supongo que lo tienes que reparar porque lo exigen en la ITV no? porque sino, le pueden dar por el c... al lavafaros, cosa mas inutil que esa, no he visto en un coche
En principio sí que deberían mirarlo en la itv pero me consta que no lo hacen en todas. Tal vez debí llevarlo a la inspección y salir de dudas, porque como dije antes, es extraño que el año pasado estuviesen bien y en cuestión de meses se averíen dos componentes iguales que van en dispositivos diferentes, lo mismo venían de antes y en mi itv no lo miran. No sé.
Lo que es penoso es el servicio de Mitsubishi, más de una semana llamando al taller oficial y no fui capaz de contactar con ellos. Ya desesperado llamé a la extensión del concesionario, lo cogieron a la primera, les conté mi problema y me dijeron que les darían mi teléfono al taller para concertar la cita, y una mierd para mi, nunca llamaron. También intenté concertar cita vía on line, rellenas todos los datos que te piden y quedan que te avisarán, aún estoy esperando. Lo peor es que me pilla lejos de casa, casi a 50 kms.
Aquí no acaba la penuria, el pedido de piezas desde el taller dónde lo tengo, lo hicieron el día 3 de diciembre a Valencia, pues hoy día 15 de diciembre aún no han procedido a mandar los recambios. Debí decir que no quería repuestos originales, en el chino están los difusores completos entre 20 y 26 euros.

Este es mi cuarto coche nuevo (los cambio a los 12 años y todos por encima de los 200.000 kms), he tenido Fiat, Renault, Ford y el Mitsubishi, habré tenido suerte pero con ninguno de los tres primeros tuve nunca ni una avería, revisiones en talleres oficiales con precios muy razonables y servicios atentísimos y cerca de casa. Pero creo que me equivoqué totalmente con Mitsubishi, el taller oficial es una vergüenza, lógico que siempre esté vacío, un jefe de taller chulo y amenazante (lo sé porque en una de esas campañas que le hicieron al asx le tuvieron que cambiar los amortiguadores del portón trasero y me regalaron una revisión completa gratis que me dijeron que todo ok, entonces les comenté que tenía un guardapolvos rajado, que si no lo habían visto, rápidamente llamaron a dicho jefe, un chaval muy impulsivo que gritó: SI QUIERES TE HAGO PRESUPUESTO, hasta el que atiende la recepción se quedó descompuesto, sobre todo cuando le dije: VE POR QUÉ NADIE VIENE A ESTE TALLER, calló y se dió la vuelta. Ahora llega la avería y más de lo mismo. En fin, me gusta el coche a pesar del consumo y de su ruidosa rodada, pero me equivoqué totalmente, para 2027 cambiaré de coche a pesar de que no llegará ni a 150.000 kms, ahora viajo menos pero Mitsubishi NUNCA MAIS.
Joé, menudo desahogo me he pegado. Feliz Navidad.