y, como en otros foros, nos gusta mas hablar de problemas que de virtudes (que también las tiene).

Si es por las peguillas ..... joer !!. te tiras una linterna de los chinos a la guantera y arreando ... total, pa lo que se vé,juas,juas.

No se si te servirá de algo pero, que tire la primera piedra el miembro de este foro que no se le vayan los ojos detrás de un Evoque cuando lo ven pasar (yo el primero), es decir, hace mucha ilusión adquirir algo pero, cuando lo consigues, empiezas a pensar si te has euivocado ,,, que podrías haber elegido otro, etc,etc...

Bueno , que pa un ladrillo ya es bastante ... Que ¡¡¡ Aúpa !!!, joder .. que aquí no estamos solo para divagar de coches ... que si te hace falta un poco de ánimo, me lo dices , cojo el carro y, en unas horitas estoy en Bilbo y nos ponemos hasta arriba. !!!.

No es un mal coche ... sólo tiene un problema y es que somos demasiado exigentes por que nos gusta un guevo !!

He dit !!!
Aaaaaau !

Esto no ha sido un ladrillo...ha sido toda una urbanización,,,,,jejeje :p

En serio JOTA, quizas tienes razon , a vecs es mejor no saber que saber, quizás he leído demasiado, os he leído demasiado, pero tambien creo que no tengo porque poner yo algo que debería de traer el coche no te parece, porque seguramente, el precio es el mismo que si trajera la puta luz de las narices.

Y no voy a decir mas, porque si alguno quiere comprarse el coche, tampoco quireo quitarle las ganas , jejeje...que parece que trabajo pa la competencia.

Y si, soy exigente, y a parte de porque me gustaba un güevo como tu dices, es pq tambien me he dejado un güevo en tenerlo.

Gracias por los animos, y disculpad por ser tan mosca cojonera.

PD: Aki van las pruebas del delito.

14062012212 - copia.jpg 14062012214 - copia (2).jpg
 

Zoidberg

Forero Experto
Demencial!.
En serio josufova, yo iba derecho al concesionario con el correo de atención al cliente de Mitsubishi y les daba a elegir.
O llaman ellos y se lo cuentan para que pongan un asterisco explicando que no todos los modelos lo llevan (a discreción del chico que lo monta) , o me lo equipan.
 

Eder

Forero Experto
josufova, no es por seguir con el tema pero cuando compre mi ASX, quizá fuera el primero que llegó a España sin el Stop&Go de serie y tampoco me salió mas barato que los que lo llevaban. En un principio tambien me cabreé pero despues, casi que me alegro. Luego descubrimos que algunos modelos tambien les habian eliminado el sensor de capot abierto y claro, el mio era uno de ellos.
Tienes toda la razón en cabrearte por la falta de esos detalles pero yó, desde luego, no me arrepiento en absoluto de habérmelo comprado, es más, cada dia estoy mas contento y no me dán ninguna envidia cuando veo los Sportages, los IX35, los Quasqais, los Koleos, los Rav4, etc, etc. Es mas, el mio me gusta bastante más que todos esos y me lo volveria a comprar.
Por cierto, muy bonitas las fotos, ademas veo que le has puesto muchos detalles (prueba a quitarle la pegatina negra que lleva en el embellecedor trasero del kit stilo, queda mucho mejor)
Yá sé que te jo.e esas taras en tu ASX pero olvídate de eso y empieza a disfrutar de ese gran coche que te has comprado.
Un saludo.
 

josufova

Forero Activo
josufova, no es por seguir con el tema pero cuando compre mi ASX, quizá fuera el primero que llegó a España sin el Stop&Go de serie y tampoco me salió mas barato que los que lo llevaban. En un principio tambien me cabreé pero despues, casi que me alegro. Luego descubrimos que algunos modelos tambien les habian eliminado el sensor de capot abierto y claro, el mio era uno de ellos.
Tienes toda la razón en cabrearte por la falta de esos detalles pero yó, desde luego, no me arrepiento en absoluto de habérmelo comprado, es más, cada dia estoy mas contento y no me dán ninguna envidia cuando veo los Sportages, los IX35, los Quasqais, los Koleos, los Rav4, etc, etc. Es mas, el mio me gusta bastante más que todos esos y me lo volveria a comprar.
Por cierto, muy bonitas las fotos, ademas veo que le has puesto muchos detalles (prueba a quitarle la pegatina negra que lleva en el embellecedor trasero del kit stilo, queda mucho mejor)
Yá sé que te jo.e esas taras en tu ASX pero olvídate de eso y empieza a disfrutar de ese gran coche que te has comprado.
Un saludo.

Gracias Eder por animarme , así como al resto. Ya me he ganado el apodo del CALENTONES,,,jejeje. Se me han juntado muchas cosas y he reventado por el lado mas débil. Ahora lo que me preocupa es el ruidito ese al acelerar, no se si por la emocion del momento o pq llevabamos la radio a tope el primer dia, ni nos dimos cuenta, pero cuando probamos uno nos parecia super silencioso.
En fin,,GRACIAS nuevamente por los ánimos.
Y si la verdad es que le he puesto muchas cosas, quizas demasiadas,,,en fin,,,el tiempo dirá...
y traerá la calma,,,,
 

Eder

Forero Experto
Si ese ruidito que te molesta te parece anormal, lo mejor es que lo lleves al conce y que te lo miren. Yó, al principio, tambien notaba un ruido extraño, como si picara bielas, lo llevé al taller, me hicieron un aprendizaje de la inyeccion y asunto resuelto. Ya nos contaras.
Un saludo.
 

juanitkm

Forero Activo
Bueno, ya he recibido las bombilas que puso Eder y en unos dias cuando tenga tiempo me pondre a ello :D. Esto de los bricos no tiene k ser muy bueno. Dije que solo iba a cambiar bombillas del interior y ya llevo 3 o 4 bricos y desarmando cosas :D.

Saludos y gracias por vuestros aportes.
 

well_done78

Forero Activo
Bueno, ya he recibido las bombilas que puso Eder y en unos dias cuando tenga tiempo me pondre a ello :D. Esto de los bricos no tiene k ser muy bueno. Dije que solo iba a cambiar bombillas del interior y ya llevo 3 o 4 bricos y desarmando cosas :D.

Saludos y gracias por vuestros aportes.


jajajaja luego decimos que le suenan los plasticos!!!:p
 

pacguemon

Forero Activo
Yo tambien he pedido las luces led para cambiar la lamparilla de aceite que tenemos en la guantera......a ver como se me da el tema......porque soy un manazas de cuidado. Os mantendre informados de "mis avances".

Saludos
 

chemachema

Nuevo Forero
Estoy en ese brico de la guantera, la verdad es que no he tenido prisa ni tiempo para meterme en esto, pero hoy le he querido ver esa misteriosa luz azul y me he quedado de piedra al ver que la bombillita es de clistal trasparente pero con un plastico azul tipo FUNDA que se quita arrastrandola con la uña y asi se ve algo mas,( aunque poco). Creo que eso es lo normal para vosotros, pero yo no me entere que tenia esta funda:confused:
Bueno aun asi buscare la lampara para cambiarsela por LED, por lo que veo sera adaptada ya que no hay el mismo modelo de conector en LED.
 

josufova

Forero Activo
Yo tambien he pedido las luces led para cambiar la lamparilla de aceite que tenemos en la guantera......a ver como se me da el tema......porque soy un manazas de cuidado. Os mantendre informados de "mis avances".

Saludos

Benditos seais los que tenéis luz de guantera entre todos los poseedores de ASX, porque vuestro será el reino de lo perfecto (y de los Bricos) :cool:
 
Arriba
"