Inauguramos subforo del Mitsubishi Eclipse Cross

Fernando lopez

Nuevo Forero
Es una pasada. los automáticos nunca me han echo gracia pero todos los que pasan al cambio automático dicen que es cojonudo

José Juan

Forero Experto
Es una pasada. los automáticos nunca me han echo gracia pero todos los que pasan al cambio automático dicen que es cojonudo
Yo con cambio automático sólo conduje palas,que fue mi profesión 34 años hasta que me jubilé,coches ninguno, éste es el primero,y si cambio(que por mis años y lo poco que ando seguro que no)compro otro automático.Desde que me acostumbré es una gozada conducirlo.

José Juan

Forero Experto
Compre mi eclipse el sábado pasado pero con la huelga de funcionarios de trafico en barna no lo han podido matricular todavía espero tenerlo para el puente y no haberme equivocado con la compra de este coche que por lo que os he leído me da mucha confianza. Saludos
Hola Fernando López,has echo una pregunta en el sitio equivocado(en tu página de perfil).Yo te voy a contestar aquí. Preguntas si Waze funciona en el Eclipse Cross,y si es mejor que Android Auto.Pues bien Android Auto es indispensable tenerla en el móvil para tener navegador replicado en la pantalla del coche,luego tienes que instalar Google Maps o Waze(yo tengo las 2) y puedes usar cualquiera de ellas indistintamente,a mí particularmente me gusta más Google Maps,pues Waze me da la impresión de que falla más.
Un consejo que te doy que es lo que yo hice,lleva ya descargado en el móvil Google Maps y Waze,lleva el cable original del móvil al concesionario(pues para que funcione el navegador en la pantalla del coche tiene que estar conectado con cable)y que te descarguen Android Auto allí,y a la vez te lo emparejan con el coche,y ya te explican cómo funciona.
La otra pregunta que haces(también en el sitio equivocado),sobre el seguro de vida,yo no te puedo contestar,pues pagué al contado.

Última edición:

Bisuta

Forero Activo
Hola Fernando, si te refieres al seguro que va con la financiera, seguro de accidentes vida etc. Es totalmente opcional, puedes quedarte con el o rechazarlo, supongo que en estos momentos ya habrás terminado con el papeleo, si es k lo has financiado. Pero no es obligado quedarse con el.

Fernando lopez

Nuevo Forero
Gracias bisuta.el vendedor del concesionario me dijo que era obligatorio pero ya hablé con la financiera y lo he cancelado eso si darlo de alta es inmediato para cancelar tardan entre 45 días a dos meses.muchas gracias

antonio croos

Nuevo Forero
hola yo compre la version motion, en diciembre del 2018 y no me viene con faros bi led y en catalogo si lo indican, comprendo entonces que me la han metido doblada, por lo demas de momento muy contento con el coche, pero estas cosas me fastidian, pero sinceramente igual parezco idiota pero viniendo de un golf iv del año 2002, la mitad de cosas todavia ni me entero, igual que tampoco me gusto mucho unas marcas que llevan de plegado del chasis en el marco de la puerta.

José Juan

Forero Experto
hola yo compre la version motion, en diciembre del 2018 y no me viene con faros bi led y en catalogo si lo indican, comprendo entonces que me la han metido doblada, por lo demas de momento muy contento con el coche, pero estas cosas me fastidian, pero sinceramente igual parezco idiota pero viniendo de un golf iv del año 2002, la mitad de cosas todavia ni me entero, igual que tampoco me gusto mucho unas marcas que llevan de plegado del chasis en el marco de la puerta.
Si viene sin bi led,es posible que te vendieran una unidad que tenían atrasada en stock.Aunque venga en el catálogo,lo que vale es lo que se firma en el contrato,al menos eso es lo que me dijeron a mi en un mail que me mandaron de atención al cliente por el tema del retrovisor interior fotosensible,que venía en el catálogo,pero el coche no lo traía.Revisa el contrato que firmaste a ver si pone algo,y contacta con atención al cliente a ver qué te dicen.
Lo mío del espejo no es tan importante,pero los faros bi led es algo muy importante,así que como mínimo protesta en el conce en persona y en atención al cliente mandándoles un mail para que quede constancia.

Bisuta

Forero Activo
Hola,
Hola, Antonio, eso k dices de k no lleva datos biled es muy extraño, si no estoy equivocado, la a versión Motion los lleva desde mediados del 2018 si no antes, esto es porque le completaron más equipo y los biled fue uno de los principales, me da k oensar k ese modelo es el modelo del primer semestre del año, yo lo compré en noviembre,( me lo entregaron el 5 dic) y ya lo traía junto con las llantas de 18 etc etc, no se...deberías comentarlo o reclamarlo en tu concesionario...digo yo!

José Juan

Forero Experto
Hola,

Hola, Antonio, eso k dices de k no lleva datos biled es muy extraño, si no estoy equivocado, la a versión Motion los lleva desde mediados del 2018 si no antes, esto es porque le completaron más equipo y los biled fue uno de los principales, me da k oensar k ese modelo es el modelo del primer semestre del año, yo lo compré en noviembre,( me lo entregaron el 5 dic) y ya lo traía junto con las llantas de 18 etc etc, no se...deberías comentarlo o reclamarlo en tu concesionario...digo yo!
Las llantas de 18" las traía ya la versión Motion desde que salió(según el catálogo),el único que traía las de 16" era el Challenge.

Bisuta

Forero Activo
Siiii, eso de las llantas ya lo sé...solo era por si acaso!

antonio croos

Nuevo Forero
pues lo comentare y reclamare, la verdad en el contrato creo que pone el modelo en cuestion y ya, a mi tambien me extraño vi la carta de importacion y viene fecha 12 de diciembre del 2018, y a mi me lo entregaron el 31 de enero, la verdad estas tecnicas como lo que me comentais del espejo me da muy mala impresion, espero que no me surjan mas sorpresas y no me arrepiente de la compra, el fcm si he comprobado que va, que tampoco me lo terminaba de creer.

Bisuta

Forero Activo
pues lo comentare y reclamare, la verdad en el contrato creo que pone el modelo en cuestion y ya, a mi tambien me extraño vi la carta de importacion y viene fecha 12 de diciembre del 2018, y a mi me lo entregaron el 31 de enero, la verdad estas tecnicas como lo que me comentais del espejo me da muy mala impresion, espero que no me surjan mas sorpresas y no me arrepiente de la compra, el fcm si he comprobado que va, que tampoco me lo terminaba de creer.
Hola Antonio, a esas fechas k dices, ya viene el coche con led de sobra, así k a ver k ha pasado? Reclama

José Juan

Forero Experto
Pero aparte de venir el modelo,tenía que traer especificado en el contrato que traía faros bi led,al menos eso me dijeron a mi en el conce respecto al espejo,que si no venía en el contrato no había nada que rascar,que el catálogo por si sólo no constituye oferta contractual(esto lo pone en la contraportada).
Subo una foto de mi contrato.
Pero te vuelvo a decir que reclames,aunque no venga,a ver por dónde salen.

Adjuntos

• 20190129_220433.jpg
    20190129_220433.jpg
    871,7 KB · Visitas: 14
Última edición:
"