Lavafaros delanteros

Víctor Cruz

Forero Activo
Buenas tardes.

Os estoy cosiendo a preguntas, pero ya que tenemos tiempo hasta que lo compremos, se me van ocurriendo preguntas sobre la marcha.
La última es: ¿los lavafaros delanteros están en todas las versiones del ASX?, ¿ Es útil o es una chorradilla?.
Nosotros compraremos el que esta ahora en concesionario.
Gracias!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si no estoy equivocado, los equipados con xenón están obligados a llevar lavafaros por normativa, de forma que no puedes montar xenón sin tenerlo en cuenta, lo que en conjunto conllevaría homolgar la instalación.
son unos chismes inútiles, al igual que los antinieblas delanteros, pero a los ways de los homologadores les "vendieron la moto", creo que lo hacen para así evitar que la peña monte xenon sin homologar, poner xenon por tu cuenta es relativamente sencillo, pero poner lavafaros por tu cuenta es labor no del todo imposible, pero casi.
 

Jasx

Forero Experto
Me imagino que el xenón calienta mucho el faro...
Y si está sucio se calentará todavía más.
Puede ser por eso lo del lavafaros???
 

meco013

Forero Activo
son unos chismes inútiles, al igual que los antinieblas delanteros, pero a los ways de los homologadores les "vendieron la moto", creo que lo hacen para así evitar que la peña monte xenon sin homologar, poner xenon por tu cuenta es relativamente sencillo, pero poner lavafaros por tu cuenta es labor no del todo imposible, pero casi.
Pues siento discrepar un poco sobre el tema de los antinieblas delanteros, para mi son muy útiles, eso si, solo un par o tres veces al año, pero en esos momentos en que la niebla es densa densa....
 

Víctor Cruz

Forero Activo
Ya veo el trajín que lleva et tema faros de xenon. Sinceramente prefiero que no los lleven, porque imagino que mas adelante en las itv, tambien miraran el artilugio del lavafaros, otro añadido mas a tener en cuenta en la itv. Gracias por las respuestas!!!
 

861975

Forero Experto
Pues siento discrepar un poco sobre el tema de los antinieblas delanteros, para mi son muy útiles, eso si, solo un par o tres veces al año, pero en esos momentos en que la niebla es densa densa....

De acuerdo contigo.
Depende mayormente del la zona donde vivas / circules.
Yo los uso casi todo el invierno.
 

patatasofa

Forero Experto
Por otra parte, si no estoy equivocado con los faros de xenon viene el control de altura automático independiente de la carga del coche.
Al menos en los kaiteki, que los trae de serie, es así
 

patatasofa

Forero Experto
Si, por norma, si no recuerdo mal todos los xenon, al menos en España tienen que ir con lavafaros y regulación automática de altura, creo que la única excepción, o al menos que yo conozca son Fiat 500X que no están obligados a llevar lavafaros, no se por que
Curioso, no sabía lo del 500X
 

twins

Forero Experto
Pues siento discrepar un poco sobre el tema de los antinieblas delanteros, para mi son muy útiles, eso si, solo un par o tres veces al año, pero en esos momentos en que la niebla es densa densa....
Por estos lares, cuando pegan las nieblas, son de uso obligatorio.
 

861975

Forero Experto
Si, por norma, si no recuerdo mal todos los xenon, al menos en España tienen que ir con lavafaros y regulación automática de altura, creo que la única excepción, o al menos que yo conozca son Fiat 500X que no están obligados a llevar lavafaros, no se por que

Curioso, no sabía lo del 500X

Me lo comentaron cuando lo probe el fin de semana, ya digo que no se ni como ni por que

Precios ASX 160 MPI Motion MGN 2017

Precios ASX 160 MPI Motion MGN 2017
 
Arriba
"