Fernando lopez
Nuevo Forero
Vengo de un astra del año 2000 esto va a ser como sacar al barón rojo de su avioneta y ponerlo a pilotar el halcón milenario jajaja.saludos mitshubiseros
Que versión y color cojiste?Descarao compi en cuanto lo tenga os digo.lo quiero yaaaaaaa
El rojo es muy guapo,pero como mi anterior ASX era rojo,mi señora no lo quiso.El rojo metalizado y versión spirit.la vaca no da Pa más
El Kaiteki gris Titanium,yo soy un fan de los 4×4(este es el 5° que compro seguido),mira la foto en mi avatar.Tu cual tienes ahora?
Yo con cambio automático sólo conduje palas,que fue mi profesión 34 años hasta que me jubilé,coches ninguno, éste es el primero,y si cambio(que por mis años y lo poco que ando seguro que no)compro otro automático.Desde que me acostumbré es una gozada conducirlo.Es una pasada. los automáticos nunca me han echo gracia pero todos los que pasan al cambio automático dicen que es cojonudo
Hola Fernando López,has echo una pregunta en el sitio equivocado(en tu página de perfil).Yo te voy a contestar aquí. Preguntas si Waze funciona en el Eclipse Cross,y si es mejor que Android Auto.Pues bien Android Auto es indispensable tenerla en el móvil para tener navegador replicado en la pantalla del coche,luego tienes que instalar Google Maps o Waze(yo tengo las 2) y puedes usar cualquiera de ellas indistintamente,a mí particularmente me gusta más Google Maps,pues Waze me da la impresión de que falla más.Compre mi eclipse el sábado pasado pero con la huelga de funcionarios de trafico en barna no lo han podido matricular todavía espero tenerlo para el puente y no haberme equivocado con la compra de este coche que por lo que os he leído me da mucha confianza. Saludos
Si viene sin bi led,es posible que te vendieran una unidad que tenían atrasada en stock.Aunque venga en el catálogo,lo que vale es lo que se firma en el contrato,al menos eso es lo que me dijeron a mi en un mail que me mandaron de atención al cliente por el tema del retrovisor interior fotosensible,que venía en el catálogo,pero el coche no lo traía.Revisa el contrato que firmaste a ver si pone algo,y contacta con atención al cliente a ver qué te dicen.hola yo compre la version motion, en diciembre del 2018 y no me viene con faros bi led y en catalogo si lo indican, comprendo entonces que me la han metido doblada, por lo demas de momento muy contento con el coche, pero estas cosas me fastidian, pero sinceramente igual parezco idiota pero viniendo de un golf iv del año 2002, la mitad de cosas todavia ni me entero, igual que tampoco me gusto mucho unas marcas que llevan de plegado del chasis en el marco de la puerta.
Hola, Antonio, eso k dices de k no lleva datos biled es muy extraño, si no estoy equivocado, la a versión Motion los lleva desde mediados del 2018 si no antes, esto es porque le completaron más equipo y los biled fue uno de los principales, me da k oensar k ese modelo es el modelo del primer semestre del año, yo lo compré en noviembre,( me lo entregaron el 5 dic) y ya lo traía junto con las llantas de 18 etc etc, no se...deberías comentarlo o reclamarlo en tu concesionario...digo yo!hola yo compre la version motion, en diciembre del 2018 y no me viene con faros bi led y en catalogo si lo indican, comprendo entonces que me la han metido doblada, por lo demas de momento muy contento con el coche, pero estas cosas me fastidian, pero sinceramente igual parezco idiota pero viniendo de un golf iv del año 2002, la mitad de cosas todavia ni me entero, igual que tampoco me gusto mucho unas marcas que llevan de plegado del chasis en el marco de la puerta.
Las llantas de 18" las traía ya la versión Motion desde que salió(según el catálogo),el único que traía las de 16" era el Challenge.Hola,
Hola, Antonio, eso k dices de k no lleva datos biled es muy extraño, si no estoy equivocado, la a versión Motion los lleva desde mediados del 2018 si no antes, esto es porque le completaron más equipo y los biled fue uno de los principales, me da k oensar k ese modelo es el modelo del primer semestre del año, yo lo compré en noviembre,( me lo entregaron el 5 dic) y ya lo traía junto con las llantas de 18 etc etc, no se...deberías comentarlo o reclamarlo en tu concesionario...digo yo!
Hola Antonio, a esas fechas k dices, ya viene el coche con led de sobra, así k a ver k ha pasado? Reclamapues lo comentare y reclamare, la verdad en el contrato creo que pone el modelo en cuestion y ya, a mi tambien me extraño vi la carta de importacion y viene fecha 12 de diciembre del 2018, y a mi me lo entregaron el 31 de enero, la verdad estas tecnicas como lo que me comentais del espejo me da muy mala impresion, espero que no me surjan mas sorpresas y no me arrepiente de la compra, el fcm si he comprobado que va, que tampoco me lo terminaba de creer.
Pero aparte de venir el modelo,tenía que traer especificado en el contrato que traía faros bi led,al menos eso me dijeron a mi en el conce respecto al espejo,que si no venía en el contrato no había nada que rascar,que el catálogo por si sólo no constituye oferta contractual(esto lo pone en la contraportada).pues lo comentare y reclamare, la verdad en el contrato creo que pone el modelo en cuestion y ya, a mi tambien me extraño vi la carta de importacion y viene fecha 12 de diciembre del 2018, y a mi me lo entregaron el 31 de enero, la verdad estas tecnicas como lo que me comentais del espejo me da muy mala impresion, espero que no me surjan mas sorpresas y no me arrepiente de la compra, el fcm si he comprobado que va, que tampoco me lo terminaba de creer.