KDD madrileña

miguel_garcia

Nuevo Forero
yo el viernes x la tarde lo tengo mejor.. si la final se deciden por el sabado poner lugar y hora a ver si puedo acercarme
 

apugliese

Forero Activo
bueno parece que esto se anima! ve editando el post principal con la gente que se vaya apuntando aver si asi engañamos a mas...

yo por mi parte no tengo problema en principio. ir proponiendo sitios que luego se hace tarde.. :p
 

ccz

Forero Activo
Yo podria el viernes.....

Alternativa: finde 13 julio (estare de Rodriguez.... jejejeje)
 

pakkiyo

Forero Experto
Está jodida la cosa. Podemos hacer dos quedadas, como son quedadas cortitas, para tomar unas cervecitas y charlar un rato, se hace una ahora en junio y otra un poco más adelante, mediados de julio o así. Unos que vayan a la primera, otros a la segunda y los que quieran que vayan a las dos. Qué os parece?
 

Tonix

Forero Experto
Vaamos señores, editen sus mensajes indicando que día: viernes o sábado por la tarde

A mí me da igual,de momento puedo ir cualquiera de los dos,lo que salga en la votación :cool: la mayoría manda..
 

sitoga

Forero Activo
Los karting los de mejor relacion calidad/precio son los de angel burgueño, 35€ 3 tandas de 10 minutos y un muy buen circuito, pero eso es sefun mi gusto.... tambien deciros que en julio en alcobendas hacen una kdd los del club evo el fin de semana del 20 de julio... jejejeje
 

jicarriches

Nuevo Forero
Dicen las malas lenguas que el mejor Karting de Madrid está en la carretera de Burgos y es el de Ángel Burgueño.
De ancho caben 5 ó 6 karts.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Los karting los de mejor relacion calidad/precio son los de angel burgueño, 35€ 3 tandas de 10 minutos y un muy buen circuito, pero eso es sefun mi gusto.... tambien deciros que en julio en alcobendas hacen una kdd los del club evo el fin de semana del 20 de julio... jejejeje

Dicen las malas lenguas que el mejor Karting de Madrid está en la carretera de Burgos y es el de Ángel Burgueño.
De ancho caben 5 ó 6 karts.

Sitoga, mala lengua!!!!!!:p
 

erpintaor

Forero Experto
engaaaa!!!
el sabado a que hora chicos/as y donde ;)
 

erpintaor

Forero Experto
jejejeje pues el viernes a que hora y donde :p y si vas....... tenemos algo pendiente jejejejeheje
 
Arriba
"