Si, en Manacor. Tengo cita el viernes. Os comento que tal.
Saludos.
Me cito para contaros que he pasado la ITV con más pena que gloria...
El coche la ha pasado genial, ni un problema, pero las luces diurnas LED mazorca me han dado un vuelco al corazón.
Me ha tocado un técnico de ITV jovencito (27-29 años) que se ve que le gusta su trabajo y que sabe lo que se trae entre manos. A la hora de comprobar las luces (cruce, carretera, intermitentes...) se ha quedado mirando las diurnas y me ha hecho poner los antinieblas, quitarlos, poner otra vez las de cruce, quitarlas... para ver como se comportaban las diurnas. Al acabar todo esto me ha mirado y ha venido hacia mi haciéndome la pregunta que no quería que me hiciera:
- ¿Has cambiado las diurnas de fábrica?¿Venían con estos LEDS mazorca?
- Yo no he tocado nada...
Se ha ido y ha apuntado no se qué cosa en el papel. Se las vuelve a mirar con el motor en marcha y me dice:
- Bueno, ha ido bien.
Buuuuuuuuuuuuuf pienso para mis adentros. Creo que me ha creido porque me ha pasado lo que predijo
jls230: no sabía meter la luz de cruce, lo ponía en la primera posición despues de AUTO y esa es la de las luces de posición. Ha tenido que venir el chaval a girar la piña (la madre que me parió), y después me ha pedido que abriera el capó del motor y con la oscuridad dentro de la nave tampoco encontraba la palanca. Me dice el chaval "abre la puerta si no la ves y necesitas luz" hasta que la he encontrado (la madre que me parió). Total, que debe haber pensado "el tio este es imposible que modifique algo al coche, entre la sillita del nene, que no sabe ni poner las put*s luces ni donde se abre el capó del motor, es imposible que sea un tunning boy".
Dentro de 2 años, que ya sabrá como está el percal de las luces diurnas, dudo mucho que me la pase favorable. Espero que no me toque el fiera este.
Pd: hay que ver, por un chaval que hace su trabajo como debe, y no lo quiero ver ni en pintura dentro de dos años. Spain is different.