Inauguramos subforo del Mitsubishi Eclipse Cross

twins

Forero Experto
La familia crece [emoji6]
 

Jamila

Forero Activo
...cuéntalo guay, compi, pliss!!!
ninjari, al principio de ver las primeras imágenes de éste nuevo SUV, la verdad, no me inspiraron mucho, vaya, que no me entró por la vista, alguna cosa de linea no llenaba... pero a sido verlo hoy "in situ" y la verdad es que es precioso.... Es verdad que las lineas exteriores son muy agresivas, ostentosas diria yo, pero a la vez dan una visión de poder al vehículo... El interior es lo que más me ha gustado, tiene una sensación de amplitud muy agradable, con un salpicadero amplio... precioso...!!!! Creo que me he vuelto a enamorar....!!! Tan solo me ha faltado tiempo para probarlo... pero todo se andará....
Saludos,
 

José Juan

Forero Experto
Puedes poner una foto de la parte de abajo de la culera.Es que había una serie especial que vi en las noticias del coche,y por lo que me parece en la foto del tuyo es de esa serie.Gracias.
 

José Juan

Forero Experto
Gracias,no es de la serie especial primera edición,es que llevan unos embellecedores en plata delante y detrás,y en la foto del tuyo por delante parecía que lo llevaba.Por cierto yo desde que lo compré,casi todos los días veo hasta la página 20 por INTERNET de las noticias y vídeos del coche,por eso sabía eso.En el catálogo de accesorios que me dieron,también viene.Por cierto yo estoy pendiente a ver si sacan rueda de repuesto,que coja en el hueco bajo el piso del maletero,en el catálogo viene como pendiente.
 

Fernando lopez

Nuevo Forero
Compre mi eclipse el sábado pasado pero con la huelga de funcionarios de trafico en barna no lo han podido matricular todavía espero tenerlo para el puente y no haberme equivocado con la compra de este coche que por lo que os he leído me da mucha confianza. Saludos
 

José Juan

Forero Experto
Compre mi eclipse el sábado pasado pero con la huelga de funcionarios de trafico en barna no lo han podido matricular todavía espero tenerlo para el puente y no haberme equivocado con la compra de este coche que por lo que os he leído me da mucha confianza. Saludos
Bienvenido al foro.
No creo que te arrepientas de la compra.
 

twins

Forero Experto
Compre mi eclipse el sábado pasado pero con la huelga de funcionarios de trafico en barna no lo han podido matricular todavía espero tenerlo para el puente y no haberme equivocado con la compra de este coche que por lo que os he leído me da mucha confianza. Saludos
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Compre mi eclipse el sábado pasado pero con la huelga de funcionarios de trafico en barna no lo han podido matricular todavía espero tenerlo para el puente y no haberme equivocado con la compra de este coche que por lo que os he leído me da mucha confianza. Saludos


Bienvenido y ánimos para superar una de las semanas más largas y que por auténtica mala suerte, te va a tocar pasar.:thumbup::whistling:;)
 
Arriba
"