indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

FranciscoASX2015

Forero Activo
Yo utilizei un led de 1/2w una resitencia de 470 ohm ( ou 520 ohm) e 50cm de cabo electrico.

todo o material custou 1,5euros numa loja de electronica

interliguei os condutores com estes acessorios
imagesCAR98LQG.jpg


DSCI0079.jpg
Buenos días chicos yo también me e animado a ponerle el led pero lo conecto a los cables y le doy al botón de la luneta haber si funciona y nada le e puesto un led de 12 v directamente así no hay que poner resistencia ni nada pero no sé si a sido lo correcto pues no hace nada
 

Russibic

Forero Experto
Buenos días chicos yo también me e animado a ponerle el led pero lo conecto a los cables y le doy al botón de la luneta haber si funciona y nada le e puesto un led de 12 v directamente así no hay que poner resistencia ni nada pero no sé si a sido lo correcto pues no hace nada
Hola.
Comprobaste si al aprietar sale 12v,
esta arrancado el coche???
 

Russibic

Forero Experto
Arreglado ya funciona pondría la foto de la ubicación pero no puedo subir fotos lo puse al lado del botón de arranque gracias por la ayuda
La foto pesa mucho. Un pantallazo y aubelo.
Dale mas informacion a la gente, donde en concreto conectaste...?
Espero que te funcione la luz en regeneracion.
 

FranciscoASX2015

Forero Activo
Bueno chicos hace un tiempo instale mi led de regeneración y funciona correctamente se encarga cada 200 kms aprox y después de no cortar ninguna regeneración el nivel de aceite se queda entre el Max y la x más cerca del Max no sé si me faltará alguna campaña comercial sabéis dónde podría mirarlo en alguna ocasión se me olvidó desactivar el start stop que lo hago siempre y estando regenerando se paró el coche aunque no debería hacerlo no sé si es lo correcto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-18-08-07-07-561_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-06-18-08-07-07-561_com.google.android.apps.photos.jpg
    438,4 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2023-06-18-08-06-51-719_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-06-18-08-06-51-719_com.google.android.apps.photos.jpg
    941,1 KB · Visitas: 16
Última edición:

FranciscoASX2015

Forero Activo
Espero respuesta de los sabios del foro perdonar por la tardanza contestando a lo que me preguntáis por arriba seguí las indicaciones del hilo que la verdad está muy bien explicado la caja de conexiones de debajo del salpicadero desmontar el cuadro y con maña una dremel y silicona todo queda en su sitio la verdad es un gustazo este foro por cierto russbic la verdad que en el momento no le mire la polaridad por eso no encargaba pero lo cambie i listo cosas que pasan
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Espero respuesta de los sabios del foro perdonar por la tardanza contestando a lo que me preguntáis por arriba seguí las indicaciones del hilo que la verdad está muy bien explicado la caja de conexiones de debajo del salpicadero desmontar el cuadro y con maña una dremel y silicona todo queda en su sitio la verdad es un gustazo este foro por cierto russbic la verdad que en el momento no le mire la polaridad por eso no encargaba pero lo cambie i listo cosas que pasan
Hola, para que accioné el S.&S. deben a ver condiciones y una de ellas, que el motor esta e bajas revoluciones. No debe parar el motor con la generación en marcha. Te recomiendo que metas una maquina de buen diagnostico. 200km son pocos, ya tendrás el fap obstruido.
Lo que aria yo cuando sube el aceite lo primero el nivel, lo segundo, el aceite. Hay que mirar la viscosidad. Si el aceite esta diluido, mejor cambiarlo, asi petan los turbos, mejor dicho, el eje del turbo.
 

FranciscoASX2015

Forero Activo
Estoy preparando material para el cambio de aceite russbic a que te refieres con una buena maquina de diagnóstico en Mitsubishi crees que me lo puedan mirar y si alguna vez me e olvidado de desactivar el start stop y con la regeneración en marcha se a parado algo que me estraña lo de las regeneraciones a los 200 kms quizás se debe a que está al final de su vida útil el aceite puede ser ?? Nose que crees y dónde podría ir por la zona de Bcn
 

Russibic

Forero Experto
Estoy preparando material para el cambio de aceite russbic a que te refieres con una buena maquina de diagnóstico en Mitsubishi crees que me lo puedan mirar y si alguna vez me e olvidado de desactivar el start stop y con la regeneración en marcha se a parado algo que me estraña lo de las regeneraciones a los 200 kms quizás se debe a que está al final de su vida útil el aceite puede ser ?? Nose que crees y dónde podría ir por la zona de Bcn
Los km normales de la regeneracion, son 600km.
Si a ti te salta a 200. Tienes el nivel del fap saturado a un 70%
Un equipo de diagnostico. Tiene cualquier taller bueno.
Vigilar el nivel de aseite es vital. Y hay que cambiarlo, no solo por tiempo o km echos si por el estado del aseite. Se deluie, con el gasoil y ya no tiene las mismas propiedades. Afecta al eje del turbo y a todo que engrasa.

1. Pasar el diagnostico y ver estado saturacion del fap y los sensores.
2. Segun el resultado. Limpiar fap o cambiar sensores del fap.
 

FranciscoASX2015

Forero Activo
He estado hablando con una empresa que hay aquí en Terrassa clean carbon center y me han comentado que limpieza del FAP desmontando lo con lavado a presión descarbonizacion motor tratamiento antifricción limpieza de inyectores 635 € como lo veis me ha comentado que si solo se hace la limpieza del FAP en un par de años volverá a estar igual ya que la suciedad que hay en el motor admisión etc carbonillas y demás volverá al FAP y se volverá al tapar tiene su lógica como lo veis
 

Russibic

Forero Experto
He estado hablando con una empresa que hay aquí en Terrassa clean carbon center y me han comentado que limpieza del FAP desmontando lo con lavado a presión descarbonizacion motor tratamiento antifricción limpieza de inyectores 635 € como lo veis me ha comentado que si solo se hace la limpieza del FAP en un par de años volverá a estar igual ya que la suciedad que hay en el motor admisión etc carbonillas y demás volverá al FAP y se volverá al tapar tiene su lógica como lo veis
-seria una buena inversión, no se de precios, pero si te haran todo esto y te lo sertifican, antes y despues con valores... es bueno. De esto sabe mas el hermano @KaiKs
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
He estado hablando con una empresa que hay aquí en Terrassa clean carbon center y me han comentado que limpieza del FAP desmontando lo con lavado a presión descarbonizacion motor tratamiento antifricción limpieza de inyectores 635 € como lo veis me ha comentado que si solo se hace la limpieza del FAP en un par de años volverá a estar igual ya que la suciedad que hay en el motor admisión etc carbonillas y demás volverá al FAP y se volverá al tapar tiene su lógica como lo veis
es pasta, pero casi la mitad de los que piden por un FAP
 

KaiKs

Forero Experto
He estado hablando con una empresa que hay aquí en Terrassa clean carbon center y me han comentado que limpieza del FAP desmontando lo con lavado a presión descarbonizacion motor tratamiento antifricción limpieza de inyectores 635 € como lo veis me ha comentado que si solo se hace la limpieza del FAP en un par de años volverá a estar igual ya que la suciedad que hay en el motor admisión etc carbonillas y demás volverá al FAP y se volverá al tapar tiene su lógica como lo veis
bueno si es necesario adelante, que desmonten el filtro para limpiar está bien pero la admisión también desmontan o meten manguera por la caja del filtro? Tratamiento antifricción a que se refiere exactamente??

Mientras te puedan dar garantía y una evaluación del antes y después de su capacidad .

Ya nos contarás si lo llevas
 

FranciscoASX2015

Forero Activo
Pues el tratamiento antifricción yo creo que es royo metal lube y la limpieza se hace metiéndole hidrógeno con componentes químicos por la admisión que limpia la carbonilla de todo el circuito nose ya hos contaré cómo va el tema
 
Arriba
"