Inauguramos subforo del Mitsubishi Eclipse Cross

antonio croos

Nuevo Forero
Pero aparte de venir el modelo,tenía que traer especificado en el contrato que traía faros bi led,al menos eso me dijeron a mi en el conce respecto al espejo,que si no venía en el contrato no había nada que rascar,que el catálogo por si sólo no constituye oferta contractual(esto lo pone en la contraportada).
Subo una foto de mi contrato.
pues lo mirare, aunque no recuerdo que viniera tanto especificado, reclamar acabo de reclamar.gracias
 

antonio croos

Nuevo Forero
no lo tengo a mano ahora, pero vamos pienso revisarlo y verlo, pero creo que solo me dieron una hoja como que reservaba el modelo por el importe que me pidieron de reserva, pero vamos que tengo que verlo con tranquilidad la verdad no me esperaba esto, me siento un poco pardillo la verdad, nunca me habia pasado, en el otro coche que compre no me paso nada de esto.
Antonio,mira la foto que te mandé de mi contrato,es que edité el post después y no se sé si la viste.
Edito,ya veo que la viste.En mi contrato tienen que venir más cosas que en el tuyo porque es el Kaiteki.
 

José Juan

Forero Experto
no lo tengo a mano ahora, pero vamos pienso revisarlo y verlo, pero creo que solo me dieron una hoja como que reservaba el modelo por el importe que me pidieron de reserva, pero vamos que tengo que verlo con tranquilidad la verdad no me esperaba esto, me siento un poco pardillo la verdad, nunca me habia pasado, en el otro coche que compre no me paso nada de esto.
Tranquilízate Antonio,sólo tienes que pensar que tienes un buen,y sobre todo bonito y diferente coche.
 

antonio croos

Nuevo Forero
Tranquilízate Antonio,sólo tienes que pensar que tienes un buen,y sobre todo bonito y diferente coche.[/QU
gracias, la verdad que si buen coche es, ahora a la espera de que me respondan de atencion al cliente, de
gracias, ahora a la espera de conocer la repuesta de atencion al cliente, desde que les escribi el martes no han dicho nada.
 

antonio croos

Nuevo Forero
Yo tuve que mandarles 2 o 3 correos hasta que me contestaron.
jolin pues si que se gastan formalidad, no si yo estoy esperando a tener el contrato o factura de venta y ver lo que pone exactamente y a partir de ahi, ya les doy el follon mas a saco, pero como me empeñe, por que la verdad me sento fatal.
 
Arriba
"